Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  SOBRE EL ESPECIAL REYES 2017
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: SOBRE EL ESPECIAL REYES 2017  (Leído 808 veces)
« en: Diciembre 25, 2016, 10:45 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A pesar de haber tenido un exitoso especial Halloween 2016, seamos claros, no somos muchos los que quedamos trabajando activamente por aquí en ::TFlogo; desgraciadamente no he podido abrir la web a nuevos usuarios ya que no he instalado el software apropiado. He visto por ahí que hay un nuevo invitado "Falconetti" que se ha quedado a medio camino de entrar, porque no acabó la activación. Por lo demás decir que todos los colaboradores tienen hasta 20 invitaciones "libres de impuestos"  ;). Volviendo al tema del post, somos pocos, pero los que somos de nuevo podemos crear un buen especial si nos lo proponemos; yo he ripeado mucho últimamente mis cintas y tengo buen material que aportar.Basta que se os animeis y sacamos el nuevo especial adelante. Cierto que hay mucho por sacar del anterior especial, ni yo ni manulochulo todavía hemos puesto todos los enlaces de todos nuestros aportes, y los aportes de Gore puede que caduquen al ser en DD. Obvio que esto no es nada importante, lo importante es mantener la ilusión por este proyecto. Cierto, ahora un conocido canal de TV ha salido para demostrar que lo "tienen todo" y "lo podemos sacar cuando queramos"...pero ¿de verdad lo tienen todo?...obviamente no...el mundo del video analógico es tremendamente inmenso y siempre va a salir algún aporte nuevo sorprendente. Aunque saquen muchos joyones, siempre habrá más por sacar...por no hablar de los UPGRADES en los que TF también pone su grano de arena. Por todo ello , si hay más gente que se anime creo que valdrá la pena hacer un especial reyes. Responder en este post los que tienen pensado aportar algo para esa fecha.  Pero olvidaos de Morgana, parece que su contribución se limitó a la imagen promocional del anterior especial...por lo que quien quiera hacer una imagen promocional, el usuario/la usuaria que sea, se considerará un aporte importante. También postea  en este post la imagen promocional para el posible especial Reyes 2017, aquí en TF. Un saludo a todos, felices fiestas y buenas pelis  :)
« Última modificación: Diciembre 25, 2016, 10:47 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 25, 2016, 2:57 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Buenas,

Ya he puesto dos montajes para NAVIDAD en Cola de montajes.

Cierto, ahora un conocido canal de TV ha salido para demostrar que lo "tienen todo" y "lo podemos sacar cuando queramos"

¿Qué canal es?

Responder #2
« en: Diciembre 25, 2016, 4:22 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo como siempre puedo poder hacer alguna ficha, aunque no se cuantas pues curro esas noches

Responder #3
« en: Diciembre 25, 2016, 4:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Diciembre 25, 2016, 5:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Obviamente me refiero a una madrileña...a mí no me llega, me baso en lo que veo en www.tvguia.es; y he visto que ponen un joyón casi a diario... obvio que si me llegara ya habría llenado varios discos duros...si lo llenan de publicidad, por lo menos sirve el audio. Obvio que no supera a las épocas del canal alucine o canal 18; pero al menos no hacen las superadísimas y/o lamentables pelis que emiten en el resto.

Ah perfecto, Carlos y Manulochulo...lanzaremos este especial entonces y esperemos que se añada más gente. Ya para la semana que viene habría que pensar en la imagen promocional.

Para Killerbob, no hay problema en mover tus aportes navideños a la carpeta del especial...cuando se haga.

Köenig

Responder #5
« en: Diciembre 25, 2016, 5:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si es canal 8 Madrid de ese tengo yo un amigo que me podria grabar todas pero como Manman, laxa, etc, las capturan por eso casi nunca le digo nada, la de El Diamante mas grande del mundo que saqué aqui montada el audio era de una emision que me grabo mi colega de ese canal, jajaja. Cuando leas que echan un joyon me lo dices por privado con tiempo y se lo digo que me lo grabe, ajajaja.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Diciembre 25, 2016, 6:13 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Yo también sacaré alguna, que si para Reyes vale cualquier género tengo más oportunidades que para Halloween.
Imagen promocional buscaré alguna mañana.

Responder #7
« en: Diciembre 25, 2016, 6:27 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Ese canal llamado 8madrid es de Cerezo, o eso tengo entendido, o sea que su catalogo es inmenso y lleva años poniendo buenas películas. Últimamente también con el acuerdo entre La 2 y Cerezo están emitiendo buenas cosas y casi todas las semanas nos cae alguna que como no se tenga en vhs es dificil conseguirla. Sin ir mas lejos mañana emiten DOS CONTRA AL CAPONE a las 12 del mediodia.

Responder #8
« en: Diciembre 25, 2016, 7:44 pm »
Falconetti
Visitante

Email

Hola, veo que se me nombra aqui en este post pero es que creo que no validé mi invitacion y por eso no podia entrar, ya la validé por fin,yo me gustaria hacer algun pequeño aporte para ese especial si es que ustedes me dejan, claro, sin mas un saludo, buenas tardes y feliz navidad para todos los usuarios de esta fantastic terror web.  :)
« Última modificación: Diciembre 25, 2016, 7:53 pm por Falconetti » En línea

Responder #9
« en: Diciembre 25, 2016, 8:12 pm »
dylan
Visitante

Email

Yo también voy a aportar una peli.
Jabpc, ya te comenté hace tiempo que hablaramos sobre montar alguna conjunta para REYES, pero no me dijiste nada, lo que no quiero es ponerme pesado recordandotelo cada dos por tres, asi que ya sabes que si quieres algo me lo dices, si no nada.
Ahora ya si que no lo veo probable para REYES porque no creo que me de tiempo, porque entre el trabajo, y sobre todo, que hace unas semanas debido a un pequeño accidente, tuve un derrame en el ojo izquierdo del que me estoy recuperando, y no quiero pasar muchas horas cara el ordenador, hasta que este del todo recuperado, que calculo que seran otras dos semanas mas.... Si me toca un montaje jodido como el de el tatuador que montamos para halloween, ya te digo que ni de coña me da tiempo, porque le eche un porron de horas, y ahora es imposible.

Responder #10
« en: Diciembre 25, 2016, 8:54 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Aportaré alguna ficha para Reyes, felices fiestas para todos ::navidad

Yo también voy a aportar una peli.
Jabpc, ya te comenté hace tiempo que hablaramos sobre montar alguna conjunta para REYES, pero no me dijiste nada, lo que no quiero es ponerme pesado recordandotelo cada dos por tres, asi que ya sabes que si quieres algo me lo dices, si no nada.
Ahora ya si que no lo veo probable para REYES porque no creo que me de tiempo, porque entre el trabajo, y sobre todo, que hace unas semanas debido a un pequeño accidente, tuve un derrame en el ojo izquierdo del que me estoy recuperando, y no quiero pasar muchas horas cara el ordenador, hasta que este del todo recuperado, que calculo que seran otras dos semanas mas.... Si me toca un montaje jodido como el de el tatuador que montamos para halloween, ya te digo que ni de coña me da tiempo, porque le eche un porron de horas, y ahora es imposible.

Espero Dylan que se recupere pronto ese ojo y esté operativo al 100%. Saludos

Responder #11
« en: Diciembre 25, 2016, 9:09 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Vaya faena dylan, espero que te recuperes totalmente.

Responder #12
« en: Diciembre 25, 2016, 9:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Joer Dylan...sí que lo siento...por mi parte yo siempre estoy a la búsqueda de material para la gente que conozco y confío; y por supuesto tú estás metido ahí. Precisamente hace 1 hora encontré una rara que me apartó Isma , "la hija de la bruja" con Patrick Berguin...que la pasaron por VIA..lamentablemente no vi nada para ser montada. La he grabado para aportar TV-RIP en su momento. Muy buena también hubiera sido "Mi vida con Marilyn", también de VIA...ésta se ve muy mal (mala grabación)..pero el audio es salvable...lamentablemente se acaba la cinta a los 20min de acabar la peli...por lo que no sirve. MOB STORY también hubiera podido ser un gran aporte...lástima que le pasa lo mismo. Todo esto es de VIA, y es que estoy ripeando varias de VIA que me apartó Isma y las compartiré todas. Precisamente en Reyes. Hay otra que sinceramente no sé si es montable "Navajo Blues"...ésta sí que está entera por lo que si es montable, cuenta con el audio. No creo que sea de las complicadas.

Muchas veces pensamos que por el hecho de que uno sea "maestro" en algo, todo le sale fácil. Pero es falso, los maestros saben más..pero igual tienen sus problemas y dificultades para sacar los proyectos adelante. Yo tardaría meses en hacer un montaje que Dylan haría en 2 días...pero precisamente por ser "maestro" en montajes, no quiere bajar de un cierto nivel de calidad en la calidad del acabado final...y el mantener el nivel hace que algunos trabajos con ciertos audios se puedan convertir en un "infierno" para el montador. Otro ejemplo es la "maestra" Ladyblue, capaz de hacer un montaje en un par de horas, que otros tardarían meses en hacer...sin embargo no ha sido capaz de montar hasta la fecha "Una joven rebelde" (en la cola desde el 4 de Julio)..

Ni que decir tiene que para un montador el "ojo" y el "oído" son sus herramientas vitales de trabajo, por lo como dice Savini espero se te cure al 100%

Acabo comentando que he invitado al nuevo Usuario "Falconetti" al próximo especial a raíz de su comentario de que le gustaría aportar algo. Recordar que es totalmente "libre" el género de películas del Especial Reyes.
« Última modificación: Diciembre 25, 2016, 9:54 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #13
« en: Diciembre 25, 2016, 10:42 pm »
dylan
Visitante

Email

Gracias compañeros por los ánimos. Tranquilos, que no he perdido vista ni nada por el estilo, es un derrame y llama la atención, porque el blanco del ojo tengo una gran parte rojo intenso (ahora solo una parte, cuando me paso tenía una barbaridad, y parte del otro ojo tambien), es como si fuera un moraton en el cuerpo, con el tiempo se va, lo que pasa es que prefiero estar poco en el ordenador si no es obligación, porque en el trabajo ya lo estoy de por si, y si lo tengo rojo y encima lo canso, pues mas tarda, mucho dormir y mucha hidratación es lo perfecto.

¿De esa que comentas de "Navajo Blues" hay un buen video?, si es asi, ya me lo comentas y cuando puedas me pasas el audio, y ya si no da tiempo para Reyes, como voy a dejar un aporte, y si puedo dos, mirare por ahi, ya la dejamos para el calendario si no da tiempo.

VAmos hablando.

Responder #14
« en: Diciembre 26, 2016, 2:06 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

que te mejores pronto dylan.

en lo que respecta a mis aportes, no os preocupéis de que caduquen que soy usuario premium (en 1fichier), y lo he renovado recientemente por 2 años.

es cierto que somos pocos los que aportamos, pero si el especial halloween fue un éxito, este no será menos...

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal