Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:51 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Sobre el Especial Halloween 2021 AKA POSTOSUCHUS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Sobre el Especial Halloween 2021 AKA POSTOSUCHUS  (Leído 257 veces)
« en: Octubre 25, 2021, 12:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué hay Compis!? Es cierto que no estamos precisamente en la mejor de las situaciones para sacar un especial y es más que posible que salga un especial flojo ...pero si Gore dice que tiene material para lanzar en este Halloween es más que suficiente para lanzarlo. Yo intentaré encontrar cualquier cosa que tenga afinidad con el género TF , de mis discos o de mis cintas, sea mío o pasado por otros..y la verdad es que no es que tenga mucho, pero algo conseguiré, seguro. Lo único que me basaré es que no haya ficha en TF. También espero que se añadan Carlosmb y Savini y nos proporcionen alguna ficha nueva interesante del material compartido. Y, por supuesto, si se añaden más, tanto en Montajes, Fichas o Carátulas...bienvenidos sean. Cuantos más seamos, mejor especial saldrá. Por cierto, le llamé "POSTOSUCHUS" por ese recuerdo que tengo en mente de "la llega del inmisericorde POSTOSUCHUS, el carnívero más enorme que ha habitado la Tierra" de esa serie medio-mondo "Caminando entre dinosaurios". Quizás también porque así se puede ver esta web...una especie de dinosaurio del pasado, luchando contra la extinción  :D
Y dejaremos un tiempo potable para encontrar y realizar las fichas. Podemos poner que sea entre la medianoche del viernes 29 a la medianoche del martes 2. Tiempo más que suficiente para realizar aportes de quien quiera aportar en este especial.
Y por supuesto , requerimos una imagen promocional. Realmente esta lagartija gigante llamada POSTOSUCHUS, sólo verla, espanta. Tenemos un buen modelo a seguir ahí  :D. Intentaré hacer algo al respecto.
Pero por supuesto es solo una idea; quien quiera aportar otra de este o cualquier otro tema relaciona con el especial, que la posteé como respuesta a este post.

Durante la semana iré haciendo las zonas del especial y lo iré avisando por aquí....
« Última modificación: Octubre 25, 2021, 12:01 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 25, 2021, 6:24 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo tengo 2 subtituladas por mi ya listas para publicar, así que cuenta con ellas y si logro terminar alguna más pues la publico también, saludos

Responder #2
« en: Octubre 25, 2021, 6:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Genial...esperemos se añada alguien más. Yo saldré por el puente ..pero como el especial durará varios días , creo que encontraré algo y luego lo postearé todo amtes de que cierre.

Köenig

Responder #3
« en: Octubre 26, 2021, 10:19 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Alguna ficha como siempre hago claro

Responder #4
« en: Octubre 26, 2021, 11:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por añadirte Carlos...genial... a ver si mañana puedo hacer las zonas y la imagen

Köenig

Responder #5
« en: Octubre 27, 2021, 10:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tengo este modelo de momento...a partir de una imagen del saurio superpuesto a un pasaje jurásico.

Köenig

Responder #6
« en: Octubre 28, 2021, 3:17 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Me añado para el especial...resistiendo a la extinción ::)

Responder #7
« en: Octubre 28, 2021, 4:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Savini...se agradece...por cierto, hace tiempo quería comentar que aunque no funcione el registro si alguien conoce de alguien que quiera entrar en la web, que me lo comente y le abro la cuenta. Así entro nuestro último usuarioi.,..aunque de momento no ha hecho nada  :-\

Köenig

Responder #8
« en: Octubre 29, 2021, 1:53 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Hola a todos amigos,....despues de mas de un año inactivo por motivos personales he podido a volver a encender el ordenador y ahora mismo estoy poniendo todo al dia....cosas que pasan en la vida....he llegado tarde para este especial....pero de nuevo estare por la pagina dando guerra y sacando cosas,,, aunque estas semanas tendre que estar mirando todo lo que habeis sacado en este ultimo año y las cosas que han ido pasando...un saludo a todos

Responder #9
« en: Octubre 29, 2021, 5:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué buena noticia la vuelta de Paracaidista al proyecto!!! Se te ha echado de menos mucho tiempo, paracas...esperemos que tu vuelta represente un buen avance en el proyecto. Hay mucho compartido, es cierto, pero aún falta un mogollón de material para compartir...un paso más para la supervivencia de esta página en este mundillo virtual llamado internet.
Te comento que creé hace un tiempo un post de "LANZAMIENTOS PASADOS", con lo que puedes ver el trabajo hecho. Puede que algo no tenga fuentes; puedes usar el post de CarlosMB sobre fuentes o la misma ficha para pedir recompartición.
Yo salgo este puente, por lo que ahora voy a abrir el especial pues dudo que pueda conectarme (quizás mañana pueda un tiempo y el domingo o lunes otro)...pero como el especial acaba el martes me da tiempo de buscar material y presentar las fichas el mismo martes. Peli que vea sin ficha en mis HDD's...del género TF claro está...irá para el Postosuchus.. ;D

Lo dicho, gracias por tu anuncio,..y por seguir en ::TFlogo

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal