@ladyblue Ayer revisando el correo electrónico asociado a TF/HC pude comprobar que me habían mandado mensaje. Me pregunté, ¿de quién será? Cuando comprobé que eras tú, me llevé una gran sorpresa!!

Entiendo tu frustración ya que se nota que siempre has sido una persona muy trabajadora y comprometida - sólo con poner ladyblue en el buscador de emule cualquiera se podrá dar cuenta de tu compromiso en el terreno de la compartición y preservación.
Es una lástima que no puedas dedicarte como antes, pero lo dicho, tu salud es lo que de verdad importa y de veras que nos es suficiente con que hagas acto de presencia por nuestra casa: Terrorfantastico/Hispacine. Para tod@s es de verdad una gran alegría

Mis mejores deseos para tí

Y es cierto lo que dices, aún quedan en la web compañer@s que siguen trabajando a muy buen nivel. Hondo, Manu, Alex, CratosXp, Tom Savini, Goreleon, y más que me dejo en el tintero que siguen ayudando al proyecto.
@hondo Yo también lamento lo de tu familiar compañero. Siempre la pérdida de un ser querido es un golpe muy duro al cual cuesta sobreponerse. Te deseo lo mejor a tí también y que pronto puedas volver a la carga.