Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 9:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1973- LAS CHICAS DE HUNTINGTON HOUSE- [Montaje]- (Alf Kjellin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LAS CHICAS DE HUNTINGTON HOUSE- [Montaje]- (Alf Kjellin)  (Leído 1575 veces)
« en: Mayo 28, 2019, 8:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LAS CHICAS DE HUNTINGTON HOUSE
GENERO:Drama | Telefilm

TITULO ORIGINAL; The girls of Huntington House
Año; 1973
Director; Alf Kjellin
Pais; USA

Interpretes;
Shirley Jones,  Mercedes McCambridge,  Sissy Spacek,  Pamela Sue Martin, Nancy Malone,  Marilyn Fox,  Debbie Dossier,  Barbara Mallory,  William Windom, Helen Page Camp,  Carmen Zapata,  Darrell Larson,  Bonnie Van Dyke,  Tina Andrews, Mary MaldonadoLeo Martinez, Jim Moss, Peter Nelson, Monty Obieta, Archie Ramirez. 

Capturas;

Sinopsis;   
Una profesora solterona dirige una escuela para madres solteras. Son tiempos difíciles, en los que las jóvenes que se encuentran en esa situación se ven marginadas por la sociedad. La profesora, sin embargo, se siente cada vez más implicada emocionalmente en los problemas de sus alumnas.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0070114/
CRÍTICA; 
Aqui les dejo por fin esta de las tres que dije hará medio año o asi, encontré tambien la de la Rome La Muerte en Directo pero esa por lo que vi la han sacado en DVD y esa mejor me espero a que salga ese rip que montarla, ajaja. Por lo visto se me adelantaron en Exploit con esta peli pero esta mia es montaje y dura unos minutillos mas, la peli algo pesada para mi gusto, muy lenta y me costó montarla que estuve a punto dejarla... pero al ser de la bella camella Sue Martin pués hice de tripas corazón para montarla, ajajjaa.  :) ;) ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 10:15 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Mayo 28, 2019, 11:03 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

No me van los dramas, pero se agradece el curro, sobre todo el de las complicadas. Un saludo...

Responder #2
« en: Mayo 28, 2019, 11:14 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Igualmente agrezco el aporte Manulo, y saber que tienes tragaderas para este tipo de películas creo que habla muy bien a tu favor. Porque no todo va a ser cine érotico y de terror, ¿no? ¿Dónde quedaría nuestro gusto y sensibilidad como seres humanos?  ::alas

Responder #3
« en: Mayo 28, 2019, 11:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Igualmente agrezco el aporte Manulo, y saber que tienes tragaderas para este tipo de películas creo que habla muy bien a tu favor. Porque no todo va a ser cine érotico y de terror, ¿no? ¿Dónde quedaría nuestro gusto y sensibilidad como seres humanos?  ::alas

Sí, soy un angelito de Machin, ja,ja, a todo esto de Machin se me ha venido una anecdota a la cabeza, un dia hace ya años fuí al cementerio de San Fernando de la capital que mi hermano trabaja allí y de pronto me viene una mujer asi mulatilla y me dice que si le puedo ayudar a una escalera creo que era y resulta que era la hija o la sobrina de Antonio Machin no recuerdo bien ya y me dió tres euros la mujer por el favor, un angelito que soy, no te equivocas, ajajajaa.  :) ;) ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 12:55 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Mayo 29, 2019, 2:24 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Sí, soy un angelito de Machin, ja,ja, a todo esto de Machin se me ha venido una anecdota a la cabeza, un dia hace ya años fuí al cementerio de San Fernando de la capital que mi hermano trabaja allí y de pronto me viene una mujer asi mulatilla y me dice que si le puedo ayudar a una escalera creo que era y resulta que era la hija o la sobrina de Antonio Machin no recuerdo bien ya y me dió tres euros la mujer por el favor, un angelito que soy, no te equivocas, ajajajaa.  :) ;) ;D ;D ;D

En el cementerio de San Fernando, qué pasada, seguro que tiene mogollón de anécdotas morbosillas que contar... Así que te topaste con su familia... Sí, estaba al tanto de que tienen allí su sepultura; cada año practican en su honor un ritual santero vaciando una botella  de ron sobre la lápida del cantante.

Responder #5
« en: Mayo 29, 2019, 2:36 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, está enterrado allí Machin cerca de la parte de los protestantes o como se llame aquel trozo, bastante escondido para ser un mito allí en un rincón... o lo mismo ya lo han puesto a la entrada al lado de Paquirri, otros toreros y grandes cantantes pero en aquellas fechas estaba bien escondida su sepultura al menos, hace tiempo que no entro allí, lo menos dos años desde la muerte de mi prima, mi primo y mi tia que se fueron los tres casi seguidos no voy que ellos vivian alli en la capital, aún me quedan tres primos alli y mi hermano que tambien vive en Pino Montfgano, jajajaa.  :) ;)
En el cementerio de San Fernando, qué pasada, seguro que tiene mogollón de anécdotas morbosillas que contar... Así que te topaste con su familia... Sí, estaba al tanto de que tienen allí su sepultura; cada año practican en su honor un ritual santero vaciando una botella  de ron sobre la lápida del cantante.

Responder #6
« en: Mayo 29, 2019, 8:29 pm »
davidg
Visitante

Email

Gracias manulochulo, por la comparticion.

Un saludo.

Responder #7
« en: Mayo 30, 2019, 12:00 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Si, está enterrado allí Machin cerca de la parte de los protestantes o como se llame aquel trozo, bastante escondido para ser un mito allí en un rincón... o lo mismo ya lo han puesto a la entrada al lado de Paquirri, otros toreros y grandes cantantes pero en aquellas fechas estaba bien escondida su sepultura al menos, hace tiempo que no entro allí, lo menos dos años desde la muerte de mi prima, mi primo y mi tia que se fueron los tres casi seguidos no voy que ellos vivian alli en la capital, aún me quedan tres primos alli y mi hermano que tambien vive en Pino Montfgano, jajajaa.  :) ;)

Yo también hace tiempo que no lo visito. Siento mucho lo de tu familia.

Responder #8
« en: Mayo 30, 2019, 12:40 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esa enfermad tan mala e innombrable a mis primos y la edad a mi tia, nos queremos comer y nos vamos el dia menos pensado el rico, el que mas tiene y el que menos, ahi somos todos casi iguales, muchas gracias Renuente.  ::???

Responder #9
« en: Mayo 31, 2019, 1:06 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Esa enfermad tan mala e innombrable a mis primos y la edad a mi tia, nos queremos comer y nos vamos el dia menos pensado el rico, el que mas tiene y el que menos, ahi somos todos casi iguales, muchas gracias Renuente.  ::???

Ya me imaginaba... En fin, tu reflexión no puede ser más cierta y viene que ni pintada tras tanta contienda electoral.

Responder #10
« en: Junio 18, 2019, 10:32 am »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Merece la pena bajarla solo porque aparece  Sissy Spacek, por si algun dia sale en HD y se puede montar.

Responder #11
« en: Junio 18, 2019, 1:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 19, 2019, 1:22 am por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Junio 19, 2019, 1:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi me gusta mas Melissa Sue Martin que Sissi Spacek aunque hay que reconocer que no hay comparacion entre la carrera que ha hecho una y otra, pero está mas icaaa, ajajjaja.   ;D ;D ;D

Responder #13
« en: Septiembre 9, 2019, 10:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes ue parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal