Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  De vacaciones hasta el domingo que viene
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: De vacaciones hasta el domingo que viene  (Leído 232 veces)
« en: Abril 9, 2017, 1:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola compis...os comento que me he ido de vacaciones hasta el domingo que viene. Me conecto por móvil y lo haré a diario, para actualizar la web, leer, revisar, etc,..pero no puedo compartir...por lo que mis comparticiones quedan en "standby" hasta que vuelva en donde seguiré exactamente en donde lo dejé. Lo comento porque si hasta ahora iba lento, esta semana será cero.

Y ya que estamos, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que hacen que siga este proyecto adelante : DavidG, Gore, Manu, ITALOCO, Iberosky, Ladyblue, Frido. Dylan..y todos los que están por aquí...en general todos los que siguen sacando su material a cambio de nada, compartiendo y aportando fichas y haciendo el contenido de TF más interesante para el navegante día a día.

Espero volver con energías renovadas...Llegué ayer, y aquí tengo también betas y vhs por revisar pero de momento no tengo fuerzas; la verdad es que estoy muy cansado, para qué negarlo..me han machacado mis alumnos...pero para nada voy a abandonar...hay mucho que encontrar y que ripear.

Cada día me conectaré unos minutillos mientras duren los megas. Nos vemos!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 9, 2017, 2:57 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Que descanses y te lo pases bien tio

Responder #2
« en: Abril 9, 2017, 3:06 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Qué envidia.
Disfruta de las vacaciones y a ver si encuentras alguna cosa chula, en esos vhs que tienes ahí, cuando te hayas despejado.

Responder #3
« en: Abril 9, 2017, 6:45 pm »
dylan
Visitante

Email

Disfruta muchos de esas vacaciones (envidia sana me dá, ya me gustaría tener tantos días....), y secundo lo que dice Ladyblue, espero que regreses con audios calentitos para repartir como panes  ;D ;D ;D ;D ;D
Si estás en tu casa de veraneo y te acuerdas, intenta buscar esa de la Sherilyn que tu y yo sabemos, por si puede salir.

Responder #4
« en: Abril 9, 2017, 11:44 pm »
romangt
Visitante

Email

Vaya, no sabía que eras profesor jejeje.

Disfruta de las vacaciones jab

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal