Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Más apartados
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: Más apartados  (Leído 1754 veces)
« en: Mayo 29, 2007, 5:16 pm »
Morkai
Visitante

Email

Creo que faltan más subforos, por ejemplo... he visto que no hay un subforo de cine oriental, porque aunque está el apartado de Swordplay con post apocalíptico... ¿dónde se meterían todas las películas de terror oriental? (Cuando digo oriental, me refiero no sólo a Japón, sino a más países como China, Tailandia, Korea del sur, etc...)
Y por otra parte, pienso que el Kaiju también podría tener un subforo a parte en vez de incluirlo dentro del subforo de Monstruos a secas, porque por ejemplo el género Tokusatsu, que es en ocasiones cercano al Kaiju, se quedaría descolgado, en todo caso podría incluirse en super héroes, pero claro... es un género a parte. También está todo lo de Anime, que hay cosas muy interesantes. Como lo véis?

Responder #1
« en: Mayo 29, 2007, 8:06 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Morkai, claro que podria haber muchos mas generos, pero si nos ponemos asi hariamos esto enorme. Hemos intentado agruparlo todo de la forma mas sencilla y pequeña.

En cuanto al terror asia, pues cada peli tiene su genero, no??? Si no deberiamos hacer uno de Horror Europa, Trash Europa, Trash USA, Terror USa, teen terror, etc, etc... Al igual Kaiju, Pinky Kaiju, Tokusatsu, uchukaiju eiga.....

Y el anime, lo mismo...hay Sic-fi, gore-teen terror-fantasia....bufff

Aun asi lo chequearemos, pero a la hora de abrir un genero mas, porque no habriar todos???? No???

Por cierto Morkai, muchas gracias por colaborar¡¡¡ Se agradece¡¡¡¡

Responder #2
« en: Mayo 29, 2007, 8:30 pm »
newzombie
Visitante

Email

creo que tiene razon sobre el tema de cine oriental pero solo es una idea

Responder #3
« en: Mayo 29, 2007, 9:27 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Bueno, para intentar aclararlo.

Cine oriental, es cine de muchisimos generos...entones cada pelicula debe ir a su genero. No deberia haber un genero de ASIA. Me explico;

Hay pelis tipo:
-The ring, The eye, Llamada perdida, Ju-On...no son fantasmas??? Entocnes al genero de Criaturas...que encima lo dice

-Ebola syndrome, Untold story, Run and kill, Ichy the killer, Memories of a murder.... son slashers, no???

-Hero, Zatoichi, Lone Wolf, Legend of evil lake, Shogun Shadow....son swordplay, o fantasia heroica, no???

-Godzilla, Gamera, Rodan, Daimajin.... son criaturas, no???

-Gate of flesh, Zero woman, Female prisioner, School Of The Holy Beast.. son Xplotation, no???

-Ultraman, Spectreman, Power Rangers....son superheroes, no??

Y asi con todo el cine oriental. Y solo he dado titulos de sobra conocidos, que lo mismo pasa con todo ASIA.

Escogamos un genero para poner las fichas, ok??? No es tan dificil... ;)

Responder #4
« en: Mayo 30, 2007, 1:10 am »
Morkai
Visitante

Email

Con que se hiciera un apartado por ejemplo "Cine oriental" y ahí se metiera todo lo referente a ese género, yo creo que valdría, porque claro no se van a abrir 9 subforos, jejeje. Sino se haría interminable... Es que estos orientales, los cabrones, son muy prolíferos :)

Responder #5
« en: Mayo 30, 2007, 10:48 am »
ATXEIN
Visitante

Email

Si Morkai, pero creo que el cine Oriental no es un genero. El cine hecho en ese CONTINENTE es muy variado. Intentemos meter cada pelicula en su genero.
 Aparte, si hacemos Cine oriental como genero, porque no Terror USA????? Que es muy prolifico tambien??? Solo hemos querido separar el cine Italiano, y el Fantaterror y latino. Y aun asi, hay pelis que si quereis las meteis en su respectivo genero y no en el de sus paises.

De todas formas, todo tendra secciones aparte. Darnos algo de tiempo...XDDDD

Responder #6
« en: Mayo 30, 2007, 11:37 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Yo creo que habia dos formas de separar los foros, por el pais de procedencia de la peli en cuestion (algo similar a la antigua nosologore) o por el subgnero al que pertenezca (como habeis hecho).
Personalmente, me gusta mas asi. ;)

Responder #7
« en: Mayo 31, 2007, 12:17 am »
manics
Visitante

Email

Yo stoy con Atxein en lo del foro oriental, pero dejo aki un par de sugerencias para la creacion de 2 subforos:

Foro de GOREANIME: Anime ultragore, ultraviolento, de terror, zombies, nose si me explico: nada de candy candy o heidi....

Foro de EMULE: Ya q en esta web las películas se distribuyen por emule, ¿¿q mejor forma q la creación de un subforo donde alojar esas dudas, manuales, configuraciones,... de nuestro querido emule??

Bueno ya me direis

Saludos

Responder #8
« en: Mayo 31, 2007, 2:09 am »
Caroline
Visitante

Email

El mismo argumento que ATXEIN ha dado para no poner un foro de Cine Oriental (que no digo que no esté de acuerdo) sería aplicable al cine italiano o latino y sin embargo se ha creado sendos foros, ¿no?

Responder #9
« en: Mayo 31, 2007, 11:02 am »
ATXEIN
Visitante

Email

Si como ya sabeis, para gustos los colores.... 
Por partes;
-Lo del foro Goreanime, es buena idea pero ya hay generos donde meter esas pelis, no??? Esta ultragore, zombies, terror, Sci-fi....

-Lo del Foro Emule; Deberia ser Foro Tecnico, y de momento esta pagina no dispondra de este foro, hasta que no hubiese algun tecnico que se encargase de el, o alguien que sepa y quiera tomar ese foro. Ya que nosotros no lo somos.

-Caroline, estoy en gran parte contigo. Pero creo que son muy importantes, por proximidad y estilo el cine, tanto Italiano como latino.. se que estos 2 generos despistan, pero es la decision que se tomo.

Aun asi, revisare los generos e intentare mejorar alguna de las explicaciones....

Tambien deciros que seguimos abriendo foros nuevos, y nos van surgiendo ideas nuevas...estamos empezando. Mas ideas seran siempre bienvenidas...

Saludos y gracias por colaborar¡¡¡¡

Responder #10
« en: Mayo 31, 2007, 1:00 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Y que os pareceria un foro de Casas encantadas? Hay monton de pelis de ese tema.
Y por lo del estilo de peliculas, aunque tambien se puedan meter en distintos generos, la Troma es bastante particular...

Responder #11
« en: Mayo 31, 2007, 6:03 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Casas encantadas son fantasmas, no??? Ha criaturas..XDDDD

Y troma??? Antes lo abro de Fullmoon o Pendulum o Toho..por citar algunos.... Es seguro que no se abriran foros de productoras. Pero si se pueden abrir post de productoras en el foro de Articulos...que para eso lo he abierto.

Alli podremos listar y hablar de productoras, directores, escritores, meter articulos, y hablar de festivales.... Es un foro nuevo..XDDD
« Última modificación: Mayo 31, 2007, 6:07 pm por ATXEIN » En línea

Responder #12
« en: Junio 1, 2007, 1:48 pm »
Morkai
Visitante

Email

Jajaja, Atxein, te estamos friendo!!! Todo el mundo quiere más subforos, jejeje. La verdad es que con tanto subforo sería un caos. Mmmm... un foro de la Fullmoon/Empire no estaría mal, jejejeje.

Responder #13
« en: Junio 1, 2007, 6:47 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

La cosa es que cada cual quiere los subforos que mas le interesan... Mirate a ti so ·%%%·· que pides otro de productoras...jajajajajaja

haced monograficos de productoras en el foro de ARTICULOS¡¡¡ que para eso lo he abierto¡¡¡XDDDDDDDDDDD

Al final tendre yo que romper el hielo??? Ya os abri uno de Stephen king.. venga, en breve os preparo el de Troma....

De todas formas, seguid dando ideas y opiniones, no molestan en absoluto¡¡¡ Es mas, nos ayudan a mejorar la pagina¡¡¡

Responder #14
« en: Junio 1, 2007, 8:34 pm »
Caroline
Visitante

Email

Si es que venimos con muuuucha hambre de foro y todavía con nosologore como referente...
Esta claro que cada uno haría este página a su gusto.
Por mi parte sólo me queda respetar las decisiones de sus creadores y agradecer su esfuerzo... ::baby

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal