Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:59 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Presentación Especial Halloween 2020 en TF AKA PANDEMIX
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Presentación Especial Halloween 2020 en TF AKA PANDEMIX  (Leído 927 veces)
« en: Octubre 25, 2020, 11:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..compis...aquí proponiendo un nuevo especial de TF...uno más de un montonazo que llevamos...en un momento realmente malo para la web a nivel de colaboración..y en general malo para todo el mundo dado los tiempos que corren. Pero es igual..los especiales están para eso..para tener un par de buenos días...ir de buen rollo...buscar hasta debajo de las piedras aquello que tiene que ser compartido sí o sí..pero que no llega a salir...en fin, ya sabemos que no seremos muchos...pero basta que seamos unos poco para cumplir este objetivo...además la web lo agradecerá y podrá subsistir más tiempo en tiempos de sequía...y siempre queda la esperanza de que aparezca sangre nueva con ganas de colaborar de verdad. Por supuesto que saco este post para indagar cuál será la colaboración, saber más o menos quién tiene pensado colaborar.

Respecto al tema de la imagen promocional...siempre queda la opción de pillar alguna de las muchas que propuso Ladyblue...o esperar a que alguien saque algo...eso sí...por
favor..que salga una MASCARILLA....sería inconcebible que no saliera....por fortuna en la web oficial de la mulita ya se la pusieron...así que será fácil pillar el gráfico  ;D

Respecto a la temporalidad...resulta que el día del especial este año cae en domingo (el domingo que viene)..podría empezar el sábado por la noche y acabar el martes siguiente...para dar tiempo a preparar las fichas.

Respecto a mis aportes....tengo 2 audios pasados a ITALOCO (ojo!..buenos) y otro que podría pasarle (aunque espero sacar algo por él) (algo así como cuando conseguimos la de casanova jeckll) (por lo que tengo que comentarle a Manulo)...también tengo alguna que otra rareza que me he encontrado en mi colección y he separado para ripear...y por supuesto que tengo...miles...por no decir centenares de miles de afiches por escanear...y cuento con muchísimos escaneos de DavidG por compartir...por mi parte, ya sabéis..contad conmigo!

En fin...comentad lo que querais de este especial en este POST!....gracias!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 26, 2020, 2:20 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Hola jabpc, me gustaría participar modestamente con algo que no esté en catálogo pero lo cierto no es mi mejor momento para estas lides... Quise hacerle una ampliación de la ram a mi servidor NAS donde tengo instalado el emule y me lo he cargado a principios de este mes... Se supone que los discos sata están intactos, pero de momento no dispongo de adaptadores ni ningún aparato para acceder al los mismos. Para colmo sólo hice copias de una parte del contenido.... En definitiva, dudo que tenga algo que no se encuentre ya publicado aquí, pero bueno, ya sabéis que mis aportaciones nunca han ido más allá de fichas y algún escaso ripeo, por lo que no perdéis nada conmigo para el especial. Lo lamento de veras -empezando por el hecho de que no voy a poder bajarme nada que compartáis que proceda del Emule-, éso sí, como diría el robot Ash en la película Alien: "Podéis contar con mi simpatía".

« Última modificación: Octubre 26, 2020, 3:14 am por renuente » En línea

Responder #2
« en: Octubre 27, 2020, 8:53 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo algo tengo por ahí para aportar... ¿Dónde se publican las fichas? ¿en cola de montajes?

Responder #3
« en: Octubre 27, 2020, 11:12 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

podéis contar con mi hacha!!  ::viking

Responder #4
« en: Octubre 28, 2020, 12:25 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::metralleta ::metralleta ::metralleta ::bravo ::navidad

Köenig

Responder #5
« en: Octubre 28, 2020, 3:41 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

El sábado se podría postear ya no, que solo tengo sábado y domingo, o el viernes es pronto ??

Responder #6
« en: Octubre 28, 2020, 9:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Claro Carlos...empezaremos el sábado....lo que pasa es que aún no hay imagen promocional  ::>:(

Köenig

Responder #7
« en: Octubre 28, 2020, 9:14 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Os ire dejando alguna que tengo y si monto alguna novedad tambien. Tengo en frontera si consigo el audio intentar montar Rats 2003.

Responder #8
« en: Octubre 29, 2020, 1:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Que peli tan misteriosa es esa por la que quieres pilllar cacho ¿el golpe del paniaguas;D
« Última modificación: Octubre 29, 2020, 5:34 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #9
« en: Octubre 29, 2020, 10:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Destino Aventurera ("ornella muti")...me ha costado una pasta...indaga si se puede sacar algo

Köenig

Responder #10
« en: Octubre 29, 2020, 11:14 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aquí tenéis algunas imágenes promocionales que Ladyblue se sacó de la manga para el especial Halloween 2018

¿cuál os gusta más?

Köenig

Responder #11
« en: Octubre 29, 2020, 1:48 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

A mi la 1ª  ;D ;D

Responder #12
« en: Octubre 29, 2020, 2:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Destino Aventurera ("ornella muti")...me ha costado una pasta...indaga si se puede sacar algo

Sorryyo con esa ya lo intente hace años, te gastas el dinero o cambios en titulos que yo ya te habia nombrado pudiendo haber pillado otros distintos, en fin, jeje.  ::( ;D ::>:(
« Última modificación: Octubre 29, 2020, 2:27 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #13
« en: Octubre 29, 2020, 2:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues no había ficha en TF ni yo la tenía....en fin...mala suerte

Köenig

Responder #14
« en: Octubre 29, 2020, 2:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

perfecto Carlos, a mí también me gusta esa....pero recuerda que hay que editarla para meter lo del 2020 sin que quede una chapuza

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal