Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 20, 2026, 1:14 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- LA TRAGEDIA DE GUYANA- [MONTAJE]- (William A. Graham)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- LA TRAGEDIA DE GUYANA- [MONTAJE]- (William A. Graham)  (Leído 2199 veces)
« en: Septiembre 3, 2019, 9:56 pm »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

LA TRAGEDIA DE GUYANA
GENERO:Crimen, Drama, Biografia

Titulo Original; Guyana Tragedy: The Story of Jim Jones(TV Movie)
Director: William A. Graham
Pais: USA
Año; 1980

INTÉRPRETES:

Powers Boothe   Powers Boothe   ...   Rev. Jim Jones
Ned Beatty   Ned Beatty   ...   Rep. Leo Ryan
Irene Cara   Irene Cara   ...   Alice Jefferson
Veronica Cartwright   Veronica Cartwright   ...   Marceline 'Marcy' Jones
Rosalind Cash   Rosalind Cash   ...   Jenny Hammond
Brad Dourif   Brad Dourif   ...   David Langtree
Meg Foster   Meg Foster   ...   Jean Richie
Michael C. Gwynne   Michael C. Gwynne   ...   Larry King
Albert Hall   Albert Hall   ...   Otis Jefferson
Linda Haynes   Linda Haynes   ...   Karen Bundy

CAPTURAS:

Sinopsis: Basada en la historia de Jim Jones, un autoproclamado profeta. Jim Jones tuvo un público fiel de cerca de 1000 personas, que le habían donado sus ahorros de toda la vida para formar parte de su comuna. Cuando posible actividades ilegales llamaron la atención de las autoridades, estos empezaron a investigar. En lugar de que se enfrentara a los cargos, Jim Jones cometió suicidio, y convenció a casi todos sus seguidores a hacer lo mismo.

IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0080832/

MONTADOR-RIPEADOR:  Zachary

COMENTARIO: Aquí teneís esta aportación, la cual tiene un buen doblaje, imagino aquí se estrenó en cine aunque es una tvmovie, esta protagonizada por el gran Powers Boothe y un buen reparto de secundarios. Espero la disfruteís  Lamento no poder subir las imagenes y capturas, he de ponerme con ello algún día
« Última modificación: Noviembre 24, 2019, 10:11 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 4, 2019, 12:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta la tengo que me la cambió elies hace unos años y estoy casi seguro que es esta misma pero la descargaré esta para poner las capturas no sea que fuera otra distinta y varien las capturas, muchas gracias.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Septiembre 4, 2019, 1:12 am »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

a mi me la grabaron, pero no fué Elies, pero al igual es la misma copia que tenemos todos, jeje. Cuando la descargues me dices, y gracias de nuevo por el currazo

Responder #3
« en: Septiembre 4, 2019, 3:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Segurisimo que es esa, ajajaja, yo paso de buscarla con esta calor pero en algún extraible debo tenerla, lo sé porque lo tengo el titulo en un docu de texto como pasada por el, jaajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Septiembre 4, 2019, 3:04 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Septiembre 4, 2019, 10:28 am »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

pues no te extrañe se la pasara yo,jaja

Responder #5
« en: Septiembre 20, 2019, 2:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si que no me extrañaria como que sé que se la pasastes, menos mal que le pillé  poco tuyo... y el haciendo el agosto a costa mia con las tuyas, ajajajjaa... a ver si le puedes dar velocidad a la descarga si no la voy a tener que cancelar que ando fatal de espacio y como yo la pare no se quien te va a subir las capturas, jajaja, además creo que Jabpc va a tener que crear un icono de comparticion entre tu y yo para las fichas que sacas en solitario porque a mi me cuesta crear las fichas y me come muchos recursos en mi PC, las que saques con italoco no pero las que saques tu solo si... asi que ya sabes Jabpc que a Carlos, Savini, etc, cuando le hacen fichas a Paracas, etc, le cuentan las fichas...  ;) ;D
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 2:55 am por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Septiembre 20, 2019, 6:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Al principio pensé que sería algo inicial de unas cuantas fichas mientras Zachary aprendía a sacar capturas...pero esto ya puede considerarse una ayuda importante de manulochulo por lo que le tengo que dar la razón y crearé ese icono de compartición...no existe la triple compartición (para ello se creó la idea de grupo o CLAN) por lo que si ha trabajado ITALOCO la preferencia será ITALOCO y si no será Manulochulo. Un caso semejante fue el de Paracaidista y Carlosmb o Michaelmorbius. Ya ha llovido pero fue parecido.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Septiembre 20, 2019, 8:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No, de clanes o trios no me molan, jajaja, las que esten ellos dos siguen ellos dos pero las de zachary en solitario si podrias hacer el icono entre ambos.  :) ;)
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 8:44 pm por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Septiembre 21, 2019, 11:40 pm »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

Chicos,hacedlo como creaís que yo estaré de acuerdo.Este finde no estoy en casa y no puedo tener el ordenador encendido.El lunes estoy a tope de nuevo

Responder #9
« en: Septiembre 24, 2019, 8:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadidas capturas,  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal