Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 29, 2025, 3:46 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1990- LA MASCARA DEL DEMONIO- (Lamberto Bava)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1990- LA MASCARA DEL DEMONIO- (Lamberto Bava)  (Leído 5665 veces)
« en: Septiembre 8, 2007, 12:02 am »
david_mpg
Visitante

Email

LA MASCARA DEL DEMONIO (1990)

Director; Lamberto Bava
Pais; Italia,España,Portugal
Titulo Original; La Maschera del demonio

Sinopsis; un grupo de jovenes que se encuentran esquiando, caen al inerior de una gruta, y quedan atrapados en una caverna, cuya dimensiones la hacen recordar a una catedral...

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0171512/

ELINK; ed2k: terror.%20la%20mascara%20del%20demonio%20(1990).(vhs+dvd).%20(angeles%20caidos).%20porrr.avi

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 2:45 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 8, 2007, 4:54 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Pues esta hacia tiempo que la buscaba... :o

Saludos y muchas gracias.

Responder #2
« en: Septiembre 9, 2007, 1:33 am »
Maciste
Visitante

Email

La película es un telefilme, y la emitió Televisión Española para una serie de telefilmes de terror llamada SABBATH, (en la que también se emitió LUNA NEGRA, de Gonzalo Suárez).
La película es un bodriazo de padre y señor mío, sin el menor sentido. Lamberto Bava, un director que me repatea por su inutilidad, masacra el clásico maravilloso que es la película de su padre, y la convierte en un pseudo-slasher con ritmo nulo, actuaciones penosas y aburrimiento generalizado.
¡Y eso lo digo yo, que he posteado SERPIENTE DE MAR!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder #3
« en: Septiembre 11, 2007, 10:51 pm »
zorronco
Visitante

Email

joder, al fin!!!!!!!!

Responder #4
« en: Septiembre 18, 2007, 5:12 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Lamberto Bava realiza otro producto diabólico muy inferior a sus "Demons". Se me hizo muy pesada y practicamente infumable.

Responder #5
« en: Octubre 1, 2007, 9:35 am »
zorronco
Visitante

Email

La verdad es ke me decepciono bastante. Es un poco aburrida y repetitiva. Aunke bueno, me hace muchisima ilusion tenerla y me encanta la super-sensual Deborah Caprioglio!!!!!!!!!!!!

Responder #6
« en: Noviembre 14, 2014, 3:36 am »
italominimal
Visitante

Email

Bueno, bueno vamos a ver, voy a romper una lanza a favor de está pelí que casi todo el mundo calumnia. Lo primero, Lamberto Bava se aleja completamente de la película clasica del padre, para mi es un acierto no me gustan que los remakes sean plano a plano, por lo menos su apuesta es original. Lo segundo, las dos ¨grandes¨ actrices que salen ¨Eva Grimaldi¨ y ¨Deborah Caprioglio¨ por su gran pechonalidad. Lo tercero, aunque tiene muchos fallos de guión y de actuaciones, la pelí te va sumergiendo a bellos paisajes de ciudades mitologicas perdidas y legendarias, brujas, locura, pesadillas, fantasia y hasta monstruos mitologicos como la ¨Medusa¨ y ese final tan dulce... Con todo esto un film estimable y muy, pero que muy recomendable. No me extrañaría que dentro de unos años se conviertíera en una pelí de culto...

Responder #7
« en: Septiembre 21, 2019, 2:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal