substituido enlace DD caído por enlace a mula en la ficha...gracias manulochulo por el aviso y a subutai por la nueva comparticiónCitarPues no, parece ser que si funcionan esos enlaces de subutai pero no se porque el Mypony no los le y dos navegadores mios el Maxthon y el Toirch los pincho directamente esos enlaces y dan certificado invalido pero me ha dado por probarlos con Firefox que me va lentisimo y por eso no lo utilizo y ahi si funcionan, estaran hechos unicamente para ese navegador los enlaces, jajajaa, pero funcionan asi que retiro mis palabras de que está mueto porque estan vivitos y coleando, jajajaja.
Pues no, parece ser que si funcionan esos enlaces de subutai pero no se porque el Mypony no los le y dos navegadores mios el Maxthon y el Toirch los pincho directamente esos enlaces y dan certificado invalido pero me ha dado por probarlos con Firefox que me va lentisimo y por eso no lo utilizo y ahi si funcionan, estaran hechos unicamente para ese navegador los enlaces, jajajaa, pero funcionan asi que retiro mis palabras de que está mueto porque estan vivitos y coleando, jajajaja.