Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:57 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  MAMOLON ADIOS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: MAMOLON ADIOS  (Leído 109 veces)
« en: Enero 12, 2019, 4:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués otra vez me han cortado las orejas o mejor dicho la cabeza porque esta vez se ha agarrado a la IP nunca mejor dicho el ''Sr''. jefe de la tribu Hurona esa de explotadoresp2p o como se llame esa web o mejor dicho campo de concentracion, normal que vas a esperar de alguien que su color de referencia es el rojo sangre pués que corte cabezas sin motivo ni razón, solo por dar capricho y de camino conseguirse el cuatro pelis cochinas based on true Story.

Que quieren a mamolon muerto pués muerto lo van a tener, voy a postear tres western que aun tengo pendientes de postear en FDL y ya mamolon desparecerá de la web matado por la espalda de tres balazos(baneos) que ha recibido del José Perez que asi se hace llamar en FDL ese Sr., no se quien será aqui en TF pero estoy seguro que está dentro lo mismo que todos los hurones estan aqui dentro y alguna huroncilla puede que haya tambien, jeje, se va a hacer famoso en el oeste el Jefe Hurón lo mismo que le pasó a Pat Garrett cuando mató a Billy el Niño, jajaja.

En fin que les voy a dar el capricho y mamolon se retira, lo siento por FDL que se quedaran sin mis posteos, asi es la vida, ellos seguro hasta se alegran como si despareciera aquella web y asi ellos seguirian enguyendo personal colaborador para su web que eso es lo que quieren ser ellos solos y tragarselo a todos como hacen los grandes supermercados con las pequeñas tiendecillas, mamolon lleva compartiendo material desde 2005, muchos años antes de que ellos existieran y aún estaban en los webos del Padre Explorador para que se pongan a decir que yo no comparto y que que lastima de gente asi como yo que no comparte como han llegado a decir algunos de ellos de mi y muchas cosas peores aún han dicho dicho de mi y todo falso, el Sr. almirante huron en la serie de Elisa la asquerosa que hice yo el post y le cubri las espaldas en mas de una emision y le grabé los capis que me pidió, armé el post, puse a compartir los capitulos en mi mula y ahora coge y me borra como autor del post y se pone el como creador del post, ahi demuestra como las gasta, claro mas los tres baneos mas bien tiros por la espalda a traicion por conseguirse como dije antes tres pelis basadas en no se qué...

Bueno lo que digo que mamolon cuando postee esas tres pelis desaparecerá para siempre, ellos lo han querido y han conseguido matarlo, lo bueno que aqui en TF no soy mamolon sino Manulochulo y seguiré dando alguna guerra más, no se cuanto tiempo pero al menos hasta terminar de compartir todo lo que he posteado en este especial, despues ya me lo tomaré con mas tranquilidad y postearé mucho mas de vez en cuando o incluso nada y que sean ellos los que saquen el material que yo ya tengo bastante para ver en dos vidas, lo siento porque a mamolon se le han quedado al menos 300 western ineditos por sacar que pensaba ir sacando en estos años venideros, muchos grabaciones mias propias que no estan por la red y que nunca he pasado a nadie, bien de SW o de western americanos de serie B, western vose, un monton de SW algunos en vose que nunca se doblaron al castellano y como digo muchas son grabaciones mias que esas no las podran conseguir por otro de eso estoy casi seguro o lo mimo las grabó cualquier otro de esas extintas cadenas que yo las grabé y aparecen, de mi parte ya las han enterrado los hurones que se las postee quien ellos saben.

Bueno un saludito de parte de mamolon, violante y de ME RIO señores hurones y esten tranquilos que no les voy a molestar mas, no voy a cambiar ni direccion IP ni nada y metanse su web por los ''ojos'' que a mi nunca me hizo falta, hay un refran muy verdadero que dice que el que todo lo quiere todo lo pierde con eso te lo digo todo señor almirante rojillo, seguro que es del sevilla palangano y es normal yo soy del Beti weno, ya no gasto mas mis dedos ni contigo ni con tu web, diré cuatro letrillas en FDL cuando termine de postear mi tercera peli y mamolon pasará a la historia y ese señor tambien como el que lo mató a traicion por la espalda que para eso aquello es el oeste, ajajaja.  ::>:( ;D :o ::(
« Última modificación: Octubre 20, 2019, 11:28 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Enero 12, 2019, 4:45 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

manulochulo muchos animos y no te enfades mucho, aqui nos vemos tio

Responder #2
« en: Enero 12, 2019, 4:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Movido a Temas de la web.

Vaya!!..mi consejo...tómatelo todo con más calma, nadie es indispensable en ninguna parte...

« Última modificación: Enero 12, 2019, 4:58 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Enero 12, 2019, 4:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

dos, no, jabpc, tres veces casi seguidas y todas sin razon, ajajaja.  :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Enero 12, 2019, 5:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ok..ya quité lo de dos (pensé que eran 2)...el número da igual...incluso la web da igual...lo importante es creer en un proyecto y luchar por él en el sitio que más a gusto se sienta y mejor se lo permita. Obvio que si es un sitio de grandes coleccionistas, se produce un fenómeno de sana competencia y salen más cosas. Si es un sitio donde solamente hay un gran coleccionista o dos...la sensación es que al final le están chupando todo a cambio de nada. Por eso siempre he dicho que si TF se convierte en el proyecto de 1 o de 2 (tipo BLOG)..para mí eso ya no es un proyecto y para eso mejor hacerse un blog de los miles que hay y trabajar ahí solo uno. Por suerte TF sigue siendo un proyecto como se ha visto en este último especial. Obvio que podría haber más colaboración o más competencia....pero bueno...lo importante es subsistir que ya cuesta. Es decir, lo importante es creer realmente en la idea de compartición...y los que están para chupar lo de los demás sin aportar nada se acaba notando. O bien se largan, o bien siguen dando vueltas por aquí sin decir nada.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Enero 12, 2019, 5:22 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

eso es lo malo que siguen dando vueltas por aqui tantisimos hurones que solo hacen chivarse titulos que incluso si ellos tienen copia las sacan antes de que salgan de cualquier especial o de la cola porque ellos lanzan a diario al portal, cambian coletillas, autores y se adueñan de trabajos de otras personas y eso es lo que mas me jode, que encima de que me baneen se lleven mis trabajos y se los adueñen como ya han hecho como por ejemplo con la iglesia de la paloma solitaria y dicen de autor desconocido y asi con muchas mas.  ::>:( ;D

En algunos blog hay mas de dos y de cinco colaboradores, pocos pero los hay tambien, en blogs si seguiré siendo mamolon porque no se como quitarme ese nick en ellos, lo he aborrecido el nick, jajaja.   :) ;)

De eso de que desapareciera TF se alegraria mas de uno y de dos de alli que me consta porque dicen que Terrorfantastico es una secta satanica y tu Jabpc el lider satanico, lo se porque me lo dijeron personalmente a mi, ajajaja.   ;D
« Última modificación: Enero 12, 2019, 9:18 pm por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal