Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 10:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1967- LOLA COLT- [Montaje]- (Siro Marcellini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1967- LOLA COLT- [Montaje]- (Siro Marcellini)  (Leído 6694 veces)
Responder #30
« en: Febrero 24, 2017, 2:59 am »
LTG-SV
Visitante

Email

Gracias por la pelicula italoco, yo ya la tenia pero tu audio se oye mejor que el mio que se oye fatal y no sirve para nada y que gracias por mejorar tanto audio como imagen  😉 ;D por cierto dices que vas a postear algun sw mas? pues otros que estarian muy bien postear si los tienes son Joe Dakota o bien Arizona Colt, son muy buenas las dos, animate  ;)
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 3:16 am por LTG-SV » En línea

Responder #31
« en: Febrero 24, 2017, 11:13 am »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Gracias por la pelicula italoco, yo ya la tenia pero tu audio se oye mejor que el mio que se oye fatal y no sirve para nada y que gracias por mejorar tanto audio como imagen  😉 ;D por cierto dices que vas a postear algun sw mas? pues otros que estarian muy bien postear si los tienes son Joe Dakota o bien Arizona Colt, son muy buenas las dos, animate  ;)

Pasale los audios ...

Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come

Responder #32
« en: Febrero 24, 2017, 12:17 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

ojala los tuviera, se los pasaria gustosamente pero yo esas dos las vi hace tiempo en italiano por eso le decia que las posteara de tenerlas claro, muy buen trabajo Italoco y gracias otra vez

Responder #33
« en: Febrero 24, 2017, 5:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo si se de uno que ha conseguido hace muy poco Dakota Joe(Joe Dakota), Shango Pistola Infalible, Jim Golden Poker, Arizona Colt, Balada para un Pistolero y Tres dolares de Plomo y como se las postee alguna Italoco lo va a joder bien que es capaz hasta de colgarse ese con lo fanatico que es de este genero, ajajajaa, postealas estas y no te cortes Italoco suponiendo que tengas alguna, ajajjaa.  :) ;D ;D
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 6:16 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #34
« en: Febrero 25, 2017, 7:25 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

no, no tengo ninguna. llevo tiempo detras de arizona colt del Giulano, pero no hay forma.

Responder #35
« en: Febrero 25, 2017, 7:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

no, no tengo ninguna. llevo tiempo detras de arizona colt del Giulano, pero no hay forma.

Joder que pena que no tengas ninguna, ajajajjaa.  :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #36
« en: Marzo 5, 2017, 5:54 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Mas vale que os aligereis con ese sinfin de westerns ineditos, que por youtube estan lanzando muchos, en este canal estan empezando a poner alguno que creo no anda por emule

https://www.youtube.com/channel/UCXuiVRNkuoFY63uc2VllOMg

Responder #37
« en: Marzo 5, 2017, 5:59 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

si pero yo ya le eche un vistazo hace unas semanas y yo creo que la mayoria estan ya en la red o sea que tampoco vi nada nuevo ni interesante, una pena porque aun faltan muchos sw por catalogar y con su doblaje ya veremos si aparecen o no

Responder #38
« en: Marzo 6, 2017, 1:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues si que han colgado algunos como Dos hermanos y una burra, El hijo de Jesse James, Las Malditas Pistos de Dallas, esta de las pistolas de Dallas la vendia uno de Argentina en blanco y negro con el audio de cines pero muy cortado y me dió por preguntarle a mi que si me vendia una copia y me pidió mas de 100 euros por ella cosa que no acepté, ajajaja, al poco tiempo consegui este mismo montaje que hay en youtube y lleva ese mismo audio cortadisimo por cierto aunque sea de cines, anda que le habrá hecho una gracia al de Argentina y a otros que la tenian como una buena joya, jAjajaja, tambien ha colgado este mism@ en youtube una con el titulo Venganza que es que es la misma que la de Joko pero no lleva el audio uncut de Venganza la de Joko y está cortada y es otro redoblaje mas malo, jajaja y eso solo ha sido un farol, jajajajaja. ojalá le de a este por colgar Shango en youtube tambien que existe de cines tambien en español lo mismo que ha hecho con la de dallas, que ya hay gente que la tienen en español, ajaja. Ya iran apareciendo tambien de otros generos no solo SW'S, ajajajaja.   >:( ;D 8-)
« Última modificación: Marzo 6, 2017, 3:17 am por manulochulo » En línea

Responder #39
« en: Septiembre 9, 2019, 11:55 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal