Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 3:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1992- TREN DE LAVADO TOP-LESS- [Montaje]- (Ed Hansen)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1992- TREN DE LAVADO TOP-LESS- [Montaje]- (Ed Hansen)  (Leído 7191 veces)
« en: Abril 1, 2017, 9:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

TREN DE LAVADO TOP-LESS
GENERO: Teen movie | Comedia

TITULO ORIGINAL; The Bikini Carwash Company
Año; 1992
Director;  Ed Hansen
Pais; USA

Interpretes;
Joe Dusic,  Kristi Ducati,  Rikki Brando,  Sara Suzanne Brown,  Neriah Davis, Brook Lynn Page,  Eric Ryan,  Scott James,  Patrick M. Wright,  Kimberly Bee

Capturas;

Sinopsis;   
Un grupo de mujeres jóvenes deciden ayudar en el lavado de autos local. Para atraer a más clientes y aumentar las ganancias optan por un uniforme simple... el bikini. Consiguen colas de kilómetros, pero las autoridades no están contentas de la manera como las mujeres atraen a los clientes

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0103812/
CRÍTICA; A disfrutar de este montaje que acabo de realizar en calidad DVD+VHS, la calidad no mata pero si que mejora mucho al vhs. Si alguien tiene el audio de la secuela de esta y quiere que se la monte que me lo pase y será montada para que esté la biologia completa.
ESTAS SI QUE ESTÁN PARA PINCHARLES CON MI ESPADA DEL ZORRO Y LO DEMÁS SON TONTERIAS, AJAJAJAJA
« Última modificación: Abril 30, 2017, 9:18 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Abril 1, 2017, 9:38 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

caramba caballero manulo usted dice que yo leo mente pero usted no se queda atras jajajajajajajajajajaja dice usted que yo debo ser sobrino del rappero ese o como sea pero usted no se queda atras y no le va la zaga jajajajajajajajajaja madre mia jajajajajajajajaja ha dado usted en el clavo jajajajajajajaja vera yo le explico señor manulo resulta que la pinicula que yo estoy acabando es la segunda parte de esta misma segun yo tengo entendido y se titula TREN DE LAVADO TOPLESS 2 SIRENAS DE AGUA DULCE entonces yo me encuentro esta que a mi me faltaba y va usted y me la sirve en bandeja jajaajajajajajajajajajaja yo que quiere que le diga caballero manulo pero a mi me ha faltado tiempo para pincharla y directa el borriquillo de carga jajajajajajajajajajaja y pinicula al canto jajajajajajajajajajaja entonces yo creo que con la suya de ahora y con la mia que yo posteare en breve ya tendran los señores y señoras de este foro la saga al completo estoy en lo cierto caballero manulo? jajajajajajajaja o hubo alguna otra parte posterior y que a mi se me escape? jajajajajajajajajaja claro que para escapar pues un peillo que voy corriendo al servicio jajajajajajajajajajaja sera del gusto que me ha entrado al ver este riPEILLO de esta pinicula jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja ay que me da algo jajajajajajajajajajaja bueno luego veo su respuesta caballero manulo y de verdad ahora usted si que se merece que dios lo bendiga y alabado sea nuestro manulo jajajajajajajajajajaja ahora vuelvo voy al servi jajajajajajaaja
« Última modificación: Abril 1, 2017, 9:48 pm por LTG-SV » En línea

Responder #2
« en: Abril 1, 2017, 9:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No sea usted cochinillo, esa bocca, el peito y el risitas, jaajajajaja.

Si, a mi a veces me han dicho que parezco brujo, ajajajaja.

Que yo sepa solo son dos partes, muchisimas gracias por compartir usted la segunda parte para que se complete la biologia como las de la OBREGÓN, ojo que Dios lo está observando y es el que a fin de cuentas dicta sentencia, jajaaajaja.  :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 1, 2017, 11:04 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 1, 2017, 10:40 pm »
romangt
Visitante

Email

Muchas gracias manulo... se esta ripeando una en VHS que se que te gustará jeje

Por cierto, el zorro que tienes en la firma con el logo de antena3, tienes algun capitulillo? recuerdo esa serie cuando era pequeño, pero me suena que era de canal9 jeje.

Un saludo maquina

Responder #4
« en: Abril 1, 2017, 10:41 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Manulochulo que buena pinta tio tiene esta, gracias   8-) 8-)

Responder #5
« en: Abril 1, 2017, 11:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias manulo... se esta ripeando una en VHS que se que te gustará jeje

Por cierto, el zorro que tienes en la firma con el logo de antena3, tienes algun capitulillo? recuerdo esa serie cuando era pequeño, pero me suena que era de canal9 jeje.

Un saludo maquina

Eso no es la serie es la peli de George Ardisson La Espada del Zorro, ajajajaja. La serie yo juraria que anda por lar ed lo que no se es si en latino o castellano.

Un saludo.

