Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 3:12 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1983- PESADILLAS NOCTURNAS DE STEPHEN KING- [Montaje]- (Frank Darabont)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1983- PESADILLAS NOCTURNAS DE STEPHEN KING- [Montaje]- (Frank Darabont)  (Leído 4778 veces)
Responder #15
« en: Enero 23, 2018, 3:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Prueba a subir los archivos a MEGA, con el navegador Chrome, el firefox tampoco me deja subirlos desde uno de los ordenadores. Un saludo...

Es el que uso Cratosxp, me fallaba con el ordenador viejo, lo mismo con este si me dejan, lo intentaré, Un saludo...

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Enero 24, 2018, 12:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya los tengo hechos los tiempos de las dos historias estas de King, me han salido un total de 270 lineas, te lo subo ahora mismo a mega o wetransfer y te los paso.  :) ;)
« Última modificación: Enero 24, 2018, 4:59 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Enero 24, 2018, 1:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya te los he pasado por MP privado aquí en TF, mira tus mensajes.  :) ;)

Responder #18
« en: Febrero 12, 2018, 6:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Como va esa traduccion?, yo los tiempos ya te los pasé por privado, pero como no me has dicho nada, si los quieres de nuevo te los vuelvo a pasar si es que se te pasó descargarlos.  :) ;) ;D
« Última modificación: Febrero 12, 2018, 8:07 pm por manulochulo » En línea

Responder #19
« en: Febrero 19, 2018, 9:26 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Aún no me he puesto, he tenido un mes complicadillo.

Responder #20
« en: Febrero 19, 2018, 9:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, pués yo al hacerle los tiempos a las dos historietas esas, no se porque pero a mi me suena de haber visto eso en castellano, a lo mejor un pase televisivo podria ser, o a ver si lo leí en algun comic de historietas de estas que leí muchos y de superheroes lo mismo, ajaja, la verdad es que me suenan estas dos historias de antes, la de Los Discipulos del Cuervo medio puede colar, muy similar a la de Los Chicos del Maiz en algunas cosas, la otra historia para mi es bien malilla, ajajaja.  :) ;)

Responder #21
« en: Marzo 5, 2018, 1:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta no la tenias que haber sacado hasta que killerbob le subtitulara esos dos capitulos finales que yo les hice los tiempos,  me dijo el otro dia que en esta semana tendria traducidos los subtitulos para esas dos historietas finales por lo que mucho no deberá de tardar digo yo. :) ;)::mecaelababa::implorar
« Última modificación: Marzo 5, 2018, 4:21 pm por manulochulo » En línea

Responder #22
« en: Marzo 5, 2018, 9:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

vaya...me equivoqué...pido disculpas  ::-[...la devuelvo a la cola

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #23
« en: Marzo 6, 2018, 5:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

vaya...me equivoqué...pido disculpas  ::-[...la devuelvo a la cola

No, hombre, que va, tú no tienes que disculparte porque tu no lo sabias, yo es que me lo dijo hará cinco dias por privado, ahora que no los haga, espero que si, ajajajaa.  :) ;)

Responder #24
« en: Abril 29, 2018, 3:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Parece que la semanilla se está alargando, ajaja.  :) ;) ;D

Responder #25
« en: Mayo 8, 2018, 2:57 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La primera historia del abogado y su madre enferma, es bastante triste. Destacaría la charla del propio abogado con uno de sus clientes, que puede ser condenado a muerte.

En la segunda historia, vemos las extrañas muertes de los hijos de un hombre, que se siente aterrado por algo que vé en su casa.

La tercera historia trata de un psicópata asesino, que se cruza en una farmacia con una niña y su madre. El problema es que el psicópata trabaja en el lugar menos esperado.

La cuarta de los niños sectarios recuerda sin duda a pelis como “¿Quién puede Matar a un Niño?” o “Los Chicos del Maiz”.

La quinta historia trata de fantasmas en una habitación de hotel, donde una broma macabra se puede volver en contra. ¿Os atreveis a entrar en la habitación 321?

Responder #26
« en: Junio 4, 2018, 12:08 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lanzo este aporte..porque hay fuentes (comprobado)...aunque killer parece que no lo acabara prefiero lanzar lo que se tenga hecho

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal