Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 4, 2025, 4:33 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1976- EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA- The man who fell to Earth- (Nicolas Roeg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA- The man who fell to Earth- (Nicolas Roeg)  (Leído 6175 veces)
« en: Agosto 30, 2007, 11:27 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA (1976)

Director; Nicolas Roeg
Pais; Reino Unido
Titulo Original; The man who fell to Earth

Sinopsis; Newton es una extraterrestre que ha venido a la Tierra con la esperanza de salvar a su planeta. El se presenta con una personalidad humana y aprovechando sus conocimientos técnicos y ayudado por el abogado Oliver Farnsworth consigue construir un imperio tecnológico y económico.

Comentario; Extrañisima pelicula con el extrañisimo David Bowie de protagonista. Hay que verla para creerla...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074851/

ELINK; ed2k: El hombre que cayó a la tierra DUAL Dvdrip.avi

« Última modificación: Noviembre 2, 2010, 11:19 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 31, 2007, 12:42 am »
Caroline
Visitante

Email

Ni idea de esta peli, gracias, Mr blonde...

Responder #2
« en: Agosto 31, 2007, 11:26 am »
River
Visitante

Email

Esta la tengo en 2 cds (total 1,4Gb) en VO con subtitulos.

Y si, es rara, pero creo que imprescindible para los fans de la cifi y/o del Dawid Bowie.

Gracias por esta version dual mr.blonde

Saludos,

Responder #3
« en: Septiembre 1, 2007, 3:39 pm »
newzombie
Visitante

Email

gracias me gustan las rarezas y me gusta como actor a bowie

Responder #4
« en: Septiembre 2, 2007, 1:07 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Me encanta Bowie,y llevo años quisiendola ver,pero es que no soporto ver pelis en Dual,argh

Responder #5
« en: Septiembre 2, 2007, 2:49 am »
FERETRO
Visitante

Email

Me encanta Bowie,y llevo años quisiendola ver,pero es que no soporto ver pelis en Dual,argh
¿Y eso? ¿No te separa los audios el reproductor del salon? Te faltará algún codec ¿no?

Responder #6
« en: Septiembre 2, 2007, 10:48 am »
River
Visitante

Email

Siempre le puedes eliminar el audio que te sobre. Es facil  y se tarda 10 minutos.

Responder #7
« en: Septiembre 4, 2007, 1:24 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Pues decidme como se hace eso,porfavor,porque no me entero ni cuando hablan en castellano ni en ingles. :P

Responder #8
« en: Septiembre 4, 2007, 2:23 pm »
River
Visitante

Email

Si lo reproduces en el ordenador, con el BSPlayer o el Videolan, no tendras problema ya que separan los audios y puedes elegir cual quieres. En los reproductores de sobremesa no deberias tener problemas.

Si lo que quieres es borrar uno de los audios, bajate el VirtualDubMod de AQUI

Lo instalas y ejecutas. Ves a File > Open video file, se abre un explorador con el que buscas el fichero y lo cargas. Ves a Video y haces click con el boton izquierdo del raton en Direct stream copy. Ves a Streams > Stream list, te saldran los dos audios, haz click en el que quieres borrar, veras que queda resaltado, haz click en Disable y  en OK. Ves a File > save as y se abre una ventana donde eliges la carpeta donde lo quieres grabar y le pones nombre (vigila que la casilla Don't run this job... no este marcada), le das a grabar y en unos minutos lo tienes hecho.

Si te surge algun problema, dilo que te ayudare lo que pueda.

Saludos,

Responder #9
« en: Septiembre 5, 2007, 6:18 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Gracias colega!te lo has currado.Voy a bajarlo a ver que tal,espero no liarme con este programa ;)

Responder #10
« en: Septiembre 6, 2007, 7:12 pm »
River
Visitante

Email

Yo es uno de los que mas utilizo. Es sencillo y  permite hacer muchas cosas. Si sigues las instrucciones que te he dado, podras borrar un audio en minutos.

Saludos,

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal