Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 5:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- MAS BUENA QUE EL PAN- [Montaje]- (Riccardo Sesani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1981- MAS BUENA QUE EL PAN- [Montaje]- (Riccardo Sesani)  (Leído 4646 veces)
Responder #30
« en: Marzo 27, 2017, 10:18 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

si claro claro yo ahora tengo pensado poner algunas guenas guenas como por ejemplo una de pinocho muy complicada de la disney jajajajajajajajajajajaja de esas que estan muy cotizadas en el mercado jajajajajajajajajaja he oido decir que hay un grupo de otro sitio que las busca como el comer jajajajajajajajajajaa estas de pinocho es que son guenas guenas como el pan jajajajajajajajaja como la señorita de la pinicula que has posteado manulo jajajajajajajajajajaja
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 10:22 pm por LTG-SV » En línea

Responder #31
« en: Marzo 28, 2017, 1:59 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A ver si es verdad que si no te crecerá la nariz mas que al pinocho que piensas postear, jajajajaa, pués creo yo ahora que la mencionas que falta por salir alguna de pinocho en castellano aún, ajajajaja.  ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #32
« en: Marzo 29, 2017, 2:59 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

si si manulo jajajajajajaja de echo tengo pensado postear una asi guenecilla ajajajajajajaja de una gachona que segun parecer ser se hizo con todas las participaciones y las acciones de la central lechera asturiana jajajajajajajajaja madre mia que pechos tiene la señora jajajajajajajajajajajaja bueno manulo yo tu mensaje anterior al otro no lo lei pero ahora que veo tiene usted razon caballero jajajajajajajaja puse litros de sangre cuando en realidad es litros de alcohol jajajajajajajajajajaja sera que estaba pensando en la vampirilla esta de la que pondre ripeillo pertinente dentro de poco jajajajajajajajaja madre mia yo me dejo que esa gachona me muerda jajajajajajajajajajajaja asi no le importa a uno que lo conviertan en vampiro jajajajajajajajajajaja total si uno ha de morir antes o despues jajajajajajajajaja al menos que sea pasandolo bien jajajajajajajajajaja mas o menos como decia la cancion de siniestro total jajajajajajajajajajajaja bueno en concreto decian todos los ahorcados mueren empalmados jajaajajajajajajajajaja y lo mejor es que si la gachona esta fuese verdad que lo mordiese a uno entonces seria para revivir por los siglos de los siglos jajajajajajajaja o sea eternamente jajajajajajajajajaja a no ser que uno se topase con uno asi como el doctor van helsin que a ese habria que temerle jajajajajajajajajajaja ah y por cierto yo esa de shango no la tengo jajajajajajajaja estuve negociando con otro gachon que tu tambien conoces y muy bien jajajajajajajajaja y el notas al final no se enroyo jajajajajajajaja bueno da igual yo ya la vi en italianini jajajajajajajajajaja y tampoco es para tanto la pinicula entonces yo me conformo jajajajajaja si sale bien y si no pues nada a esperar haber si es verdad que ese canal que dices la emite jajajajajajajajajaja bueno manulo yo te pregunto hay alguna pinicula asi que te guste que se posteara? jajajajajajajaja hombre yo lo digo por satisfacer los deseos del respetable un poquito jajajajajajajajajaja o te es suficiente con la de la central lechera asturiana esa? jajajajajajajajajajaja

Responder #33
« en: Marzo 29, 2017, 4:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hombre si es por pedir rey mago postea las que buscan todos suponiendo que las tengas, que lo dudo, jejejee :) ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 4:45 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #34
« en: Marzo 29, 2017, 5:15 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

poca cosa puedo yo postear que ya no se tenga salvo quiza esta de la gachona tetona jajajajajaja bueno os gustara porque veo que se os hacen chiribitas los ojos con las chicas estas de pechos y senos tersos y turgentes jajajajajajaja bueno voy a por la fullonetilla que quiero recabar algunas cintillas wapas wapas y brutales!!!!! jajajajajajaja y que me gustan mucho a mi haber si tambien puedo hacerme con ese pontiac y desplumar a mas de uno jajajajajaja y si no es por las guenas entonces por las malas con mi pistola infalible jajajajajajaja y luego repartire las cintillas entre muchos colegas pobres que tengo jajajajaja sere algo asi como el robin hood de las cintillas wapas y brutales!!!!! jajajajajajaja
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 5:18 pm por LTG-SV » En línea

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal