Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Más apartados
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: Más apartados  (Leído 1744 veces)
Responder #30
« en: Julio 21, 2007, 5:39 am »
capitantrueno
Visitante

Email

NORMAS TERRORFANTASTICO

El OFF TOPIC es un lugar de divertimento y para conocernos un poco mas, temas que ofendan , abusen y no tengan ningun tipo de sentido seran borrados, peleas,lios, ofensas entre usuarios no seran permitidos y daran pie a que el OFF desaparezca

Asi o mas claro

Responder #31
« en: Julio 24, 2007, 9:50 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Lo que tiene sentido son las NORMAS de la WEB. Estan bastante claras.

Y, aunque me molesta repetirme, ESTO ES UNA WEB DE CINE DE TERROR Y FANTASTICO. Espero que quede suficientemente claro...

Responder #32
« en: Julio 27, 2007, 2:20 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Yo le pondria un foro entero al western, porque me encanta el genero, pero se que no va con la tematica de la web por lo que es absurdo pedirlo. Pero que os pareceria poner un Sticky o lo que sean esas cosas (no es un tema del que controle) de Spaghetti westerns en el foro italiandas, junto al de comedia spaghetti. No creo que esto sea tan descabellado, ya que al igual que la comedia spaghetti el western es un genero que nos gusta a muchos de los que andamos por aqui...

Responder #33
« en: Julio 27, 2007, 1:20 pm »
ordel
Visitante

Email

Yo soy un loco del Spaghetti Western , hay algunos muy subrealistas y violentos, pero si quisiera abrir una ficha de algun Spaghetti ¿ que seccion seria la apropiada, tal vez accion o italianadas?

Responder #34
« en: Julio 27, 2007, 1:42 pm »
sito
Concepto
Aprendiz

Email

SI quereis podemos hacer un tema fijo en italiandas de spaghetti western al igual que la comedia.. ami tb e sun genero que me encanta.

Hacedlo cuando querais yo me encargo de hacerlo fijo.

saludos!!!

Responder #35
« en: Julio 27, 2007, 1:59 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Yo mismo puedo hacerlo, pero que hago, inicio un post y pongo fichas de unas cuantas pelis para que luego se vaya rellenando?

Responder #36
« en: Julio 27, 2007, 2:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lo suyo es un subforo dentro de Italianadas

Los SUb-Foros francamente ayudan a organizar bien la web y son claros y rápidos de llegar

También me interesa este tema

Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #37
« en: Julio 27, 2007, 2:20 pm »
sito
Concepto
Aprendiz

Email

Pues bien..se crea el subforo spaghetti western!!!! dentro de italiandas aun habiendo muchas españolas, creo que es el sitio ideal.

Saludos!!!

Responder #38
« en: Julio 27, 2007, 4:57 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Bueno ya he iniciado el post de Spaghetti Western, y creo que esta bien asi, pero sino me lo decis y corrijo.

Yo quiero un subforo de pelis de porretas!!!!!

Creo que somos más de la mitad los individuos que consumimos dicha sustancia en la integración del FORO y no estaría de más crear SUBGENERO con pelis como MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS, BUEN ROLLITO, JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN...

Es tan o más coherente como crear uno como el SPAGHETTI-WESTERN.

No creo que este sea un genero tan caracteristico como el Spaghetti Western. Y todas esas peliculas se podrian meter en el foro de comedia, aunque yo soy partidario de hacer otro subforo dentro del de comedia para las pelis de porretas. A ver que nos dicen...

Responder #39
« en: Julio 30, 2007, 1:26 pm »
konerak
Visitante

Email

yo apoyo lo del cine de porretas como un subforo en comedia, pero tambien apoyaria un subforo en fantaterror latino de cine kinky...

Responder #40
« en: Julio 31, 2007, 6:12 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Estamos estudiando estas nuevas sugerencias, en unos dias se tomaran las decisiones.

Gracias por colaborar.

Responder #41
« en: Agosto 6, 2007, 3:27 am »
Mth7
Visitante

Email

A mi lo de ordenar películas por el lugar de origen (italianadas o latino) no me convence, si se toma la decisión de ordenarlas por géneros, se ordenan por géneros, y no creo que el cine italiano se considere un género en si... Sobre las películas para ver fumando... a mi me parece que son comedias y punto. Un apartado para el anime me parecería que no estaría mal aunque no me apasione el género, y otro para meter películas que guardaran relacción con la web pero fuera dificil encuadrarlas en un género, como el subrealismo de películas como Begotten, que la he colgado en Terror, pero tampoco me parece la clasificación más adecuada, o Tideland y La casa de papel, me gustaría hacer su ficha pero no se en qué sección.

Responder #42
« en: Agosto 6, 2007, 11:27 am »
ATXEIN
Visitante

Email

De momento NO se crearan ams subforos, solo se han creado 2. Y no se haran mas, si no esto seeria interminable... Y por que solo esos 2?? Es nuestra eleccion..

Lo de italia y latino esta explciado en el comienzo de este Post, asi que no me repetire.

Mth7, esas pelis que comentas a TERROR, ok?? Asi no hay problema ni discusion..

Premutos, si el foro de Merchan esta vacio es porque nadie le da por postear, solo esperar a que lo hagan los demas, de ese foro y otros esperamos mejor acogida a la vuelta de vacaciones..aun asi..los que estais tambien podeis usarlo.. Supongo que todos comprais cosas, no??

Responder #43
« en: Agosto 8, 2007, 6:28 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

ya puse yo varias tiendas de coruña, no puedo creer que no conozcas ninguna...

Responder #44
« en: Agosto 8, 2007, 6:41 pm »
Mth7
Visitante

Email

Lo que no está nada bien es que no halla ficha para poner tiendas de Soria...

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal