yo me portare bien jajaja,,,,, de militar he viajado pero practicaba otras cosas en vez de idiomas jajajaCitarEso vale para todos los idiomas el idioma internacional del jamor, jajaja_ jajaja.
Eso vale para todos los idiomas el idioma internacional del jamor, jajaja_ jajaja.
igual es como el pelo de la desgracia y el mago que se vendieron en España en dos VHS distintos, e incluso creo de dos productoras distintas. Y era una sola pelicula.Yo en mi epoca de cine venia un tio a veces con una grabadora de bobina abierta a que le grabase algun audio y me pagaba por eso, pero de eso hace mas de 30 años y esa persona ya pregunté por el y fallecío. Las usaba para montar VHS. fijate si el viejo el tema, jajajajajajaCitarNo me extraña, ajajajaja.
No me extraña, ajajajaja.
igual es como el pelo de la desgracia y el mago que se vendieron en España en dos VHS distintos, e incluso creo de dos productoras distintas. Y era una sola pelicula.Yo en mi epoca de cine venia un tio a veces con una grabadora de bobina abierta a que le grabase algun audio y me pagaba por eso, pero de eso hace mas de 30 años y esa persona ya pregunté por el y fallecío. Las usaba para montar VHS. fijate si el viejo el tema, jajajajajajaCitarEl pelo de la descgracia y el mago me suenan de algo cual es su titulo VO?, es de Lino Banfi eso?.
El pelo de la descgracia y el mago me suenan de algo cual es su titulo VO?, es de Lino Banfi eso?.
claro, es que es media peli, por eso esa duracion. Se dividío en dos pelis.CitarAh joder, no sabia eso y creo que con todo el trabajo que mecostó descargarla la borré, ajajaja.
Ah joder, no sabia eso y creo que con todo el trabajo que mecostó descargarla la borré, ajajaja.