Responder #6
« en: Abril 1, 2017, 11:54 pm »
romangt
Visitante

Email

Vaya, pues es interesante jeje

La peli de tu firma por lo visto no está por la red, buena captura  ;)

Responder #7
« en: Abril 2, 2017, 2:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, la captura fué muy buena, se me olvidaba cual es la que se está ripeando de vhs que a mi me gustará?, ajajajaja.  ;D
« Última modificación: Abril 2, 2017, 3:53 am por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Abril 2, 2017, 9:02 am »
romangt
Visitante

Email

Si, la captura fué muy buena, se me olvidaba cual es la que se está ripeando de vhs que a mi me gustará?, ajajajaja.  ;D

Solo digo que lleva la palabra Bikini en el titulo jejeje. Sorpresa  ;)

Responder #9
« en: Abril 2, 2017, 12:33 pm »
victor1949
Visitante

Email

Muchísimas grácias, manulochulo.

Responder #10
« en: Abril 2, 2017, 12:34 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

caramba!!! madre mia!!! jajajajajajajajajajajajaja y dice usted que lleva la palabra bikini??? jajajajajajajajajajajaja entonces sera de esas piniculas guenas guenas en la que los personajes ponen toda la carne en el asador??? podria ser??? jajajajajajajajajaja pues me estan ustedes aficionando a estas piniculillas tan guenas y tan picantonas jajajajajajajajajaa madre de dios si nuestro señor me ve!!! jajajajajajajajajajajaja veremos a ver si no me excomulga jajajajajajajajajaja bueno ya van varias de estas de señoritas de muy buen ver enseñando sus domingas jajajajajajajajaja y lo que no son las domingas jajjaaajajajajajaja entonces yo hoy mismo que es domingo voy a ir corriendo a la iglesia y parroquia de mi vecindario haber que me cuenta nuestro señor jesucristo ese alma tan pura y serena que nos guia por los caminos y senderos guenos de nuestra vida jajajajajajajajajaja espero que sepa comprenderme jajajajajajajajajajajaja ah y por cierto y no podria usted darnos una pistilla mas caballero romangt? porque yo ardo en deseos de alguna pistilla mas jajajajajajajajajaja para poder adivinarla jajajajajajaja tengo una idea!!! podriamos hacer un jueguecito como el del ahorcado ese jajajajajajajajaja es decir cada cual podra ir diciendo letras y vocales haber cual se acerca mas al titulo jajajajajajajajjajajaja y luego le damos la sorpresilla al caballero manulo jajajajajajajajajajaja caballero manulo le parece a usted bien buena la ideilla??? jajajajajajajaja yo espero que si y estoy seguro de que sera asi jajajajajajajajajajaaja pero sssssssssssshhhhhh usted no diga nada caballero manulo jajajajajajajaja esto tenemos que averiguarlo entre todos menos usted caballero manulo jajajajajajajajajaa bueno me marcho a la parroquita a haser esa preguntilla a nuestro señor jesucristo jajajajajajajaja haber si me da su permiso jajajajajajajaja que dios lo bendiga a todos ustedes caballeros y damas jajajajajajajajaj son todos ustedes unas bellisimas personas por poder darnos la gran oportunidad de disfrutar de estas piniculas tan guenas guenas y ripeillos que como estos no los hay en otras webos jjaajajaajajajajaa perdon quise decir webs jajajajajajajajajajaja que dios los bendiga caballeros y damas muchisimas gracias y ay que nervios oiga por saber el titulo de esa del bikini y que seguro que tambien contara con la participacion de alguna otra señora que compro acciones tanto en la central lechera asturiana como en la central lechera del valle los pedroches jajajajajajajajajajaja

Responder #11
« en: Abril 2, 2017, 1:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No sé cuántas pelis se hicieron de esta temática,,,sería bueno saberlo y cuáles se editaron y/o emitieron por la tele.

Lo que sí sé es que todas son de muy buen ver  ;D gracias Manulo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #12
« en: Abril 2, 2017, 2:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro que son de muy buen ver por eso la he colgado, otra peli mas colgada como has dicho en el post de Timido del Oeste, ajajajaja.  :) ;)

Responder #13
« en: Abril 2, 2017, 6:07 pm »
dylan
Visitante

Email

Joder, que guay!!!, de pelis guarronas de este tipo, hay una que siempre me ha llamado la atención por el título.

La tal Neriah Napati que pone en la cover, es Neriah Davis, una ex chica Playboy noventera, de las que se hacían en serie, pero de las que ya no hay....

« Última modificación: Abril 2, 2017, 11:59 pm por jabpc » En línea

Responder #14
« en: Abril 2, 2017, 6:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta no la tengo, pero fijo hay aqui en el foro al menos tres que estoy casi seguro que la tienen, aajajaja, tiene una pinta estupenda la rubita esta para darle un fregaillo con mi espada del zoro, ajajaja.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal