Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 16, 2026, 9:32 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1992- LOS NIÑOS DE SAN VICENTE- [Montaje]- (John N. Smith)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- LOS NIÑOS DE SAN VICENTE- [Montaje]- (John N. Smith)  (Leído 2678 veces)
« en: Enero 22, 2017, 5:23 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

LOS NIÑOS DE SAN VICENTE

GÉNERO: Drama/Religión 

TÍTULO ORIGINAL: The Boys of St. Vincent
DIRECTOR: John N. Smith
PAÍS:  CANADÁ
AÑO:  1992
AKAS:

INTÉRPRETES:
Henry Czerny    ... Peter Lavin
Johnny Morina    ...    Kevin Reevey
Brian Dooley    ...    Detective Noseworthy
Philip Dinn    ...    Mike Finn

CAPTURAS:

SINOPSIS:  Dramatización que sigue la lucha desesperada de un grupo de niños residentes en un orfanato católico para escapar de la pesadilla del abuso físico y sexual. Sus gritos de ayuda fueron desatendidos, aunque un portero y un policía trataron de descubrir la verdad y poner fin al sufrimiento. Durante muchos años, funcionarios de la Iglesia, la policía y altos funcionarios del gobierno conspiraron para frenar a la justicia y silenciarla. Para las víctimas, sólo hay vergüenza y amargura.
CRÍTICA:  Gracias a una de esas grabaciones de jabpc podemos traer aqui este montaje.
ELINK: ed2k: Los%20ni%C3%B1os%20de%20San%20Vicente%20(Boys%20of%20St%20Vincent%201992)%20DVDRip+Tvrip%20By%20jabpc%20and%20Italoco%20para%20terrorfantastico)Sub%20forzados.avi
DD:
SUBTÍTULOS:  no 
MONTADOR-RIPEADOR:  ITALOCO_JABPC GRACIAS A ISMADJ POR ESTA GRABACION ORIGINAL
IMDB:  http://www.imdb.com/title/tt0106473/?ref_=nv_sr_1

Nota del País.com del 23/6/93

Se trata de una historia de violencia física y abusos sexuales en un orfanato dirigido por sacerdotes católicos en el Canadá de los años setenta. Es una de las series más controvertidas y que mayor impresión han producido entre la crítica y el público. Es una producción del National Film Board, Télé-Action y la cadena Canadian Broadcasting Corporation (CBC), iniciada tras estallar el escándalo en Canadá, cuando uno de los niños de un orfanato católico (Newfounland, Terranova) denunció públicamente la escabrosa experiencia de abusos continuados.

A pesar de las presiones de la Iglesia, se sucedieron varios procesos que llevaron a la condena e los cuatro sacerdotes implicados. "La película se inspira sobre todo en el proceso, pero los personajes y las situaciones son diferentes", afirma John N. Smith, director de Los niños de San Vicente. Smith asegura que mientras preparaba el guión tuvo permanentemente a cuatro abogados a su lado para "evitar una acusación de difamación".
Presiones eclesiásticas

Los niños intuían lo que estaba pasando y no hubo dificultades con su trabajo, pese a que se produjeron críticas sobre la excesiva explicitud de estas escenas.Los niños de San Vicente fue rodada en enero y febrero de 1992 en Montreal. En algunas zonas de Canadá la serie aún no ha podido estrenarse por presiones de instituciones eclesiásticas. Tres días antes del estreno en Ontario, la orden religiosa a la que pertenecen los sacerdotes encarcelados pidió la cancelación de la emisión porque aún había procesos pendientes y la opinión del jurado habría sido afectada por este programa, que se presenta como una historia real y no oculta tampoco el suceso en el que se inspira. Su emisión produjo también problemas con los anunciantes.

Los niños de San Vicente obtuvo este año el Fipa de Oro en el Festival Internacional de Cannes como mejor serie y como mejor interpretación masculina [el actor Henry Czerry, que interpreta a uno de los sacerdotes].
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 12:04 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 22, 2017, 5:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

enorme trabajo ITALOCO, gran aporte  :)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Enero 22, 2017, 5:43 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

ya lo puedes decir jabpc, no se que pasaba con este montaje, pero se ve que no queria salir, problemas tras problema, pero aqui está esta y la segunda parte.
Tengo que decir que en este montaje hay una pequeña parte que está con subtitulos forzados. Al ser una grabacion de tv la persona que lo grabó paraba el video en las pausas (ya sabemos lo que duran estas) y al volver a darle se le pasaría.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 5:50 pm por ITALOCO » En línea

Responder #3
« en: Enero 22, 2017, 8:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí,...era bastante jodido...si querías que te quedara perfecto tenías que PARAR la grabación, tirar para ATRÁS unos segundos, darle al PLAY y cuando llegaban los anuncios, darle al PAUSE de la grabación...pero había tantos anuncios que el PAUSE no aguantaba. Había que volver a darle al PAUSE e inmediatamente pararlo de nuevo para que no grabara nada. Si se te paraba sin PAUSE quedaba una chapuza porque se veían fotogramas de la grabación anterior, por lo que había que volver a tirar para atrás y volver a tocar PAUSE. Todo esto para que el próximo visionado fuera continuo. Podía llegar a quedar casi perfecto pero normalmente siempre salían problemas y se perdía un trozo de peli. Si te ibas con los anuncios, cuando volvías ya había empezado la peli.

Köenig

Responder #4
« en: Enero 22, 2017, 9:46 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

uffff menuda joyita,,, muchas gracias

Responder #5
« en: Enero 24, 2017, 8:24 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Vaya no se me ha nombrado en este proyecto ... esta gravaciones la consegui yo hace tiempo pero fue juan quien se pego el trabajo de revisarlas ... eran de un cura pervertido ...mas o menos lo que trata la miniserie

Responder #6
« en: Enero 24, 2017, 8:41 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Yo no lo sabia, si no date por seguro que te habría mencionado.

Responder #7
« en: Enero 24, 2017, 9:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí..ya lo comenté en otro post...esta grabación salió del cura de mi pueblo años atrás...una verdadera curiosidad...había llegado a contactar una vez años atrás y me preguntó sobre temas satánicos y tal...me pareció raro y dudé que tuviera algo...pero me equivocaba. Parece que tenía una buena videoteca, aunque yo no la ví.

Ya comenté en otro post las pelis que encontré entre las grabaciones que me pasó Ismadj; muy poco material, la verdad; prácticamente todo era "toros", "teletienda", sí...habéis leído bien, "teletienda", un reportaje sobre un conocido barrio de mi pueblo (que he conservado), también grabó "El resplandor" (tve1), esta miniserie montada por ITALOCO, mucho documental del Papá, debates de la tele sobre religión, alguna peli de terror más (ya superada) y sobretodo la peli "votos robados" y más importante aún, la peli que grabó sin querer grabarla por dejar grabando en LP..."MEJOR QUEDARSE CON ELLA"  http://www.imdb.com/title/tt0080519/ ...muy buena, lástima que le falten los 20 min finales, lo que la hace insalvable. Por cierto, audio latino. Esto es lo que me pasó Ismadj; sé que había más material pero ese ya lo desconozco.

Köenig

Responder #8
« en: Enero 24, 2017, 9:18 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

pues siento no haber pillado esto. ahora le haré mencion en el principal.

Responder #9
« en: Enero 25, 2017, 2:10 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Las vi ayer tanto esta como la segunda parte y me gustó bastante mas la segunda parte que esta primera porque el cura de tu pueblo Jabpc seguro que se fué al altar y se tomó dos o tres buenos caliz de vino de Valdepeñas porque se perdió de grabar como 15 minutos de peli seguidos y da la casualidad de que fué en lo mejor de esta primera parte todo lo que no grabó un cuarto de hora aprox, jajaja.

De este montaje el que se va a alegrar mucho es elies porque segun me contó una vez el la tenia grabada esta miniserie y la borró para grabar otra cosa y llevaba mucho tiempo buscandola, ajajajaja. Asi que si elies la grabó seguro mas gente tambien, yo recuerdo de verla en TV, ojalá alguien lea esto y comparta el audio integro entonces ya seria el no va mas porque la miniserie la verdad es que merece la pena, vaya con los curitas de esta peli, ajajajaa  :) ;)
« Última modificación: Enero 25, 2017, 4:24 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #10
« en: Enero 25, 2017, 9:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me alegro de que Elies haya podido ver algo jodido de recuperar, como cualquier grabación...(porque seamos claros, está difícil pillar grabaciones de esa época y cada vez va a serlo más). Sin saberlo ayudamos a Elies, ojalá Elies vuelva a ayudarnos con el proyecto.

Köenig

Responder #11
« en: Enero 25, 2017, 9:22 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me alegro de que Elies haya podido ver algo jodido de recuperar, como cualquier grabación...(porque seamos claros, está difícil pillar grabaciones de esa época y cada vez va a serlo más). Sin saberlo ayudamos a Elies, ojalá Elies vuelva a ayudarnos con el proyecto.

Está en Mallorca en la construccion me dijo y no vuelve hasta el verano o primavera una de dos me dijo, ajajaja. A CG lo invité yo y lo han echado porque hace 33 semanas que no entraba y le han eliminado la cuenta, creo que solo entra al face y poco mas desde el movil, ajajaaa.  :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Septiembre 10, 2019, 12:04 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal