Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Sobre los subforos genéricos [Encuesta]
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4] 5
Autor
Tema: Sobre los subforos genéricos [Encuesta]  (Leído 778 veces)
Responder #45
« en: Agosto 30, 2007, 1:26 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mrblonde...reconozco mi error...El anticuario me suena mucho mejor. Ya lo he substituido...

Claro..la palabra Morgue nos suena mucho a todos, es un icono...pero ¿dónde encajas eso?

Para comedia..qué tal Rincón de la risa?
y para Ultragore Zona Ultra?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #46
« en: Agosto 30, 2007, 2:10 am »
Caroline
Visitante

Email

Así debería llamarse a este post entero...  ::vueltas1

(Perdón  ::censurador  no me he podido resitir)

Responder #47
« en: Agosto 30, 2007, 3:07 am »
BRuTaL
Visitante

Email

Así debería llamarse a este post entero...  ::vueltas1

(Perdón  ::censurador  no me he podido resitir)

JAJAJAJA, que bueno. Pero cuidadín, que nos vamos a ganar un negativo  ;D

Responder #48
« en: Agosto 30, 2007, 3:16 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

TARJETAS AMARILLAS para Caroline y Brutal !!!  ;D

Dicen que reirse va bien para la salud...así que me alegro que vuuestra salud mejore gracias a este post. Muy al contrario..la nuestra está empeorando...porque no está saliendo humo..a los que estamos enfrascados en esto.

Gracias Caroline...por abrirme las orejas...ahora veo que mi nombre para el subforo comedia no sirve..a pensar otro.
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 3:18 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #49
« en: Agosto 30, 2007, 8:43 am »
TOMY
Visitante

Email

bueno parece que yo he fracasado con el nombre de ci-fi y mañana ya me piro de vacaciones y cuando vuelva seguro que ya estan puestos los nombres que faltan.

que tal flying circus para comedia???

y Van Frank lobo para vampiros muy holandes jeje.  ::pipa ::pipa

bueno creo que es mi ultima aportacion no soy tan creativo jeje.

Responder #50
« en: Agosto 30, 2007, 11:58 am »
Caroline
Visitante

Email

JAJAJAJA, que bueno. Pero cuidadín, que nos vamos a ganar un negativo  ;D

Ya ves... Pero me resulta chocante que seamos las dos únicas tías que se pasan por aquí las que piensen así, jajaja... Hay cosas que nunca cambian, jajaj...
Y lo dejo ya que jabpc nos ha sacado tarjeta amarilla y a TOMMY  le está saliendo un rictus simiesco en su avatar que me parece de lo más amenazante...  ::asombrado

P.D: por cierto, para que veáis que no todo es negativo. Lo de rincón GÓTICO para vampiros-hombres lobo-Frank... fue una de las pocas sugerecnias que me parecieron razonables. El de Zombieteka también está bien.

Responder #51
« en: Agosto 30, 2007, 12:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

DIOSSS rincón gótico...yo no dije eso Caroline..el tuyo es bastante mejor. Sí, frankenstein todo  el mundo lo relaciona con el cine gótico, con el gran peter cushing a la cabeza, los vampiros (puro gótico)...hombres lobo (Underworld) ahora se considera gótico, incluso el rock de Evanescence se considera Rock Gótico [Wikipedia--> Evanescence es una banda estadounidense de rock alternativo , con fuerte inflencia de rock gótico[1] fundada en Little Rock, Arkansas en 1998...];
Así que mientras no salga otro mejor...ponemos ese.

Tomy, no acaban de tirar los dos últimos tuyos...La idea de meter la palabra circus es buena...pero como que le falta algo.

A pensar el resto, que aún faltan

« Última modificación: Agosto 30, 2007, 12:43 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #52
« en: Agosto 31, 2007, 1:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para avanzar..he puesto la de Sito...RAIDERS...sólo que Sito dijo TF-RAIDERS...yo he puesto TODO RAIDERS, porque la palabra "Todo" da más sensación de generalidad. Se pone ahí para ir avanzando...si alguien da con algo mejor que lo diga aquí.

Köenig

Responder #53
« en: Agosto 31, 2007, 1:57 am »
ordel
Visitante

Email

Y la que dije de GRAND GUIÑOL  creo qu iria bien para Comedia, el teatro de Grand Guiñol en un principio eran representacines sangrientas y gotescas ( mas o menos como las que hacia Sardu en la peli de la Troma) que posteriormente fueron derivando en algo mas comico.

Responder #54
« en: Agosto 31, 2007, 9:11 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Me gusta Grand Guignol, pero yo lo escribiria en VO  ;D

Para superheroes me gustan Gotham City, Krypton o La Academia de Xavier... Cosas de ser un fan del comic, poruqe en realidad haria falta un nombre que pegase con los superheroes casposos...

Para Sci-Fi, el Rincon de la Nostromo...

Nose, la cosa no esta facil, venga Caroline, deja de reirte y di mas ideas ;)

Responder #55
« en: Agosto 31, 2007, 10:22 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...Grand Guignol es bueno..y claro que hay que respetar lo original. Cuando lee uno esta palabra sabe que va de comedia...pero de ese tipo de comedia rellena de puntos que no son tan de comedia. Por lo tanto creo que has dado en la diana!!, Ordel....del resto que he leído, Gotham City no está mal pero tiene cierto punto a comic y se olvida de un montón de superheroes más casposos o frikis..y a esta web le va lo friki por lo tanto creo que debería darse con un nombre mejor. Para Sci-fi, Nostromo no me acaba de convencer pero es un buen intento MrBlonde.

Ahora mismo estoy en blanco de nuevas ideas pero pronto propondré alguna más de mi cosecha.

Köenig

Responder #56
« en: Septiembre 3, 2007, 9:07 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hoy me ha salido una palabra para fantasmas/ demonios --> fantasmagóricos; que se define como "De la fantasmagoría o relativo a ella" y fantasmagoría se define en el diccionario así: "Ilusión de los sentidos o de la mente, alucinación"; para mi es la palabra ideal para este subforo por lo que la pongo; pero si alguien ha encontrado una mejor que lo diga por aquí.

En cambio Todo Raiders, no me acaba de convencer; no hace referencia a comandos ni a policías, mafias y demás cine de acción y eso es un fallo.

A seguir pensando.
« Última modificación: Septiembre 3, 2007, 9:12 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #57
« en: Septiembre 5, 2007, 4:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hay que seguir avanzando porque no se ha acabado...he puesto para Italianadas---> Delirium Tremens que es una frase que mola pero quizás no muy cinéfila,,, y para Terror General--->La morgue de Ordel que es una palabra que a todos nos da un tanto de miedo  ;D. Por aquí podéis ir poniendo más sugerencias o cambios.  ::leeresto

Saludos
« Última modificación: Septiembre 5, 2007, 4:52 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #58
« en: Septiembre 5, 2007, 5:19 pm »
ordel
Visitante

Email

Hay que seguir avanzando porque no se ha acabado...he puesto para Italianadas---> Delirium Tremens que es una frase que mola pero quizás no muy cinéfila,,, y para Terror General--->La morgue de Ordel que es una palabra que a todos nos da un tanto de miedo  ;D. Por aquí podéis ir poniendo más sugerencias o cambios.  ::leeresto

Saludos

Creo que la Morgue fue idea de Mr Blonde.
pARA CRIATURAS  " "SHOCKING ZOO""

« Última modificación: Septiembre 5, 2007, 5:21 pm por ordel » En línea

Responder #59
« en: Septiembre 5, 2007, 5:28 pm »
ordel
Visitante

Email

OK, termino de darme cuenta que para criaturas ya esta consolidado EL BESTIARIO, Aunque "Shocking Zoo" tambien seria buen titulo para una peli jejeje

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4] 5
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal