En ese ciclo de Alucine creo que dieron Los Asesinos Lunaticos o algo así, a ver si la pudieras compartir, muchas gracias por el montaje. CitarEsa la grabé, pero perdí la cinta. A ver si jabpc la tiene.
Esa la grabé, pero perdí la cinta. A ver si jabpc la tiene.
Parece estar hasta en Bluray donde poder montarla, una lástima, yo se quien tiene esta peli pero esa persona solo cambia y hace ya meses que le perdí la pista, lo mismo el dia menos pensado me vuelve a escribir para cambiar, o no, a saber, ojo elies no es, ajajaa. CitarPues a ver si le convences, tengo el blu-ray de USA de Kino Lorber, KILLER'S MOON.Merece un montaje!
Pues a ver si le convences, tengo el blu-ray de USA de Kino Lorber, KILLER'S MOON.Merece un montaje!
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 20, 2018, 1:55 amParece estar hasta en Bluray donde poder montarla, una lástima, yo se quien tiene esta peli pero esa persona solo cambia y hace ya meses que le perdí la pista, lo mismo el dia menos pensado me vuelve a escribir para cambiar, o no, a saber, ojo elies no es, ajajaa. CitarPues a ver si le convences, tengo el blu-ray de USA de Kino Lorber, KILLER'S MOON.Merece un montaje!CitarConvencer no, ese pide pelis a cambio y no cosas faciles, si solo fuera convencerlo estaba hecho, jaajaja.
Parece estar hasta en Bluray donde poder montarla, una lástima, yo se quien tiene esta peli pero esa persona solo cambia y hace ya meses que le perdí la pista, lo mismo el dia menos pensado me vuelve a escribir para cambiar, o no, a saber, ojo elies no es, ajajaa. CitarPues a ver si le convences, tengo el blu-ray de USA de Kino Lorber, KILLER'S MOON.Merece un montaje!CitarConvencer no, ese pide pelis a cambio y no cosas faciles, si solo fuera convencerlo estaba hecho, jaajaja.
Pues a ver si le convences, tengo el blu-ray de USA de Kino Lorber, KILLER'S MOON.Merece un montaje!CitarConvencer no, ese pide pelis a cambio y no cosas faciles, si solo fuera convencerlo estaba hecho, jaajaja.
Convencer no, ese pide pelis a cambio y no cosas faciles, si solo fuera convencerlo estaba hecho, jaajaja.