Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 1:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1961 LA ESPADA DE LA VENGANZA- [Montaje]- (Luigi Latini de Marchi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1961 LA ESPADA DE LA VENGANZA- [Montaje]- (Luigi Latini de Marchi)  (Leído 2860 veces)
« en: Marzo 16, 2016, 8:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LA ESPADA DE LA VENGANZA
GENERO:Swordplay

TITULO ORIGINAL; Capitaine tempête
Año; 1961
Director;  Luigi Latini de Marchi
Pais;  Italia/Francia

Interpretes;
Frank Latimore
Howard Vernon      
Franco Trompeo      
Giulio Montano      
Danik Patisson      
Patricia Luz      
Dario Mangiarotti      
Gil Delamare      
Walter Ortis      
Anita Todesco      
Gianluigi Marianini      
Pitta De Cecco      
Egidio Casolari      
Maria Luisa Garoppo      
Enzo Fisichella      

Capturas;

Sinopsis;   
En 1625, mientras es gobernador de Milán Don Gonzalo de Córdoba es sitiada la ciudad de Casale, el vicegobernador tiraniza al pueblo para ganarse la simpatía de los gobernantes españoles. Como una niña de familia noble, Diana, entrará en posesión de una considerable fortuna en el momento de su boda, el vicegobernador planea casarse con ella con la ayuda de su hermana, Elizabeth. Pero Diana se encuentra en el amor con un soldado de fortuna, Mark, que, por la noche cuando el vicegobernador planea secuestrarla, ataca al tirano. En el violento combate, Diana caerá muerta a tiros. Lleno de dolor y rabia, Marco decide vengar a su amada y declara una guerra sin cuartel al vicegobernador.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0054721/
CRÍTICA; 
Aqui un montajillo que acabo de realizar de esta peli tambien conocida como El Capitan Tempestad y lo voy a compartir con ustedes, en este caso es un dual español e italiano. Muy mal doblaje el español a mi parecer sobre todo en las escenas de accion que les ponen mucha música cuando lo que deberian de sonar son las espadas, ajajaja.  :) ;D
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 4:21 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Marzo 17, 2016, 6:38 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Cierto manu yo la tengo con el nombre de capitan tempestad, pero esta calidad mola mazo .....Gracias

Responder #2
« en: Marzo 18, 2016, 11:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace de este clásico de Capa y Espada, hay una del mismo titulo en emule pero es una peli moderna del 2014 que nada tiene que ver con esta, asi que el que la queira que la pinche que barata no se vende en TC El Capitan Tempestad, ajajajaja.  :) ;) ;D

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 3, 2016, 8:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cambiado género a SWORDPLAY (nuestro nombre para "capa y espada") y lanzando este gran aporte de Manulochulo a la compartición de películas de este ya olvidado género pero que tuvo su momento de esplendor.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Abril 14, 2016, 9:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hay problemas para finalizar esta peli Manulo; parece que se ha quedado en el 93% y nadie avanza (entre ellos paracaidista). Mira a ver si puedes echar una mano, porfa  ;)

Köenig

Responder #5
« en: Abril 15, 2016, 2:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hay problemas para finalizar esta peli Manulo; parece que se ha quedado en el 93% y nadie avanza (entre ellos paracaidista). Mira a ver si puedes echar una mano, porfa  ;)

Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la que me dedicastes del Torito(Fiesta Brava), a ver si la puedes poner tu tambien que solo llevo como 300 mb descargados y poner cero fuentes y taurinas me gustan ajajaja.
Yo pensaba que esta de La Espada de la Venganza no interesaba porque como no la agradece casi nadie pero la repondré que se me iria pegada cuando saqué algunas del incoming por falta de espacio, en cuanto libere algo de espacio la repongo.  :) ;)

Responder #6
« en: Abril 15, 2016, 2:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

perfecto..así podremos acabarla  ;).

Respecto a Fiesta Brava, la tengo en el incoming desde el primer día que la compartí. Concretamente llevo compartidos 434.64MB de esta buena peli. La peli ocupa 1.36GB. El problema es que no ha habido muchas peticiones..concretamente 100, lejos de las más de 600 de la insatisfecha. En el mismo tiempo, de la insatisfecha llevo compartidos 2.41GB..el problema es que el avi ocupa 2.7GB. He descompartido algunas hoy para que las que quedan tengan más posibilidades. Concretamente hoy he sacado CIA2 , El dedo en la llaga (matapunkys pero la compartía yo), saladeloshorrores, y el vicio y el poder(matapunkys pero la compartía yo). Esto baja mi incoming y beneficia a las que quedan.

Ya te aviso cuando acabe la de Capitán Tempestad.

Köenig

Responder #7
« en: Abril 15, 2016, 5:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

perfecto..así podremos acabarla  ;).

Respecto a Fiesta Brava, la tengo en el incoming desde el primer día que la compartí. Concretamente llevo compartidos 434.64MB de esta buena peli. La peli ocupa 1.36GB. El problema es que no ha habido muchas peticiones..concretamente 100, lejos de las más de 600 de la insatisfecha. En el mismo tiempo, de la insatisfecha llevo compartidos 2.41GB..el problema es que el avi ocupa 2.7GB. He descompartido algunas hoy para que las que quedan tengan más posibilidades. Concretamente hoy he sacado CIA2 , El dedo en la llaga (matapunkys pero la compartía yo), saladeloshorrores, y el vicio y el poder(matapunkys pero la compartía yo). Esto baja mi incoming y beneficia a las que quedan.

Ya te aviso cuando acabe la de Capitán Tempestad.

Pues a mi me sale con cero fuentes Fiesta Brava, Fuego Magico y alguna mas tuya, jaajja, de Fiesta Brava en concreto solo llevo descargados 329 mb asi que aun me falta tela, ya avisaré yo tambien cuando la termine de descargar, no es la que yo buscaba pero al ser taurina me gusta muchoo tambien porque de toros me gustan todas ajajaja, pero la que yo buscando años en concreto es la de El Niño y el Toro que solo anda en vose en la red.

El Vicio y el Poder otra que paré la descarga ya aburrido, mucho peso y no se me descargaba ni a tiros y coimo la tengo un ripeo de ella ya me la montaré yo cuando se tercie.

Para muestra un boton, ajajaja.  :) ;)

« Última modificación: Abril 15, 2016, 6:18 pm por jabpc » En línea

Responder #8
« en: Abril 15, 2016, 6:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>

Köenig

Responder #9
« en: Abril 15, 2016, 6:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues a mi me sale con cero fuentes las dos pelis tuyas, yo si me subieras a DD la que me dedicastes de Fiesta Brava te lo agradeceria, la otra me da francamente lo mismo la puse a descargar por ponerla porque luego no veo la mayoria de lo que descargo pero Fiesta Brava segurisimo que si la vería, jajaja.  :) ;)

Responder #10
« en: Abril 15, 2016, 6:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya está repuesta en incoming La espada de la venganza aunque no la ha agradecido casi nadie, jajaja.  :)

Responder #11
« en: Abril 15, 2016, 7:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

vale...te la intentaré subir al FTP en trozos de 200MB de un RAR.

Köenig

Responder #12
« en: Abril 15, 2016, 7:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

vale...te la intentaré subir al FTP en trozos de 200MB de un RAR.

Ok, estupendo. Muchas gracias de nuevo.  :)

Responder #13
« en: Septiembre 10, 2019, 4:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal