Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Presentando Nuevo Especial Halloween en TF AKA DARK BLUE (en recuerdo a Ladyblue)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Presentando Nuevo Especial Halloween en TF AKA DARK BLUE (en recuerdo a Ladyblue)  (Leído 354 veces)
« en: Octubre 21, 2019, 12:16 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola a tod@s..seguidores de TF...llega Halloween-19 (jueves octubre 31 - viernes noviembre 1) y debemos de empezar a pensar en si hay ganas de lanzar este especial, y sus peculiaridades, la más clara e innegable siendo la de dedicatoria a Ladyblue.

Mirad,,.llevo mucho tiempo en esto de administrar esta página..desde su primer bit (que puse yo mismo un buen día del año 2007) hasta el bit de esta letra que estoy tecleando ahora mismo en el 2019..y he conocido para bien o para mal un montón de gente, mayormente coleccionistas...algunos realmente grandes...físicamente no es que haya conocido a muchos,,,unos 10 o así, entre los que destaco a grandes coleccionistas como Sito, Ismadj, Ordel o Elies..por citar a algunos...sin embargo virtualmente he conocido a bastantes más...y no precisamente he tenido la mejor de las experiencias con esta peña...y es que no es fácil el trabajo en grupo, pues se crean muchas desavenencias, tiras y aflojas constantes...muchos se van ..y es para no volver. Yo mismo he estado a punto de tirar la toalla en algún momento ..y si no lo he hecho es porque creo realmente en el proyecto ya que es de lo poco que tengo que puedo aportar y si alguien llega algún día por aquí y piensa..¡¡joer, esto es un buen trabajo de catalogación y recuperación de material!!..para mí ya sería como un honor y si le puede servir de algo lo que encuentre aquí bienvenido sea. Pero esto, siendo un motivo importante, no es realmente el único motivo. Conocer (y poder trabajar) con personas como Ladyblue, también es otra gran fuerza que te tira para adelante y evita depresiones del trabajo producidas por el propio proyecto. Y es que, si en algo se caracterizaba, Lady, es por ser una trabajadora incesante en el proyecto..y no solamente en este sino en muchos más de otras Webs. Y en todos estoy seguro que su dedicación era del 100%. Además era alguien que creía en la compartición como poca gente haya conocido..y increíblemente no es que estuviera especialmente interesada en el género TF (como varias veces había comentado)...pero daba igual, su contribución ahí está a la vista de tod@s. Si añadimos que además era una gran montadora, es ya innegable que se le debe hacer un especial en su recuerdo...ya que, ojalá me equivoque, pero difícilmente Lady volverá.

Teniendo en cuenta que Lady tenía preferencia por el género HpC más que el TF, he dividido el especial en 2. Uno en halloween-19 (AKA Dark Blue) y otro el de reyes-20 (AKA Light Blue). Como siempre sería bueno saber quién quiere colaborar, así como encontrar una imagen promocial...(que por cierto, era otra de las especialidades de Ladyblue).

Para colaboradores recientes como ReyVampiro, Whitedog, ENORM...etc.. les comentaré que el especial Halloween suele durar 4-5 días (todavía no establecidos). Se crea una carpeta en la zona de especiales /inicialmente en modo SOLO LECTURA. Durante el especial, la carpeta pasa a ser de LECTURA-ESCRITURA.  Eso permite postear todos los POSTS que  cada cual tenga previsto en esa carpeta, sin ninguna limitación en la cantidad. Finalmente, llega el día de la finalización y la carpeta vuelve a SOLO LECTURA.  Los especiales solo pueden ser vistos por los Usuarios TF y Usuarios TF-PRO.  Todo o prácticamente todo el trabajo que se hace en los especiales se va llevando a la zona pública lentamente a partir de la fecha de finalización del especial. Cualquier usuario que quiera colaborar pero no tenga aún el rango apropiado, basta comunicarmelo y se le hace un pase para el especial directo. También puede pasar que un usuario no pueda estar presente esos días...en ese caso puede dejar su trabajo a otro usuario que posteará sus aportes en los días del especial. Precisamente se dejan bastantes días para que los usuarios tengan tiempo para aportar todos aquellos aportes que crean convenientes. Además no se tiene por qué tener acabado el aporte, basta con anunciarlo. Confiamos plenamente que lo acabará y lo compartirá.

Cualquier opinión, valoración, comentario o sugerencia, sobre el especial dark blue... aquí en este hilo...

Por mi parte contad conmigo...De hecho,  tengo algo ya preparado..incluída algunas tracas finales..pero todavía sigo buscando más para aportar...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 21, 2019, 1:54 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Montaje me es imposible, no tengo los programas necesarios, pero alguna ficha o así, pues intentaremos como siempre.

Responder #2
« en: Octubre 21, 2019, 3:50 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo este año ando liado, pero alguna ficha haré, no tantas como otras fechas pero algo aportare

Responder #3
« en: Octubre 21, 2019, 6:09 pm »
ENORM
Escaneadores
Aprendiz

Email

Yo intentare subir alguna portada escaneada... pero no se muy bien cuales hacer xD

Intentare hacer un montajito de unos capis de dibujos... aunque nunca he posteado nada para emule :(

Responder #4
« en: Octubre 21, 2019, 9:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Renuente por tu colaboración...gracias Carlos..por estar siempre ahí..eres grande.. Gracias Enorm por tus aportes..comentarte que no hay problema en publicar en DD

Köenig

Responder #5
« en: Octubre 22, 2019, 12:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

yo mientras me quede algo seguiré colaborando y mas si es en honor a ladyblue.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Octubre 22, 2019, 4:28 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz

Email

Contad con alguna aportación por mi parte también

Responder #7
« en: Octubre 22, 2019, 4:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias snake y manulo por los aportes que hagais..sobre la imagen promocional podemos buscar alguna de las muchas que lady propuso

Köenig

Responder #8
« en: Octubre 22, 2019, 10:30 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Buenas, algo aportaré yo también.

Responder #9
« en: Octubre 26, 2019, 3:37 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Por mi parte alguna ficha caerá...Ladyblue forever ;)

Responder #10
« en: Octubre 27, 2019, 8:03 pm »
marda
Usuario TF
Novato
*

Email

/>Y el manual para hacer las fichas pues me lo pasáis para hacerla bien.

:D

Responder #11
« en: Octubre 27, 2019, 9:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola marda...Hay una zona de prácticas para practicar fichas (y otra para fichas de montajes)...en cualquier caso se admite cualquier sistema de compartición---no te conocemos de nada pero debido a tu interés en colaborar en el especial de la semana que viene te subo momentaneamente  a Usuario TF (que puede entrar y postear en el especial)..Posiblemente tus propios aportes en el especial hagan que ya te mantengas en esta categoría o incluso subas a colaborador al acabar el especial. En cualquier caso sería bueno que fueras practicando la elaboración de fichas (en la zona de prácticas)-

Dicho esto todavía no hay fecha para el especial..pero Romangt se ha currado una muy buena imagen promocional que presentaremos en breve

Köenig

Responder #12
« en: Octubre 27, 2019, 10:53 pm »
romangt
Visitante

Email

Pues a mi me gustaría aportar mi granito de arena como ya le dije a jabpc por mp. No es gran cosa, pero como estoy fuera del tema montajes y cine doblado desde hace tiempo, almenos poder echar una mano.

https://i.imgur.com/jQgWW4m.gifv

A ver si os gusta como imagen promocional de este especial.
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 4:10 pm por romangt » En línea

Responder #13
« en: Octubre 27, 2019, 10:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mi opinión es que es muy bueno y totalmente válido para este especial Darkblue  ;)

Köenig

Responder #14
« en: Octubre 28, 2019, 12:43 pm »
marda
Usuario TF
Novato
*

Email

Hola marda...Hay una zona de prácticas para practicar fichas (y otra para fichas de montajes)...en cualquier caso se admite cualquier sistema de compartición---no te conocemos de nada pero debido a tu interés en colaborar en el especial de la semana que viene te subo momentaneamente  a Usuario TF (que puede entrar y postear en el especial)..Posiblemente tus propios aportes en el especial hagan que ya te mantengas en esta categoría o incluso subas a colaborador al acabar el especial. En cualquier caso sería bueno que fueras practicando la elaboración de fichas (en la zona de prácticas)-

Dicho esto todavía no hay fecha para el especial..pero Romangt se ha currado una muy buena imagen promocional que presentaremos en breve

perfecto pues voy a echar un vistazo a esa zona de practicas y subo alguna que luego ya la movereis para el especial de halloween.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal