Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  OJO AL DATO: SE ACERCA EL ESPECIAL HALLOWEEN-18!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: OJO AL DATO: SE ACERCA EL ESPECIAL HALLOWEEN-18!!  (Leído 434 veces)
Responder #15
« en: Octubre 22, 2018, 3:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi las que mas me gustan son la de los cristales rotos y la de los lobos tambien.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Octubre 22, 2018, 4:22 pm »
ladyblue
Visitante

Email

A mí la que más me impacta es la de los cristales. ::halloween

Responder #17
« en: Octubre 22, 2018, 4:23 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Deciros que con un poco de suerte y tiempo tendre preparado algo especia y no es ninguna pelicula jajjaa.....pero solo sera para los de siempre de estra web y para todo  el que aunque no sea de siempre pues este presente para este especial...espero tenerlo listo estos dias...asi que atentos

Responder #18
« en: Octubre 22, 2018, 5:30 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

A mí me gustan todas las de ladyblue. Cualquiera de ellas quedaría bien para el especial... ¿Qué font has usado, Ladyblue? Ese no lo tengo.

Responder #19
« en: Octubre 22, 2018, 5:50 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Es una nueva que ha salido. Se llama Facon y me pareció muy original, como si cortara las letras con un cuchillo. Muy apropiada para Halloween.

Responder #20
« en: Octubre 22, 2018, 9:46 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Truco o trato...::patalear aportaré alguna cosilla, saludos.

Responder #21
« en: Octubre 22, 2018, 10:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Las imágenes de Ladyblue son impactantes, no cabe duda que además de gran montadora es una gran diseñadora gráfica..eres una verdadera crack!... ;) sin embargo yo abogo más por la de  Cratos , ya que lady ya hizo una imagen promocional anteriormente y cratos no, por lo que se le debería dar preferencia..Podemos sin embargo poner una de las de lady en la portada, cuando se anuncie el especial. Es obvio que me someto a la opinión de la mayoría en particular de la opinión de Cratos y Lady. Cabe comentar que por definición, la imagen promocional debe ser pequeña...ya que debe conseguirse un modelo suyo tipo icono para añadirlo a la ficha como "posit". No significa eso que no se pueda conseguir con las de Ladyblue.
Intrigado por el aporte de paracas...qué será? ::yadeciayo

Cometar que ya he extraído el audio de "El hombre ilustrado" y se lo paso a Manulochulo y a Bruti en breve. Estoy preparando mis aportes  ::)
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 10:03 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #22
« en: Octubre 23, 2018, 1:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si la va a montar Bruti pasasela a el solamente, a mi me da lo mismo que la monte él, soy yo un poco más bien ''mentiroso'', jeje.  ;D ;)

Joder, ya estoy con la intriga del Paracas, si no es peli lo que nos va a regalar a ver que será, espero no sea una cachimba moruna de Ceuta que yo ya dejé el tabaco hace cinco años, ajajaja.  ;D

« Última modificación: Octubre 23, 2018, 2:27 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #23
« en: Octubre 23, 2018, 8:59 pm »
ladyblue
Visitante

Email

A mí no me importa que se ponga la imagen de cratosxp. Yo sólo he aportado para que hubiera dónde elegir y el tamaño se puede reducir sin problemas.

Yo también estoy intrigada con la sorpresa de paracas. A lo mejor graba un vídeo y él es el protagonista.  ;D ;D
Espero que sea algo que las chicas también podamos disfrutar.  ;)

Responder #24
« en: Octubre 23, 2018, 9:49 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Eso iba a decir, redimensionar las imágenes no es tan complicado. Que la peña elija la que más le gusta, democráticamente...

Responder #25
« en: Octubre 24, 2018, 1:48 pm »
Bruti
Visitante

Email

Si la va a montar Bruti pasasela a el solamente, a mi me da lo mismo que la monte él, soy yo un poco más bien ''mentiroso'', jeje.  ;D ;)

Joder, ya estoy con la intriga del Paracas, si no es peli lo que nos va a regalar a ver que será, espero no sea una cachimba moruna de Ceuta que yo ya dejé el tabaco hace cinco años, ajajaja.  ;D

Ok, ya la monto yo  ;).

Responder #26
« en: Octubre 24, 2018, 5:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ok..le paso el audio a bruti, a ver si puedo esta misma noche. Respecto a la imagen promocional, es obvio que solamente hay las aportaciones de Cratos y Ladyblue...sería bueno para que se pongan de acuerdo, bien sea con mensaje privado o como sea, para que escojan una, o hagan una a medias...la que me digais será. Pensad que el especial emipieza este domingo 28-10-2018 y se prolongará toda la semana. Por lo que la imagen promocional debería tenerla el sábado como fecha límite para poder preparar los subforos correspondientes  ;)

Köenig

Responder #27
« en: Octubre 27, 2018, 4:50 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Yo acabo de ver el mensaje ahora y ya supongo que es un poco tarde.
A mí de verdad me da igual, lo que se decida bien está.

Responder #28
« en: Octubre 28, 2018, 12:17 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Pensad que el especial emipieza este domingo 28-10-2018 y se prolongará toda la semana.
¿No empezaba hoy?

Responder #29
« en: Octubre 28, 2018, 2:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...por la noche

Köenig