Hola, bueno, yo creo que conseguir pelis en divx que no estan editadas en dvd o en vhs rip... no es nada ilegal, antes de que llegara el maravilloso mundo de internet muchos de nosotros teniamos dos aparatos de video vhs y grababamos de cinta vhs a vhs... que pasa que porque ahora es mas rapido y facil (antes te volvias loco de videoclub en videoclub buscando pelis, hay que delirio cuando encontre en un videoclub bloodsucking freaks y los surfistas nazis deben morir) es ilegal, mira, llevo tres dias que he tenido libre de curro buscando pelis originales en distintas tiendas, muchas he visto que me gustaria tener pero a no menos de 12 euros (Macabro, el gato negro, la isla de los hombres peces, la novia de reanimator, la mujer avispa, historias de terror, pesadilla en elm street, trilogia muertos vivientes de romero...), para una persona que tiene que pagar una hipoteca, la luz, el telefono, el gas... y que cobra 900 euros al mes que va a hacer... si pudiera me compraba 20 pelis al mes y ya esta, las prefiero originales a divx, eso esta claro, pero mientras los precios no bajen solo me pillare en dvd original las grandes obras y en buenas ediciones que mas me gustan (re-animator, tiburon, star wars, alien, la naranja mecanica, pelis de hitchcock....)En fin, yo creo que no te puedes comprar por mucho que quieras todo lo que sale en dvd asi que veo bien el divx y que cada uno segun pueda siga comprando cosas originales (vivan las tiendas de segunda mano)un saludo
Entonces la palabra mágica es Vender....es una gran aclaración Axl...fin de tema...Pero aquí viene algo que te va a hacer rascar la cabeza...Y si digo..."no..yo no vendo..pero acepto un donativo por mi trabajo y en caso que no me des un donativo que no me convenza pasaré de ti, El precio lo pones tú, y yo diré si estoy o no estoy de acuerdo con el precio que tú me des (como en un rastro). ¿Es eso una venta? ¿Qué diferencia hay entre donativo y venta?Otra variación de lo mismo...Lo pongo en subasta a partir de 0 euros; por lo tanto ..yo lo estoy regalando...si alguien paga más..no es mi culpa.Me imagino que venir alguien y darte 50 euros por la cara..no es ilegal. Se considera Donativo. No hay venta..por lo tanto no hay ánimo de lucro.¿Hay alguna trampa en este sistema?Porque la tienda Miskatonik Videos de nuestro webmaster está en EBAY...por el método de subastas...Nuestro webmaster puso a partir de 8 euros por DVD..OK...y empieza la subasta. Sale alguien y dice...ehh..estás vendiendo algo ilegal!!!...y nadie lo podría negar. Ahora imagínate que en vez de 8 euros pone 0 euros; es decir..un regalo. ¿Tiene derecho alguien de regalar algo ILEGAL si se vendiera?...Porque esto es lo que pasa con el EMULE...déjate de compartir, AXL...son puros regalos...HAY DVD's enteros, copias literales del DVD comercial, digamos las cosas por su nombre...eso para mi es REGALAR. no COMPARTIR.Y no compares con dejar algo a alguien...porque en ese caso conoces a la otra persona...en el caso del EMULE..no.