Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Caída del SERVER 12-08-19
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Caída del SERVER 12-08-19  (Leído 73 veces)
« en: Agosto 12, 2019, 1:47 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A las 16:00 he visto que el server de TF había caído; después he visto que la propia página de la empresa del server había caído...me he quedado de piedra..me temía lo peor , una suspensión de pagos o algo así...pensé que no podría actualizar por primera vez en 12 años...en ese tiempo he mirado otros servers, me he cagado en todo por no tener el último backup y por la lentitud del programa CaT-TF (que aunque caiga el sistema siempre nos dejará una copia para uso offline de la página)...pero a las 01:30 han reestablecido el server y me he puesto a hacer el backup y ahora la actualización...un poco tarde pero las he hecho más tarde aún e incluso una vez el día siguiente (lunes)..obvio que no cuento los días que no hay actualización por haber especial.

En fin..un buen susto..que ya pasó..

Nota 1: pensaba hoy sacar mi aporte "medias de seda" y una más de Alexhardx...pero requieren de un  trabajo adicional por los que debido a la hora y demás dificultades técnicas los dejo para el siguiente lanzamiento..así que  sacaré el nuevo aporte de White Dog, 3 de manulochulo,  3 de GoreLeon y el aporte de Rey Vampiro...total 8 aportes...todos ellos buenísimos.

Nota 2: Nuestra empresa era la más barata hace 12 años...hoy en día han igualado o mejorado su precio empresas mejores..lo que pasa es que cuesta todo el ajetreo del cambio de server. No han dado motivos de este parón pero quizás haya sido una actualización masiva de esta empresa..veremos qué tal va.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Agosto 12, 2019, 2:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo creia que habias echado el cerrojo, jaajaja.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Agosto 13, 2019, 9:49 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Todo el día de ayer 12-08-19 caído de nuevo..pero sin poder hacer ticket support ya que la empresa admitió sus problemas y estaban solucionando...cuando lo han solucionado (hoy) han dejado la base de datos corrupta...pero ha sido de fácil reparación...y de nuevo por aquí...luchando por el proyecto TF  ::juglar

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal