Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 29, 2026, 3:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA- [Montaje]- (Rene Cardona)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1969- LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA- [Montaje]- (Rene Cardona)  (Leído 5791 veces)
Responder #15
« en: Febrero 27, 2017, 11:48 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

bueno pues ni idea de como sera para que aparezca el cartel de la pelicula en la seccion de cola de montajes tal y como aparece en todas las demas peliculas que postean los compañeros, si me lo explicas hoy perfecto y sino mañana porque o estoy algo cansado o muy torpe una de dos jajajajajaajjaajaja pero lo cierto es que no veo esa opcion

Responder #16
« en: Febrero 28, 2017, 12:48 am »
LTG-SV
Visitante

Email

y por cierto a que falconetti te refieres? no diras al de la imagen de mi perfil verdad? porque ese no es falconetti el malo ese de la tv jajajajajaja sino antony steffen un actor de origen brasileño que hizo mucho spaghetti jajajajaja pero no es que fuera cocinero de pasta italiana jajajajaja no, sino que actuo en muchas del genero western que se hizo en Italia en los 60 y los 70 jajajajaja bueno voy a tomarme un kit kat jajajajajaja que están de ricos!!! jajajajaja

Responder #17
« en: Febrero 28, 2017, 1:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

oiga usted que yo en ningun momento me he metido con la persona de ramoncin lo unico que dije es solo que usted es fan numero 1 de el como usted dice jajajajajajajaja y si yo tambien vi la pelicula esa que dice me refiero a la de el hombre elefante, pero para elefante y trompa el niño shin shan ese que decia troooooooooooooompa jajajajajajajajaja esa trompa la conoceras tambien imagino jajajajajajajajaja bueno no se ofenda usted tan ligero señor manulo jajajajajajajajaja tengamos paz en la sala jajajajajajajajaja mire que si usted llama a ramoncin entonces llamo yo a antony stefen que ese no repartia con las manos, sino plomo con las pistolas jajajajajajajajaja conoce usted de algo al señor stefen? yo creo que si porque me dijo un pajarito que a usted adora el sw italiano entonces sabra usted como se las gastaba el señor steffen con sus contrincantes en los duelos jajajajajajajajaja

Dejaló al pobre Steffen que está descansando en paz y ya no puede tirar tiros pero podriamos disfrutar de las peliculillas de el que faltan aun por salir que son bien pocas ya cuanto mas una o dos, ajajja.... veo que estas bien puesto en el formato trompas te las conoces todas por lo  que veo, no conozco a ese sin chan pero me suena a primo de bruce lee o al luchador manco a ese que el pobre como solo tenia una mano el  y le cogian la trompa para ir hasta el vater, toma trompa, ajajajaja_ hay que me caigo_ aajajajajaajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
« Última modificación: Marzo 6, 2017, 2:41 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Febrero 28, 2017, 1:39 am »
LTG-SV
Visitante

Email

oiga usted que yo respeto mucho a los fallecidos tenga cuidado, es mas yo soy un gran fan del señor steffen, y por cierto sabia usted que su verdadero nombre era anthony de teffe y que ademas era un importante aristocrata alli en su pais? yo a mi es que no me gustan las piniculas esas de chinos pegando tortas siempre las encontre de lo mas insulsas jajajajajajaaja no se mucho rollo que un tio muy chiquitillo y esmirriao pudiese pegar tanto jajajajajaajjajaja a excepcion de bruce lee que ese si que repartia hostias como panes jajajajajajaajajajaja pero por lo demas todas eran siempre lo mismo unos tios que parecian ratoncillos y pegando tortazos jajajajajajjaja no se lo creian ni ellos jajajajajajajaja

Responder #19
« en: Febrero 28, 2017, 1:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Como ha dicho usted que va a venir y la verdad es que el pobre Steffen como no sea en espiritu ya no puede venir, ajajaja... pues mi genero favorito son las pelis de chinos, ni SW ni trompas en vinagre las de chinos ahi a buenas patadas y mamporrazos, ajajajajaja. Que por cierto tengo hecho un montajillo de una de estas pelis de chinos y quizas lo comparta pronto aqui en TF, ajajajaja.  :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 28, 2017, 1:49 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Febrero 28, 2017, 2:44 am »
LTG-SV
Visitante

Email

enlace ya posteado para poder descargarla

Responder #21
« en: Marzo 5, 2017, 10:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lanzando este buen trabajo de LTG-SV ;

sin embargo he tenido que modificar la ficha...porque se había hecho con el formato de ficha normal. LTG-SV, puedes editarla y ver el código para ver cómo ha quedado

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #22
« en: Marzo 6, 2017, 2:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias,,, deseando verla

Responder #23
« en: Marzo 6, 2017, 2:47 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

tomare nota como decia mike hammer jajajaja gracias jabpc y espero que os guste este ripeillo que os he servido para que lo degusteis ummmmmmmmmm que ricoooooo desde aqui lo huelo jajajajaja pronto pondre otra asi del mismo estilo y tambien espero que os guste jajajajajaja

Responder #24
« en: Marzo 6, 2017, 7:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ah perfecto...recuerda que aún tengo que clonar las que aportaste en prácticas  ;D

Köenig

Responder #25
« en: Marzo 7, 2017, 9:53 am »
LTG-SV
Visitante

Email

de acuerdo jabpc y recuerda tu tambien que este fin de semana tuviste bajo rendimiento jajajajajajajajajaja

Responder #26
« en: Marzo 7, 2017, 1:32 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias por esta horripilante bestia humana, LTG. Un saludo...

Responder #27
« en: Marzo 7, 2017, 2:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No...llevo bastante tiempo así....

Köenig

Responder #28
« en: Octubre 14, 2019, 2:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal