VENGANZA ESCRITA
GENERO:Crimen, Drama, Mysterio

TITULO ORIGINAL; The Heart of Justice
Año; 1992
Director; Bruno Barreto
Pais; USA
Interpretes;Eric Stoltz, Jennifer Connelly, Dermot Mulroney, Dennis Hopper, Vincent Price, Harris Yulin, Bradford Dillman, Joanna Miles...
Capturas;

Sinopsis; David encabeza la investigación sobre un asesinato aparentemente sin sentido que desencadenará una ingeniosa historia de intriga. A medida que aumentan sus averiguaciones, se verá atrapado en el laberinto siniestro que rodea a la familia y en especial a la hermosa y misteriosa hija, Emma Burgess (Jennifer Connelly, 'Réquiem por un sueño', 'Una mente maravillosa').
TV Movie dirigida por el brasileño Bruno Barreto ('Doña Flor y sus dos maridos') con una buena dosis de intriga y un elenco sobresaliente,
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Davideomusic73IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0104400/CRÍTICA; Aqui les dejo este montaje que hice con el audio de Davideomusic73 y que ya por fin voy a emulizar mi montaje, los primeros 18 segundos de peli estan en ingles porque se los perdió en su grabacion creo, para la filmo de Vincent Price entre otros, pensaba sacarla en el espacial pero bueno la dejo aqui mismo ya que alli no me dejan.