Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  A vueltas con el ESPECIAL HALLOWEEN 2016 en TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: A vueltas con el ESPECIAL HALLOWEEN 2016 en TF  (Leído 1551 veces)
Responder #15
« en: Octubre 20, 2016, 8:33 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

http://subefotos.com/ver/?12fc86a288e9167a23c641af95f4d72ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?49b3feda119117b18298863fab16abc4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?162f9dd9803d6fa99d749858513c8735o.jpg

De las tres imagenes que has puesto me gusta primera, tipo "pesadilla antes de navidad", aunque la tercera es tan sencilla como efectiva.

Responder #16
« en: Octubre 21, 2016, 12:48 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Opino como renuente...La tercera es la más efectiva sin duda y la más trabajable para hacer una imagen promocional...sería la base de esa imagen...ahora es cuestión de ponerse.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Octubre 22, 2016, 2:53 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

¿qué duración va a tener el especial?

Responder #18
« en: Octubre 22, 2016, 3:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

yo lo haría de 3 días, en vez del usual 2...DOMINGO 30/10/16. LUNES 31/10/16, MARTES 1/11/16...Incluso se puede hacer de 4, añadiendo el sábado...Hay que tener en cuenta que TF solamente tiene 2 especiales al año...no veo problema en alargar los días por si algún usuario aporta algo más al final. De todas formas sigue faltando la imagen promocional...tenemos unos aportes de Lady, pero no la "Imagen promocional"
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 3:12 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #19
« en: Octubre 22, 2016, 3:59 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Con 4 días, teniendo un fin de semana de por medio, estaría genial. Hay días de sobra para poder hacer aportes.

En lo que respecta a la imagen promocional, lo mío no es el diseño gráfico, así que a ver si alguien se ofrece que aún hay tiempo.

Un saludo

Responder #20
« en: Octubre 22, 2016, 4:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ok...GoRe..si hay imagen promocional y puedo generar el foro pondré 4 días enteros para aportar el que guste

Köenig

Responder #21
« en: Octubre 22, 2016, 4:06 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Lo de los tres dias seria muy bueno, que yo curro ese fin de semana, pero el lunes ya descanso y me da tiempo a preparar alguna ficha sin prisa que se me alla olvidado

Responder #22
« en: Octubre 23, 2016, 2:24 am »
dylan
Visitante

Email

Ok a la ampliación de dias, molaría si puede ser que empezara sábado tarde-noche.
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 2:27 am por dylan » En línea

Responder #23
« en: Octubre 23, 2016, 10:08 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

OK..empezará sábado-tarde o noche....a ver si hoy me pongo a hacer alguna imagen con la base de lady

Köenig

Responder #24
« en: Octubre 24, 2016, 8:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

por diferentes problemas no me he podido dedicar a lo de la imagen promocional que sigue faltando...sin embargo invité a la usuaria Morgana específicamente para este tema, aunque es una verdadera amante del género que tanto nos gusta y no dudo que hará algún aporte en el futuro en la zona de ripeos..Sin embargo..a pesar de todo lo dicho, por si acaso Morgana no acaba de conseguir algo potable... intentaré en cuanto pueda hacer algo con la base de lady (lo que no significa que yo lo consiga)...se agradecerá cualquier otra ayuda a este respecto... ;)

Köenig

Responder #25
« en: Octubre 24, 2016, 10:14 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Pues confiemos en que la usuaria Morgana ::baby haga honor a su nick y de su magia salga algo decente, porque si tubiera que hacerla yo me parece que saldría algo terrorífico... En el mal sentido, por supuesto. ::carcajadas

Responder #26
« en: Octubre 25, 2016, 8:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..supongo que morgana superará fácilmente esta imagen promocional...pero ahí va mis horitas con la base de ladyblue...por si no hay mejor alternativa  ::)

Respecto a la promo....No sé por qué de repente me vino a la mente la idea de Jekyll y Hyde..¿por qué será?  ::halloween
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 8:21 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #27
« en: Octubre 25, 2016, 9:54 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Malas noticias señores...solo podre participar en el especial halloween con una pelicula,,,,para mi una joyita que me costo mucho conseguir y espero que os guste a todos,,,,la otra por lo visto ya habia salido yo la tenia con el titulo de EL ULTIMO TELON....director roberto de martino...edicion video rex ediciones y mirando por el imdb me di cuenta que era la de un asesino al telefono que ya hay ficha y montaje...he comprobado los audios y el mio suena peor y pudiese ser que el mio si fuera el audio cinematografico porque aunque el vhs es original parece grabada la pelicula de una pantalla de cine,,,seguro qeu juan sabiendo la edicion y si la tiene lo puedo saber mejor,,,,me jode mucho solo poder sacar una pelicula pero por otra parte estoy tranquilo porque se que la cola de montajes no faltaran titulos y el especial reyes lo preparare con bastante antelacion y ya tendre todo esto un poco mas ordenado.

Responder #28
« en: Octubre 25, 2016, 10:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Un aporte es un aporte...gracias paracas....no importa el número..lo importante es que estás en el proyecto

Köenig

Responder #29
« en: Octubre 25, 2016, 10:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Malas noticias señores...solo podre participar en el especial halloween con una pelicula,,,,para mi una joyita que me costo mucho conseguir y espero que os guste a todos,,,,la otra por lo visto ya habia salido yo la tenia con el titulo de EL ULTIMO TELON....director roberto de martino...edicion video rex ediciones y mirando por el imdb me di cuenta que era la de un asesino al telefono que ya hay ficha y montaje...he comprobado los audios y el mio suena peor y pudiese ser que el mio si fuera el audio cinematografico porque aunque el vhs es original parece grabada la pelicula de una pantalla de cine,,,seguro qeu juan sabiendo la edicion y si la tiene lo puedo saber mejor,,,,me jode mucho solo poder sacar una pelicula pero por otra parte estoy tranquilo porque se que la cola de montajes no faltaran titulos y el especial reyes lo preparare con bastante antelacion y ya tendre todo esto un poco mas ordenado.

Pues saca las dos si es de cines y es otro audio es otro rip, ajajaa.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal