Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Sobre los subforos genéricos [Encuesta]
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 ... 5
Autor
Tema: Sobre los subforos genéricos [Encuesta]  (Leído 749 veces)
« en: Agosto 22, 2007, 12:32 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Colegas de TF ..Habréis visto una buena cantidad de Subforos genéricos últimamente...

la idea es un lugar donde hablar de forma general de estos géneros..sin restricciones de películas, fichas, tiempos, ...es una idea que esperamos que haga más interesante esta web..y donde se pueda hablar sin tantas ataduras como en el foro de fichas por ejemplo.

A mi me parece una idea fenomenal...pero he apuntado cambiar el nombre por algo más personalizado...así en vez de General de Zombies...pensamos la posibilidad de Zombieteka...nos gustó...y ahí se ha quedado de prueba...si se encuentra con una palabra amigable y breve para cada subforo general , poco a poco se irá asumiendo y se le hará un lugar habitual donde ir en TF 

Pero andamos con la cabeza algo calentada...si alguien tiene alguna idea aquí tiene un lugar para expresarla...

Escribir algo como esto

Subforo General de Zombies -------> Zombieteka
    Subforo General de Acción/ Aventura ----> ? ? ? ?

etc..etc..

etc..etc..

Al cabo de un tiempo veremos si damos con palabras amigables y que molen a todos. Entonces este post será cerrado. Recordar que los géneros son dobles..eso hace más difícil encontrar la palabra adecuada!!!.

Venga...a rasparse esas neuronas!!  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Agosto 22, 2007, 11:09 am »
TOMY
Visitante

Email

genial idea la de los subforos generales, hay podremos todos hablar sin fichas, elinks y demas sobre los temas que nos gustan a todos, creo que eso era lo que todo el mundo pedia un foro no tan expecifico.

ahora ya no tenis problemas para poder hablar sobre todo lo que querais siempre desde el respeto claro.

Responder #2
« en: Agosto 23, 2007, 1:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::vale Tenemos ideas sobre algunos de los subforos generalistas..
¿qué tal....Slashermaníacos para el subforo generalista de Slasher...
 y             TF-Raiders para el subforo generalista de Acción/ Aventura
 y             Fantaterrología para el subforo generalista de Fantaterror

A seguir pensando
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 6:10 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #3
« en: Agosto 23, 2007, 3:03 pm »
ordel
Visitante

Email

Esos estan guapos, me estoy calentando el coco, pero no es facil

Responder #4
« en: Agosto 23, 2007, 4:27 pm »
TOMY
Visitante

Email

yo para el de ci-fi, creo que lo apropiado seria el de un pais literario, o una zona o planeta mitico en la ci-fi estoy buscando y pidiendo ayuda a un amigo mio que es devorador de literatura fantastica a ver damos con el nombre mas chulo entre tanto estos nombres por ahora se me han ocurrido:

- Trántor (de fundación de Asimov)
- Hyperion (de una saga de Dan Simmons)
- Solaris (de Lem)
- Pórtico (de Frederick Pohl) 
- Arrakis (o Dune de Dune de Frank herbert)

para terror no estaria mal el nombre del pueblo que sale en "la boca del miedo" pero no me acuerdo del nombre
tambien estaria chulo este nombre. Las Montañas de la Locura esto es de Lovecraft

pero seguiremos buscando el nombre mas chulo entre los chulos.

creo que para erotico lo acertado seria que el nombre elegido lo dijera la voz en off de caroline no creis???

Responder #5
« en: Agosto 23, 2007, 4:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De los que dijiste trantor me ha gustado, pero es demasiado corto...aunque la idea me parece buena Tomy...

Dije Slashermaníacos..pero quizás mejor Slashermanía a secas.

Caroline está invitada a decir los nombres que guste...como los demás...aunque..la leeremos a ella con más atención  ;D

« Última modificación: Agosto 23, 2007, 6:11 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #6
« en: Agosto 23, 2007, 5:56 pm »
ordel
Visitante

Email

Para Italianadas algo faciolon pero no menos efectivo, seria algo como:

-Spaghetti cinema
-Cine a la Boloñesa
-TUTTO ITALIA

Hombre este ultimo se me ha corrudio sobre la marcha me mola, son tipicos, pero molan

Responder #7
« en: Agosto 23, 2007, 6:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

;D jaja..Ordel...dale un poco más de rosca a las neuronas!!..

para el cine post...tenemos pensado el siguiente : Zona de Supervivencia, a ver qué os parece...cierto..está ligado con el de espadas..pero igualmente..en ámbas épocas..la supervivencia era un tema básico.

Köenig

Responder #8
« en: Agosto 23, 2007, 6:37 pm »
ordel
Visitante

Email

;D jaja..Ordel...dale un poco más de rosca a las neuronas!!..

para el cine post...tenemos pensado el siguiente : Zona de Supervivencia, a ver qué os parece...cierto..está ligado con el de espadas..pero igualmente..en ámbas épocas..la supervivencia era un tema básico.

ZONA DE SUPERVIVENCIA , molaria mas para el de Aventuras ¿no?
Para el post apocaliptico, estaria bien tambien ZONA NUCLEAR,  pero claro en este foro entrar pelis de espada y brujeria, asi que podria ser algo asi como:
-ZONA NUCLEAR/ZONA INDOMITA
O
-LA ZONA DE LOS TIEMPOS REMOTOS o EL FORO DE LOS TIEMPOS REMOTOS

Responder #9
« en: Agosto 23, 2007, 10:44 pm »
Caroline
Visitante

Email

Caroline está invitada a decir los nombres que guste...como los demás...aunque..la leeremos a ella con más atención  ;D

Molto obligada!  ::perfect
De todos modos, yo no sé si es porque soy la única tía entre tanto maromo, no le acabo de pillar el punto a esto de los subforos. Y lo de los nombres pues me parece un poco chorra, ¿no?
Pero vamos, no lo toméis a mal..., tomaoslo como el punto de vista femenino... ::baby

Responder #10
« en: Agosto 23, 2007, 11:21 pm »
newzombie
Visitante

Email

brillante brillante asi iremos para arriba.en eso subforos podemos hablar o preguntarcosas de foro que corresponda

Responder #11
« en: Agosto 24, 2007, 8:39 am »
FERETRO
Visitante

Email

Underground-Erótico-Explotación El burdel a no ser que diga alguien otro...

Responder #12
« en: Agosto 24, 2007, 9:09 am »
TOMY
Visitante

Email

estamos tambien mirando nombres de naves para el foro de ci-fi, pero hay que pensar un nombre supercurrado.

Cornucopia de Mercancías Excelentes a Bajos Precios este es demasiado largo jeje, pero se estan mirando, a ver si este finde mi amigo revisa sus miles de libros y yo miro tambien algo para ese foro.

el del burdel mola pero acompañado de algo, el burdel rojo, o algo asi.....,

para el de humor nose algo como el camarote loco, loco loco foro, sopa de humor, sanatorio mental no se hay que darle vueltas.

Responder #13
« en: Agosto 24, 2007, 10:56 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Feretro, El burdel me parece genial ...pero lamentablemente sólo para Erótico, lamentablemente Erótico está ligado a Undergroud y Explotación y entonces la palabra burdel como que no combina con las otras 2.

Para clásico, hemos pensado Cuando los cines dominaban la tierra, para Italianadas he aquí una idea: Dellirium Zone. Pues Tomy...Sanatorio mental me parece genial..pero para Mad Doctor. Los otros que dijiste para Comedia no acaban de molar.

Para Caroline...se necesitaba una zona para hablar con libertad de estos géneros y no de una película en concreto. Funcionando estos subforos el foro General más que probable que desaparezca. Por otro lado, yo estoy dando leña para que desaparezca el Offtopic también..pero de todo ello el webmaster de TF es el que decidirá.

« Última modificación: Agosto 24, 2007, 10:59 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #14
« en: Agosto 24, 2007, 4:01 pm »
FERETRO
Visitante

Email

Feretro, El burdel me parece genial ...pero lamentablemente sólo para Erótico, lamentablemente Erótico está ligado a Undergroud y Explotación y entonces la palabra burdel como que no combina con las otras 2.

Yo créo que no combina tan mal,depende a que burdeles vayas ;D pero bueno,me rindo.Os dejo a vosotros elegir uno.Recordad,el nombre tiene que conbinar con:
Underground,Xplotation,Erótico,Cine Trash, Serie B, Z...Además de todo ese cine exótico y desconocido del mundo..y el cine más picante, tiene cabida el nudie, nazixplotation, blackxplotation, etc...

Ala majos ;D
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 4:13 pm por FERETRO » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 5
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal