Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  NUEVO ESPECIAL REYES-19!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: NUEVO ESPECIAL REYES-19!!  (Leído 328 veces)
« en: Diciembre 28, 2018, 10:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Como es habitual saco este post para comentar lo que sea sobre el siguiente especial de TF: Reyes 2019. El anterior especial Halloween-18 a pesar de que fuimos unos 10 colaboradores (quizás incluso menos) no podemos catalogarlo para nada de malo o de baja calidad, muy al contrario, tuvo su nivel; por lo que se concluye que la técnica de alargar el especial funcionó. En este caso propongo un especial que empezara un viernes (viernes 4 de enero) , en la madrugada...y acabara al lunes siguiente (ó madrugada del martes). Son 4 días enteritos para colaborar quien quiera hacerlo. Es una propuesta, si alguien tiene otra que lo diga. Tenemos material por compartir de especiales anteriores (sobretodo de Gore, pero faltan aportes míos y de Manulochulo), pero nunca está de más tener más material preparado. De todas formas yo tengo material para este especial, no preparado pero sí en mente. Así que contad conmigo si se lanza adelante. Y de todas formas insisto que no es necesario tener el material 100% listo para compatir, basta con hacer la ficha y las ganas de quererlo compartir, así como garantizar la ayuda al proyecto.

Y como siempre necesitamos una imagen promocional y saber quién va a colaborar para formar piña los que estemos  y sacar este nuevo especial de ::TFlogo adelante  ;)

Cualquier tema de este especial postearlo aquí.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 28, 2018, 10:30 pm »
Alienado
Visitante

Email

Venga yo me apunto y voy a soltar algo que pueda, y si me apañan alguno de los montajes que ofreci en colaboraciones el audio, serian más, que es que tengo cosas y no me salen y me da pena postearlas en vhsrip cuando se pueden montar estupendamente en videos superiores, que si no hay de otra vhsrip bienvenido y gloria, pero estando ahí un video bueno lo suyo es estrenarlas así...
Salu2!!

Responder #2
« en: Diciembre 29, 2018, 12:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo ando muy de capa caida, incluso pensando en retirarme o semiretirarme de todo esto, no me compensa todo lo que llevo compartiendo material para que me baneen de esa web por nada y encima me insulten, por solo decir que el audio de esa peli era de Jabpc y que debian de haberlo nombrado, luego baneandome de segundas y diciendome que solo me han dejado estar un poco mas porque estaban jugando al raton y al gato, poniendome como mil giñapos sin motivo ni razón, lo mas bonito rata apestosa, o bicho al que hay que sacar de las madrigueras,y otros calificativos aun peores que dicen se los han callado porque no les está permitido decirlos en esa web, a saber que insultos mas es lo que me querrian decir, en fin que me estoy pensando en si seguir sacando aportes al maximo nivel o si retirarme o semiretirarme y dedicarme solo a Terrorfantastico haciendo fichas de catalogo, algunas filmografias que se me ocurran y si de las actrices o actores que elija si tuviera algo que no estuviera en la red eso si lo compartiria y algun aporte de higo a breva, para colmo aqui hay mucho infiltrado de esa web y los aportes les dicen los que estan en la cola y ellos se encargan de sacarlos antes que nosotros por los chivatazos de los espias que tenemos aqui dentro, estamos rodeados, como han hecho con varias pelis mias, si mias,me las regaló mi amigo Arcylla y anda diciendo que eran de el y que si yo las tenia es porque el me las habia cambiado, falso, conmigo nunca cambió nada esa persona, se las regalé yo sin pedirle nada a cambio y le monté cinco o seis pelis dificiles de montar, tambien le saque Amor, mentiras y canciones de cuna que yo no pensaba sacar y la saqué por complacerlo y asi lo paga, además que se atranca el audio de extrañas en un tren y la otra y me los conozco al dedillo los audios y se que son las mias, la de Volviendo a casa el montaje ese que ha posteado lagartija no he comprobado el audio y por eso no puedo afirmar que sea la mia tambien, ya lo comprobaré.

Esta captura para que la vean algunos compañeros que me han dicho que mi perfil estaba activo y que no me banearon, no me banearon una si no dos veces, ya como si me banean cinco, ya me da igual todo, cuando me harte cambiaré la direccion IP y ya no sabran quien soy, pero como no tenia nada que ocultar por eso no cambié la IP.

En fin que dejaré algo en este especial, no se cuanto pero algo.  ::( ::>:( :o

« Última modificación: Diciembre 29, 2018, 12:50 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Diciembre 29, 2018, 2:04 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Yo aportaré algo también. 3 montajes, con los audios de jab, paraca y punky (no he conseguido ningún audio robado de manu jeje). Y me vienen bien esos 4 días, porque también tengo previsto hacer algo en mi blog (un lugar diabólico para compartir pelis... jeje). Manu, tío, ya somos mayorcitos, lo que vayas a hacer, bien hecho está, y cuando entraste por segunda vez (yo no sabía que eras tú), si te estás calladito, no se entera ni Dios que eres tú, pero... Bueno, que sea un buen especial, con alguna que otra sorpresa que no estaba aún en la red...

« Última modificación: Diciembre 29, 2018, 3:59 pm por cratosxp » En línea

Responder #4
« en: Diciembre 29, 2018, 4:51 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, Cratos, si, audios robados si y hasta rip de video en una de las dos, si no compruebalo tu mismo en la de Extrañas en un tren, escuchate los primeros 45 segundos de peli y luego me dices si los dos audios no tienen el mismo tropezon y en la misma escenita, la otra del admirador pues lo mismo que es la misma bueno mismo audio pero distinto montaje, el mio mas calidad o eso creo, mira que se lo avise a Jabpc que me sacara estas dos pelis hace mas de un mes, me dijo que las iba a sacar las primeras y no las sacó el sabrá porque cuando me dijo lo haria, mira que le avise lo que me olia que iban a hacer con estas pelis mias en esa otra web, jeje.

Claro, si me hubiera callado a lo mejor no hubieran cogido a la gatita Violante, jaja, pero por la IP te cogen rápido si no la cambias y mas cuando están tan enconados como parecen estarlo conmigo, estarán en continua vigilancia, alguno ni dormirá creo, jajajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Diciembre 29, 2018, 5:03 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Diciembre 29, 2018, 1:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo al principio tenía bastante reacción ante la opinión de los demás , tuve mis problemas con atxein, renuente, snake_keys (por otro tema), no le presté suficiente atención a salvatraca en su momento (se acabó yendo) así como a muchos otros,  muchos problemas con ordel, y también con otros que también se fueron,,,no es que haya acabado mal con sito pero ya ni nos hablamos..(por suerte no he perdido la relación con davidg y con ismadj..no todo es horroroso)..me banearon de nocillatv (aún no sé por qué)..y aún así mi vida real es aún peor que la virtual (pero eso no interesa a nadie) como digo me interesaba mucho la reacción de la gente y solía tener una reacción negativa, adversa..a la gente no le va mucho la tranquilidad, suelen crear problemas incluso donde parece imposible que eso ocurra..la gente, se quiera o no reconocer, es agresiva por naturaleza y por eso las películas de terror son las más seguidas (después de las X claro (por otro tema))..bueno, todo esto se lo digo a manulochulo..porque si se retira, se perdería una gran baza de este proyecto...obvio que seguiríamos los pocos que quedamos, pero manulo, carlos o paracas (por añadir 2) son bazas importantes. Podrán caerte bien o mal, incluso fatal por su forma de ser...pero lo que es claro es que han colaborado en el proyecto de forma importante y han compartido joyones difíciles o prácticamente imposibles de encontrar. Y eso es el objetivo de este proyecto, además de catalogar el material compartido por otras páginas.

Bueno Manulo, leí tu mensaje en su momento  y saqué las pelis tan rápido como pude..pero a veces soy lento en reaccionar. Mucha gente me ha hecho peticiones y parece que paso pero las tengo presente. Hace poco me pidieron "violenta persecución"..pues la he encontrado y separado. Y sí Hondo, me acuerdo de tu petición, la tengo en mente, no te preocupes. Pero es cierto que puedo tardar bastante tiempo en reaccionar y eso a la gente puede molestarle.

No puedo sacar una peli si no tiene enlace, así que puedes hacer la ficha y poner el enlace más adelante; así que tenga enlace ya la puedo clonar en la cola y lanzarla posiblemente en ese mismo momento. Por lo tanto tu idea no es mala, de hecho yo mismo la hago (pero por otros motivos).

En definitiva, cratos, manulo, alienado, gracias por colaborar en este nuevo especial y esperemos que se añada más gente.
La imagen promocional de cratos para mí ya es buena para este especial Reyes-19...lástima que no pone el año !! ;D ..esperemos que la rehaga o salgan nuevas  :)
« Última modificación: Diciembre 29, 2018, 1:16 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #6
« en: Diciembre 29, 2018, 1:57 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo alguna ficha como siempre añadire

Responder #7
« en: Diciembre 29, 2018, 4:00 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¿Qué decías de la fecha? jeje

Responder #8
« en: Diciembre 29, 2018, 4:55 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Yo ando muy de capa caida, incluso pensando en retirarme o semiretirarme de todo esto, no me compensa todo lo que llevo compartiendo material para que me baneen de esa web por nada y encima me insulten, por solo decir que el audio de esa peli era de Jabpc y que debian de haberlo nombrado, luego baneandome de segundas y diciendome que solo me han dejado estar un poco mas porque estaban jugando al raton y al gato, poniendome como mil giñapos sin motivo ni razón, lo mas bonito rata apestosa, o bicho al que hay que sacar de las madrigueras,y otros calificativos aun peores que dicen se los han callado porque no les está permitido decirlos en esa web, a saber que insultos mas es lo que me querrian decir, en fin que me estoy pensando en si seguir sacando aportes al maximo nivel o si retirarme o semiretirarme y dedicarme solo a Terrorfantastico haciendo fichas de catalogo, algunas filmografias que se me ocurran y si de las actrices o actores que elija si tuviera algo que no estuviera en la red eso si lo compartiria y algun aporte de higo a breva, para colmo aqui hay mucho infiltrado de esa web y los aportes les dicen los que estan en la cola y ellos se encargan de sacarlos antes que nosotros por los chivatazos de los espias que tenemos aqui dentro, estamos rodeados, como han hecho con varias pelis mias, si mias,me las regaló mi amigo Arcylla y anda diciendo que eran de el y que si yo las tenia es porque el me las habia cambiado, falso, conmigo nunca cambió nada esa persona, se las regalé yo sin pedirle nada a cambio y le monté cinco o seis pelis dificiles de montar, tambien le saque Amor, mentiras y canciones de cuna que yo no pensaba sacar y la saqué por complacerlo y asi lo paga, además que se atranca el audio de extrañas en un tren y la otra y me los conozco al dedillo los audios y se que son las mias, la de Volviendo a casa el montaje ese que ha posteado lagartija no he comprobado el audio y por eso no puedo afirmar que sea la mia tambien, ya lo comprobaré.

Esta captura para que la vean algunos compañeros que me han dicho que mi perfil estaba activo y que no me banearon, no me banearon una si no dos veces, ya como si me banean cinco, ya me da igual todo, cuando me harte cambiaré la direccion IP y ya no sabran quien soy, pero como no tenia nada que ocultar por eso no cambié la IP.

En fin que dejaré algo en este especial, no se cuanto pero algo.  ::( ::>:( :o

Tomes la decisión que tomes te infundo muchos ánimos Manulo; comprendo el desgaste que supone encontrarse en una situación como ésta... Desconozco al detalle qué problema has tenido en esa web, pero basta leer ese mensaje para comprobar que la misma está controlada por una moderación de muy bajo nivel. A la hora de notificar y justificar una expulsión el moderador/administrador debe ceñirse a la normativa, en ningún caso entrar en cuestiones personales -o peor aún-, aprovechar su posición para provocar e intentar mofarse de un usuario como en este caso. Primero por educación y respeto a sí mismo, pero sobre todo porque afecta a la credibilidad de la web a la que representa. Si te sirve de consuelo, yo al menos sí valoro tu trabajo y espero que permanezcas aquí con nosotros, aunque no mantengas el nivel acostumbrado hasta la fecha, un saludo paisano.
« Última modificación: Diciembre 29, 2018, 5:38 pm por renuente » En línea

Responder #9
« en: Diciembre 29, 2018, 8:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Llevo desde el principio y referente a manuchulo querria apuntalar algunas cosas..

2. Como a juan y en este tiempo tambien me he llevado muchos desengaños con mucha gente que los consideraba mas amigos que otra cosa....y cuando han conseguido lo que han querido me la han clavado rapido....y desaparecieron....aunque ellos nunca han llegado a conocer ni un 25 por ciento de todo lo que tengo, y se que en este mundo todo lo mueve el interes y poca gente son de verdad.....gente como juan...o punky....o gore.....o manuchulo....o cratos.....y algunos mas que en este tiempo si que me han demostrado que son gente que comparten sin ningun interes y hacen un trabajo que no esta pagado.....y manu yo he tenido muchas ganas de tirar la toalla.....pero despues he pensado....?.van a ganar ellos ???....un mojon pa ellos....aqui seguire mientras pueda sacando todo lo que pueda y pasando audios y llenando esto de pelis digan lo que me digan porque yo podria callar a muchos pero no vale ni la pena....no voy a perder ni un segundo de mi vida en gente  que no vale la pena.

3. Y por ultimo y despues de todo este rollazo dejar claro que me vais a tener en el especial reyes como todos los años con las pelis que pueda que intentare que a alguno se les salte la lagrimilla al ver la ficha.....y con otro pack de caratulas de todos los generos que solo sera para la gente que coopere con algo.....aunque sea con una foto de alfredo landa.....aunque se como dice manu que seguro que mas de un infiltrado pasara la contraseña del rar jajajjaj.....pero bueno me da un poco igual.....asi veran todas las joyitas que aun tengo y no he sacado....porque muchas no estan en mis listas que he pasado a colegas de la pagina.

desearos a todos feliz año y un ultimo favor jajjja.....si alguno me pudiera hacer una portada para el paracaidistacovers.especial.reyes.2019 se lo agradeceria....lo mas sencillo posible.....el colega del curro que me hizo el anterior esta de vacaciones y no lo localizo.....

Responder #10
« en: Diciembre 29, 2018, 9:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Magnificas palabras Renuente, lo has explicado de maravilla, muchas gracias por tus palabras y aliento paisano.

Magnificas tambien las de Paracas quitando lo de Landa, dijistes el nombre yuyu, ajaja, mil gracias amigo Paracas y que sepas que yo al menos nunca tuve piques contigo ni al principio ni nunca porque se que tienes mucho mas material que yo, jajaja, muchas gracias amigos y felices fiestas para todos.  :) ;) ;D
« Última modificación: Diciembre 29, 2018, 9:55 pm por manulochulo » En línea

Responder #11
« en: Diciembre 30, 2018, 12:07 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Hola a todos, yo también quiero hacer al menos 1 ó 2 aportes a este especial.

Responder #12
« en: Diciembre 30, 2018, 12:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La reostia cratos.. es un gif animado  :o...válido perfectamente como imagen promocional...aunque como posit tomaré el último frame sin no es molestia  ;D ...no es que no se pueda hacer posits animados, los hice para austinpowers y para total action group (creo recordar)...pero tardas tres veces más...aunque puede que me ponga y todo.
Jcarlos se añade...buena noticia...esto arranca  8-)
para paracas...todos sabemos que eres el Nº 1..de verdad lo digo..lo sabemos todos... ::) pero xDios saca esos packs sin ***** y por la mulita como antaño ::llorar

Köenig

Responder #13
« en: Diciembre 30, 2018, 4:30 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Se me pasó tu comentario, muchas gracias Jabpc a ti tambien, siempre sacas lo de caer fatal, yo, como decia la Bombi, porque será?... jajaaja_ jajaja.  ;D

A lo de las dos pelis, no digas que ya me las sacastes que aún no las has sacado ninguna de las dos... ni Extrañas en un tren ni El Admirador y eso que te dije hace casi mes y medio aprox que lo hicieras, aqui vamos a perder la olla la mitad creo, la otra mitad ya la tenemos perdia, ajajaja.  ;D

Yo no es que quiera discutir con nadie pero si me ofenden en publico me defiendo... y mis pelis las saco cuando yo quiera no cuando me lo imponga nadie, en lo mio y en mi mando yo, faltaria mas, aún asi esa peli de la francesita esa malota la tengo hasta montada y se la pensaba compartir a esa persona y a todo el mundo en especial Halloween que ya pasó, hasta con dedicatoria a su persona incluida, ya se lió lo que se lió alli pués se quedó la peli sin salir, otra peticion que me hizo Canto de Libertad la tenia pensado compartir en este especial Reyes, como es obvio esa ya tampoco la sacaré, como el dice tenerlas en sus archivos pues me parece perfecto que las saque el si las encuentra, a mi eso me da lo mismo, no soy como alguno de alli que decian... cuando las saques Al.....  ya se acabó y nos hartaremos de reir, con otras palabras pero mas o menos ese significado, reirse de mi, claro, a mi me da igual que las saque si las encuentra, como si encuentran las otras mas que queria mias, eso me da lo mismo, pero mis copias ya se quedan aqui quietecitas por mucho tiempo... o lo mismo el dia menos pensado se me pasa el cabreo y lo saco todo, pero de momento esas quietecitas, que las saquen otros, por cierto me encontré otra cajita estos meses atrás... y otra cajita más que me mando una amiga por correo a casa para que se las ripeara, pero esas mejor me callaré los titulos y asi me ahorro de discutir con nadie a la larga, jeje.  :) ;) ;D

« Última modificación: Diciembre 30, 2018, 11:51 am por manulochulo » En línea

Responder #14
« en: Diciembre 30, 2018, 8:53 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Sé que es un churro, pero sirve para abrir el apetito jeje Poned alguna imagen más para el especial, gandules... Ahí la tienes estática, sin el meneito.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal