Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:14 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Habrá especial de reyes?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: ¿Habrá especial de reyes?  (Leído 782 veces)
« en: Diciembre 31, 2020, 2:15 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Veo que se acerca la fecha, y no quiero seguir afilando más el hacha sin tener la confirmación!!

Que debe ser la vez que se anuncie más tarde, y no se tiene ni imagen de presentación.

A ver si se pasa Jabpc con buenas noticias  ::laser

Responder #1
« en: Diciembre 31, 2020, 3:12 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

No me acordaba ya de reyes  :o :o

Responder #2
« en: Diciembre 31, 2020, 3:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués yo no he preparado nada creyendo que no habria ya especial este año maldito,  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Diciembre 31, 2020, 3:46 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Pués yo no he preparado nada creyendo que no habria ya especial este año maldito,  :) ;)

aún hay tiempo, saca algún conejo de la chistera...  ::pitillo

Responder #4
« en: Diciembre 31, 2020, 6:57 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Qué mejor que un año maldito, para sacar películas... malditas.

Responder #5
« en: Diciembre 31, 2020, 6:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

aún hay tiempo, saca algún conejo de la chistera...  ::pitillo

La chistera llegó un hurón y la dejó casi vacia, jaja  ;D ;D ;D 8-)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Diciembre 31, 2020, 11:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...la buena noticia es que yo sí tengo material (que me sobró del anterior especial)..y por cierto alguna que otra joyita que en su día ripeé...a ITALOCO ya le he pasado el audio de montaje para reyes que teníamos previsto;si lo saca adelante es un buen montaje, carlos se alegrará seguro  ;D...el tema del server es un tema que no hay prisa por solucionar...aunque no hay que dejar de ir pensando lo que hacer..si hay ganas de especial lo sacamos y que se añada quien quiera..eso sí ...falta la imagen promocional.

yo ahora mismo estoy pasando frío en el pueblo donde voy con el internet del móvil. Así que no puedo compartir...pero me traje el material para hacer las fichas. Además aquí tengo los afiches (de ahí que en el anterior especial no pude sacar casi ningún afiche, porque los tenía aquí  ;D)...y además tengo un scanner USB configurado en un portátil. Así que me puedo poner sin problemas...eso si no vuelvo antes por quedarme medio congelado  :D

Si sale este especial es posible que sea el último especial de ::TFlogo, al menos en este server y con este formato...después de nada menos que 14 años en este SERVER..ya que es dudoso que salgan donantes que suplan los 20€/mensuales para poderse mantener aquí....pero se puede anunciar en la portada (tal como dijo Manulochulo)...pero si entre los que entran por aquí les ha entrado por una oreja y salido por la otra los problemas de la web después de leer el post, difícil que alguien nuevo/anónimo aparezca.

De todas formas, voy a ir pagando el server mientras no se decida lo que hacer....aunque espero que la solución no se demore mucho  ::>:(

Lo dicho.,..decirme si quereis que prepare todo para lanzar el especial. y me pongo a ello  ::ok

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Diciembre 31, 2020, 11:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Eso de carlos se alegrará seguro me a picado la curiosidad, por mi si, alguna ficha como siempre are, pero hay que buscar la imagen ya mismo

Responder #8
« en: Enero 1, 2021, 1:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..le he pasado la de muti que faltaba...ya lo había dicho no?...según ITALOCO es montable y ya disponía del material para montar. Sí..falta la imagen promocional...en este mismo post se puede poner  ;)

Köenig

Responder #9
« en: Enero 1, 2021, 11:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La Muti?, otro conejo menos en mi chistera y otro mas en la de taloco, se me esta quedando la chistera que echa humo, jaja, hoy cuando paseaba a mi perra me he encontrado 16 cintas de grabaciones de entre 1989 y 1993 aprox pero ahora llego a casa y miro las solapas y pelis solo pone Fanny y Alexander y Las Bicicletas son para el verano grabacion de TVE1, todo lo demás es un concierto de los virtuosos de Moscú y la tira de programas de informe semanal, tambien algún documentos TV con algo de Salvador Dalí, un debate entre Felipe Gonzalez y Aznar en A3 de mas de 3 horas y cosas asi, bueno estos programas estaban bastante bien en su dia, a mi me gustaban, otra cosa es como se vean... las mirare por si hubieran grabado pelis encima aunque lo dudo, jaja  ;D
« Última modificación: Enero 2, 2021, 4:28 am por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Enero 2, 2021, 11:36 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Manulo..las chisteras no se llamarían así si no saliera algo de la chistera como por arte de magia de tanto en tanto  ;D ...buena señal la de que encontraste material...hay que mirar lo que el propietario no quiso grabar pero grabó sin querer...a veces sale alguna rareza... Insisto que sigo apuntándome al nuevo especial reyes 21 pero sigo sin ver imagen promocional...De momento somos Gore, Carlos, ITA y yo y puede que Manulochulo y Tomas Tang saquen algo, quizás también  renuente y savini...más o menos los mismos que en el último especial...es cuestión de aportar una imagen promocional y se realizan los foros. Sería bueno decidirlo hoy, porque entonces mañana no habría lanzamientos. A ver si sale algo

Köenig

Responder #11
« en: Enero 2, 2021, 11:52 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Unas que encontré por hay

Responder #12
« en: Enero 2, 2021, 12:46 pm »
ENORM
Escaneadores
Aprendiz

Email

Saludos

Yo estos dias puedo preparar escaneos de portadas. ¡¡Me apunto!!

Responder #13
« en: Enero 2, 2021, 1:14 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo tengo algún montaje para compartir.

Responder #14
« en: Enero 2, 2021, 1:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Tomas, gracias ENORM..Carlos..son buenas pero falta poner el nombre de la web y la frase Especial Reyes 2021 o similar...y si es posible de una forma guay  ;)

Me vuelvo a conectar esta noche a ver si se decide lo que se hace (se hace o no se hace, plazos, imagen promocional. etc..)..nos vemos  ;)

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal