Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 11:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1966- ENCUENTROS EN LAS GALAXIAS- [Montaje]- (Pietro Francisci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- ENCUENTROS EN LAS GALAXIAS- [Montaje]- (Pietro Francisci)  (Leído 2007 veces)
« en: Junio 18, 2017, 10:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ENCUENTROS EN LAS GALAXIAS

GÉNERO: Scifi

TÍTULO ORIGINAL: 2+5: Missione Hydra
DIRECTOR: Pietro Francisci
PAÍS: Italia
AÑO: 1966
AKAS:
Star Pilot

INTÉRPRETES:
Leonora Ruffo    ...    Kaena
Mario Novelli    ...    Ingegner Paolo Bardi
Roland Lesaffre    ...    Prof. Solmi
Kirk Morris    ...    Belsy

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Esta peli fue una de las primeras que encontré, entre mis 16 y 18 años y siempre tuvo un lugar destacado en mi casa. La encontré como STAR PILOT y no fue hasta muchísimos años más tarde que me di cuenta que mi edición era una de esas ediciones bastardas, mientras que el título de la edición original es "Encuentros en las galaxias"..como sci-fi no vale mucho pero tiene un gran poder visual; a mí me impactó bastante en su día...pero nada comparado con los brincos que daba hace poco DavidG en mi casa cuando vió la cover, diciendo a los 4 vientos que esto era una rareza del copón...pero no, es una peli bastante superada y lo único positivo de esta compartición es intentar convencer a algún montador a que la monte en mejor calidad (hay SAT_RIP montable).

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0058859/

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 9:01 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 18, 2017, 11:26 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

haiba!!!!! ostras pedrin!!!!! esto es joya no sino joyon jajajajajajajajaaja yo esta la acabo de pinchar y directa al borriquillo carga al canto!!!!! jajajajajajajajaja y muchisimas gracias caballero señor jabpc!!!!! y señporas y señores desenpolven ustedes sus dvds y sus cintillas wapillas y compartan algo!!!!! que como se pegue el cerrojazo ya no podran ustedes chupar gratis!!!!! ustedes piensenlo bien, mire que el chollo igual se acaba!!!!! sean ustedes buenos cristianos, pero cristianos de verdad, no como el CR7 que ahora resulta que ha robado y todo a hacienda jajajajajajajajajajajaja gueno señoritas y señoritos!!!!!! compartan ustedes por favor!!!!! que esto hay que darle una solusionsilla!!!!!!

Responder #2
« en: Junio 19, 2017, 2:01 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¡Pinchada! A ver si hay suerte con ésta... Muchas gracias por el ripeo, Jab. (¡Me encanta esa carátula!)

Responder #3
« en: Octubre 14, 2019, 9:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal