Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Habrá especial de reyes?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: ¿Habrá especial de reyes?  (Leído 776 veces)
Responder #15
« en: Enero 2, 2021, 6:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manulo..las chisteras no se llamarían así si no saliera algo de la chistera como por arte de magia de tanto en tanto  ;D ...buena señal la de que encontraste material...hay que mirar lo que el propietario no quiso grabar pero grabó sin querer...a veces sale alguna rareza... Insisto que sigo apuntándome al nuevo especial reyes 21 pero sigo sin ver imagen promocional...De momento somos Gore, Carlos, ITA y yo y puede que Manulochulo y Tomas Tang saquen algo, quizás también  renuente y savini...más o menos los mismos que en el último especial...es cuestión de aportar una imagen promocional y se realizan los foros. Sería bueno decidirlo hoy, porque entonces mañana no habría lanzamientos. A ver si sale algo

Yo mas bien lo llamaria gorra que chistera, jaja... este que las tiró parece convicciones fijas porque he ojeado cinco cintas y esta todo lo que pone exceptuando un telediario completo de carrascal tras el debate electoral de 3 horas entre Felipe y aznar presentado por Olga Visa y Manuel Campo Vidal, jaja, ha tirado el tio hasta el video de su boda, jaja, lo que si he visto han sido varios reportajes fortisimos sobre rumania de chochescu, de chile de pinochet. del delator de la mafia un tal Marino manolla o algo asi y salen asesinados su madre, tia, hermana, etc y salen los balazos con sangre en la cabeza, gente calcinada con sal y y estiercol en tierra mojada y sobre todo el que mas me ha impactado el de cazar para morir en el que salen de caza de conejos cinco chavales extremeños y solo vuelven la mitad porque los persigue los civiles y caen al rio matichel y mueren varios, sigo mirando las otras a ver que tal de momento me salio otra peli la costa de los mosquitos de tve1 ya superadisima claro, jaja, pero bueno dicen que a caballo regalado no le mires el zarro.  :) ;) ;D
« Última modificación: Enero 2, 2021, 6:22 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Enero 2, 2021, 9:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ha habido mala suerte esta vez Manulo...pero quien la sigue la persigue...cualquier día cae una grabación rareza  ;D

habemus imagen promocional o no? ....se acaba el tiempo  ::>:(

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Enero 2, 2021, 9:52 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

a mí me pillas trabajando (y tampoco me apaño mucho con el photoshop), a ver si alguien aunque sea con editor online le añade un texto a la imagen

Responder #18
« en: Enero 2, 2021, 11:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo me retiro por hoy...a ver si mañana por la mañana sale algo  ;)

Köenig

Responder #19
« en: Enero 3, 2021, 2:29 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Ya que no hay más aportes, he preparado esto... espero que sirva

Responder #20
« en: Enero 3, 2021, 2:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ha habido mala suerte esta vez Manulo...pero quien la sigue la persigue...cualquier día cae una grabación rareza  ;D

habemus imagen promocional o no? ....se acaba el tiempo  ::>:(

De mala suerte nada que esos reportajes que nombro desde el 89 al 93 no estan en la red y el debate completo de Felipe gonzalez versus aznar tampoco, el concierto de los virtuosos de Moscú eso es un joyón al menos para mi que me gusta mucho darle a la bara suponiendo que este completo que esa como otras pocas cintas mas aún no las he comprobado, estos dias atras me encontre otro alijo pero era una coleccion de Mr Bean completa que por cierto la tire, otra completa de Felix de la Fuente que tambien tire y solo me traje tres vhs de Bola de Dragon y Z de las pelis mas una serie en dvd que sorpresa creo que no anda en la red y es de dibus, seria genial para Reyes, se trata de las Aventuras Tao Tao la primera temporada completa, a ver si alguien que lea esto la saca y me ahorra el trabajo, jaja, de vez en cuando me encuentro cosillas y eso que solo ando mi barrio paseando a la perra que habra unos 30 containers entre los de plastico y basura que si andara todo el pueblo a lo mejor encontraria mas, jaja. Claro que caen rarezas de hecho ya encontré unas pocas en el primer hallazgo asi que seguire mirando en las aceras de los containers e incluso encima, tocar pabajo no no que guele, jaja  ;D ;D ;D

PD: Pués nada ya parece que han atendido mi peticion y subieron a youtube la serie del panda Tao, trabajo que me ahorro pero esta no la pienso tirar, ajajajajaja  :) ;) ;D
« Última modificación: Enero 3, 2021, 2:48 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #21
« en: Enero 3, 2021, 12:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Gore...he utilizado tus letras pero he eliminado el muy mañido tema de los camellos y por lo que sea me ha venido en mente la pantera rosa...y me salió esta imagen..¿te parece válida?
« Última modificación: Enero 3, 2021, 12:52 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #22
« en: Enero 3, 2021, 1:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Respecto a la temporización...debería empezar el miércoles 6 y acabar el domingo 10, dando bastante margen para que...quien quiera, colabore  ;)

Köenig

Responder #23
« en: Enero 3, 2021, 5:23 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Por mi parte perfecta, puse algo por si no salía nada...

Respecto a la duración, ponlo a las 0:01 del día 6, que así puedo anunciar algo ese día   ::ko ::policia ::ok

Responder #24
« en: Enero 3, 2021, 6:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ahora veo que se me olvidó la guadaña pero no veo cómo meterla en mi aporte..la intentaré poner en el portal como presentación  :D ...vale..0.01 del día 6 habrá subforos creados

Köenig

Responder #25
« en: Enero 3, 2021, 9:14 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

...vale..0.01 del día 6 habrá subforos creados