Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 5:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- STURMTRUPPEN ¡JO QUE GUERRA! - [Montaje]- (Salvatore Samperi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- STURMTRUPPEN ¡JO QUE GUERRA! - [Montaje]- (Salvatore Samperi)  (Leído 3315 veces)
« en: Marzo 19, 2017, 11:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

STURMTRUPPEN ¡JO QUE GUERRA!
GENERO:Comedia | Belica | Nazis

TITULO ORIGINAL; Sturmtruppen
Año; 1976
Director; Salvatore Samperi
Pais;  Italia

Interpretes;
     Renato Pozzetto, Lino Toffolo, Cochi Ponzoni, Teo Tocoli, Felice Andreasi, Massimo Boldi, Maurizio Bonuglia, Guerrino Crivello, Enzo Robutti, Jean-Pierre Marielle, Corinne Cléry, Enrico Abate

Capturas;

Sinopsis;   
Una tropa de asalto alemana intenta por todos los medios mantenerse apartada de los horrores de la guerra.

MONTADOR-RIPEADOR: Falconetti
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074941/

Aqui comparto este montajillo que tengo hace tiempo con todos ustedes. La estoy subiendo a wetransfer y agradeceria que alguien me ayudara a emulizarla que a mi ese programa no me funciona bien o es que no lo entiendo el rollo ese de servidores, etc.

« Última modificación: Marzo 26, 2017, 10:57 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 20, 2017, 10:09 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias,,, estaba loco por ver esta peli,, la caña

Responder #2
« en: Marzo 24, 2017, 9:39 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Hola Falconetti; he descargado tu peli, esperaba que estuviese completa, pero veo que no, que está adaptada a la cinta vhs, y que el final está en italiano. bueno y alguna escena más.
de todas formas muchas gracias por compartirla.
Un abrazo

Responder #3
« en: Marzo 25, 2017, 2:23 am »
Falconetti
Visitante

Email

Hola Falconetti; he descargado tu peli, esperaba que estuviese completa, pero veo que no, que está adaptada a la cinta vhs, y que el final está en italiano. bueno y alguna escena más.
de todas formas muchas gracias por compartirla.
Un abrazo

Ni idea de lo que comentas Italoco.
¿Que me quieres decir que el final que lleva el montaje compartido por mi y que está en italiano y las demas escenas que comentas realmente existen en castellano?.
Un saludo

Responder #4
« en: Marzo 25, 2017, 8:39 am »
ITALOCO
Visitante

Email

con otro doblaje, pero si. EXISTEN

Responder #5
« en: Marzo 25, 2017, 11:26 am »
Falconetti
Visitante

Email

Yo es que este montaje me lo pasaron no lo hice yo y por eso te lo preguntaba por si lo habia cortado aposta quien me lo pasó para echarle yo la bulla a él, pero si con este doblaje que lleva la mia no existen esas escenas no le echaré los caballos a quien me la pasó.  >:( :( :o :-X

Responder #6
« en: Marzo 25, 2017, 12:38 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

no le digas nada, la edicion en vhs y beta estaba cortada al final, la escena del papa se ve que era algo fuerte para la epoca.

Responder #7
« en: Marzo 25, 2017, 3:55 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta peli lleva el audio bueno por lo que he podido comprobar pero si está cortada eso del final, segun oí T5 la dió redoblada con el audio completo, a ver si Italoco la comparte con el audio completo de T5 o Jabpc, ajajajaja.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #8
« en: Marzo 25, 2017, 5:29 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

eso eso manulo muy bien dicho haber si algun alma caritativa se anima y la pone para que podamos disfrutarlas todos jajajajajaja que esta pinicula es bien buena jajajajajaja bueno haber quién es el primero que desenfunda esta exquisitez o delicatessen jajajajajaja como se le quiera llamar jajajajaja ah se me olvidaba quien sera sera el que te la paso falconetti jajajajajaja y por cierto como es que en el post se puede leer que el montaje es tuyo? lo digo porque ahora aclaras que esta te la pasaron ya montada jajajajajajaja te hemos pillado ratoncillo jajajajajajaja bueno falconetti gracias de todas formas por postearla la pinicula ahora tocan palomitas y verla como dios manda jajajajajaja bueno eso si antes no nos brindan el supermontaje con la pinicula completa en español jajajajajaja haber si cae la breva jajajajajajajaja

Responder #9
« en: Marzo 26, 2017, 10:51 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

tambien podria salir a la luz la pelicula CONSEJERO SEXUAL que me ha dicho un pajarillo que la tiene alguien de por aquí.....http://www.filmaffinity.com/es/film107232.html

Responder #10
« en: Marzo 26, 2017, 11:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

¿seré yo el referido por el pajarillo..o más bien pajarraco?  ::) no sé...esas curvas me suenan...pero ese título no me suena nada...lo más próximo a ese título que me sale en mis .txt es "Consultorio Sexológico". Alguien tiene cover de vhs o beta?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #11
« en: Marzo 27, 2017, 12:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La tiene mas de uno por aqui esa de Banfi, tambien hay otras que las tiene alguno de por aqui tambien y no las comparte y las puse yo en un post de busquedas mias, ajajajaa.  ;D
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 12:08 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Marzo 27, 2017, 1:38 am »
LTG-SV
Visitante

Email

tambien podria salir a la luz la pelicula CONSEJERO SEXUAL que me ha dicho un pajarillo que la tiene alguien de por aquí.....http://www.filmaffinity.com/es/film107232.html

pues a los demas no se pero lo que es a mi me harias un gran favor porque la perdi junto con otro monton de material hara unos 3 meses por una averia que tuve en uno de los discos duros extraibles que tenia y que ya no tengo porque fue directamente al container jajajajajaja jabpc tu segun me has comentado eres mucho de coger cosas de los containers jajajajajaja igual alguna vez lo ves en uno de por ahi pues la basura da muchas vueltas jajajajaja e igual y quiza lo puedas tu reparar jajajajaja que seguro que eres un hacha en eso jajajajajajajajaja bueno italoco yo espero como agua de mayo esa que dices jajajajajaja yo ten por seguro que la pinchare como dios manda jajajajajajaja que esa pinicula es guena guena jajajajajaja bueno italoco fumando espero el ripeillo que mas quiero jajajajajaja eres lo mas brutal!!!!! jajajajajajajaja

Responder #13
« en: Marzo 27, 2017, 2:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¿seré yo el referido por el pajarillo..o más bien pajarraco?  ::) no sé...esas curvas me suenan...pero ese título no me suena nada...lo más próximo a ese título que me sale en mis .txt es "Consultorio Sexológico". Alguien tiene cover de vhs o beta?

Que bueno, ajajajaja_ ajajajaja, quien será será como dice por aqui alguno el pajarraco ese?, aajajajajaja.  :) ;) ;D

Responder #14
« en: Marzo 27, 2017, 3:15 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajajajajaja eso eso que hable y escriba ahora o calle para siempre jajajajajajajajajaja bueno que calle si quiere pero que la pinicula la postee jajajajajajajajajaja que ya tengo yo ganas de volver a verla jajajajajajajajajajajajaja ese carlo jofre era la caña jajajajajajajajajaja que ingrassioso era el hombre y que divertido en todas las piniculas que salia jajajajajajajajajaja vamos!!!!! que la postees!!!!! que hay gente esperando!!!!! jajajajajajajaajajajajajajaja

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal