Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 12:15 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1974- EL BESTIONE- [Montaje]- (Sergio Corbucci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- EL BESTIONE- [Montaje]- (Sergio Corbucci)  (Leído 1231 veces)
« en: Marzo 26, 2017, 10:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL BESTIONE

GÉNERO: Road Movie

TÍTULO ORIGINAL: Il bestione
DIRECTOR: Sergio Corbucci
PAÍS: Italia / Francia
AÑO: 1974
AKAS:

INTÉRPRETES:
Giancarlo Giannini    ...    Nino Patrovita
Michel Constantin    ...    Sandro Colautti
Giuseppe Maffioli    ...    Super Shell
Giuliana Calandra    ...    Amalia

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Relanzado upgrade de ITALOCO de esta recomendable película italo-francesa. Con subtítulos forzados donde no hay audio.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: ITALOCO (Audio:Jabpc)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0071208/
« Última modificación: Abril 2, 2017, 11:36 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 30, 2017, 1:10 am »
LTG-SV
Visitante

Email

madre mia manulo montajazo!!!! perdon quise decir menudo montajazo!!!!! jajajajajaja y sale la rubita esta la dalila de lazaro que era muy muy wapa y tenia y tiene unos ojos preziozos jajajajajaja madre de dios a esta la vi en otra haciendo un striptis o como se escriba jajajajajaja y lo enseñaba tooooooooo jajajajajaja no dejaba nada a la imaginacion jajajajajaja se ve que le ofrecieron buenas perrillas para hacer tal desnudo ojala a uno le pagaran por salir en bolas a la calle jajajajajajaja vamos yo salia hasta con un bidon puesto como obelix jajajajaja aunque fuese muy ortero pero yo por dinero lo hacia jajajajajaja bueno que nos desviamos del tema que nos ocupa y esta pinicula se merece pincharla y yo de hecho ya la pinche jajajajajaja ya lo que queda es verla y disfrutar de la señora dalila de lazaro jajajajajajaja y por cierto esta señorita no seria hija de don lazaro de tormes verdad? alguien puede arrojar un poco de luz a esta pregunta y duda que me asalta? jajajajajajaja alguien que sepa de cine y de prensa rosa jajajajajaja porque esto es ya mas a nivel de cotilleo tipo telecinco que otra cosa jajajajajajajaja bueno si nadie lo sabe ya intentare pasarme por una biblioteca buscar informacion de don lazaro de tormes y leerme su biografia haber si es o no verdad ese cotilleo de las malas lenguas jajajajajajaja hombre yo creo que no pues yo siempre tuve entendido que don lazaro de tormes fue siempre un caballero y nunca jamas hizo nada asi oculto jajajajajajaja a todo esto muchas gracias por el ripeillo y por la pinicula compañero italoco bien por ese trabajado y por esta piniculilla que es sin duda brutal!!!!! jajajajaja muy agradecido italoco jajajajajajaja

Responder #2
« en: Abril 6, 2017, 3:14 pm »
the preacher
Visitante

Email

Ya casi había perdido la esperanza. Muchas gracias, ITALOCO y Jabpc.  ::aplauso

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal