Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 3:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1987- EL SECUESTRO DE KARI SWENSON- [Montaje]- (Stephen Gyllenhaal)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- EL SECUESTRO DE KARI SWENSON- [Montaje]- (Stephen Gyllenhaal)  (Leído 2080 veces)
« en: Septiembre 3, 2016, 3:40 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

EL SECUESTRO DE KARI SWENSON

GÉNERO: Secuestros

TÍTULO ORIGINAL: The Abduction of Kari Swenson
DIRECTOR: Stephen Gyllenhaal
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1987
AKAS:
(original title) - The Abduction of Kari Swenson
Canada (French title) - Le rapt de Kari Swenson
Spain - Secuestro en alta montaña
Finland (video box title) - Ihmisjahti
Greece (video title) - I apagogi tis Kari Swenson
Hungary - Kari Swenson elrablása
Poland - Porwanie Kari Swenson
Poland - Uprowadzenie Kari Swenson
USA (working title) - Innocent Prey
USA (working title) - Open Season
West Germany - Die Entführung der Kari Swenson

INTÉRPRETES: Joe Don Baker, M. Emmet Walsh, Ronny Cox, Michael Bowen, Geoffrey Blake, Dorothy Fielding, Timothy Scott, Tony Frank,
Alan Fudge, Sanford Jensen, Tracy Pollan,Rand David Kennedy,Franklin A. Fisher . Robert B. Saunders,Kevin P. O'Neill

CAPTURAS:

SINOPSIS: Esta película narra la historia del secuestro de Kari Swenson, ganadora de la medalla de bronce en las Olimpiadas dentro de la especialidad de esquí de caída. Dicho secuestro fue llevado a cabo por dos hombrea que habitaban en las montañas Rockies Americanas y que pretendían formar una especie de tribu alejada de los peligros y pecados de la civilización imaginando a Kari como madre fundadora de esta idea. Kari será herida y un policía será asesinado...

CRÍTICA: También se puede titular, Secuestro en alta montaña 

SUBTÍTULOS: No necesrios
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0092506/?ref_=ttrel_rel_tt
« Última modificación: Septiembre 18, 2016, 9:19 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 3, 2016, 8:21 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Aqui arrancamos de nuevo y espero que sea por mucho tiempo...despues del cambio de vida,, porque un crio te la cambia puedo sentarme y seguir con el proyecto de siempre con la ayuda de amigo carlosmb que ira poniendo las fichas en el tiempo que quede libre,,,de michaelmorbius perdi el contacto y se que a tomSavini y a manuchulo en un momento dado si no tengo a nadie que las pudiera hacer ellos me ayudarian,,,asi que espero que entre todos podamos seguir disfurtando...Y arrancamos con esta rareza de los ochenta no muy conocida pero entre su reparto tenemos a joe don baker " pisando fuerte " a Ronny Cox " deliverance " y al pedazo secundario emmet walsh entre otros y diriguida por el director de " al rojo vivo " y " el pais del aguas que para mi es una pequeña obra maestra ",,, a disfrutarla

Responder #2
« en: Septiembre 3, 2016, 11:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sin paracas ni ismadj y muchos otros antiguos colaboradores que se retiraron o ya no hacen nada...parecía que el proyecto TF estaba a punto de hundirse en el mar de la compartición, que estaba a punto del desahucio digital...han sido los en mi opinión héroes de la compartición (o heroínas) como lady, GoreLeon, sither, Italoco, Killer, manulochulo y todos los que han ido aportando su granito de arena en este difícil momento los que han salvado este proyecto y lo han mantenido vivo. Ahora parece que vuelve paracas, y lo hace con un nuevo aportazo de los suyos, el secuestro de Kari Swenson ...una peli (ojo!..que yo tengo) pero que no es fácil de ver. Si es cierto que vuelve paracas a la carga...habemus proyecto para largo  8-)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 4, 2016, 11:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Creia tenerla esta en vhs por el otro aka pero no la tengo, la que tebgo es la de Robert Conrad de titulo similar, jajajaja, muchas gracias por la peli.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Septiembre 5, 2016, 11:03 am »
ladyblue
Visitante

Email

Muchas gracias.

Responder #5
« en: Septiembre 11, 2016, 7:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

cambiado género a "Secuestros" y lanzando este buen aporte de Carlos-Paracaidista  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal