Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 5:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  A vueltas con el ESPECIAL REYES 2016
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: A vueltas con el ESPECIAL REYES 2016  (Leído 1268 veces)
Responder #15
« en: Enero 1, 2016, 12:15 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo cambie de movil y perdi los numeros que tenia,,,pero seria lo suyo...aun espero algun voluntario para las fichas cabrones jaaaj.

Responder #16
« en: Enero 1, 2016, 6:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Las de austin están bien..pero romangt me ha enviado una mejor..le he dicho que la publique aquí para que la valoréis..por cierto..aquí tenéis las capturas de la peli rodada en Barcelona y que le he pasado a Dylan para montaje "Seducción sin límite 2"

¿os suena  a "Mas" como jedi se basó en pujol?  ;D
« Última modificación: Enero 1, 2016, 6:10 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Enero 1, 2016, 6:35 pm »
dylan
Visitante

Email

Jabpc, se le da un aire a Mas, pero mas joven. Yo no se como estara por Barcelona muy bien el ambientillo, pero como Valenciano, admiro que a los catalanes les interese entre "poco y nada" el Partido Popular, en Valencia han estado más durante 20 años en el poder y han dejado unos pufos que de esta no saldremos ni en una década, pero gracias a dios ha vuelto la decencia en nuestras tierras Valencianas, esperemos que para quedarse definitivamente, y que poco a poco podamos recuperarnos.
Las capturas son VHS, el montaje mio es en DVD, pero se llama "La ultima seduccion 2", ¿no?.

P.D:Mira tu buzon.
« Última modificación: Enero 1, 2016, 9:49 pm por jabpc » En línea

Responder #18
« en: Enero 1, 2016, 8:08 pm »
romangt
Visitante

Email

Bueno, como bien ha dicho jabpc la dejo por aqui.

Saludos y feliz año nuevo!
« Última modificación: Enero 1, 2016, 9:50 pm por jabpc » En línea

Responder #19
« en: Enero 1, 2016, 10:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Creo que Romangt ha hecho una buena imagen promocional, más impactante que las de Austin..yo la propongo como imagen promocional de este especial pero se admiten opiniones o alternativas...

Para Dylan...donde hay $$ hay mierda...no se puede evitar, el ser humano es así. El ser humano creó el sistema capitalista a fiel imagen del propio medio natural, donde unos se comen a otros y prevalece el más fuerte; para que uno esté bien otro lo tiene que pasar mal..o peor aúin...varios otros lo tienen que pasar mal...este es el sistema natural..hay que admitirlo..pero..¿por qué tiene que ser el sistema virtual copia del sistema natural? Yo lo tengo claro..el ser humano se auto-extinguirá, bien por terroristas, políticos o grandes empresas, un virus, una guerra mundial, un cambio climático..algo pasará...la única duda que tengo es..¿podremos haber creado para entonces un sistema virtual que subsista a la debacle?

Köenig

Responder #20
« en: Enero 1, 2016, 11:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

la imagen promocional muy buena per yo les pondria las caras de los lideres del pp, psoe y podemos jaaja,,,creo que darian mas miedo....por cierto sigue sin aparecer nadie que me pueda hacer las fichas....se que a estas alturas deberia hacerlas yo pero es que soy super nulo para la informatica  ahora con el crio me las veo un poco crudas,,,asi que haber si aparece tom savini o michaelmoribus o algun voluntario para pasarle los rar con la caratula y capturas porque si no mi participacion sera pequeña y tendre que dejar esas pelis para la cola de montajes mas adelante.

Responder #21
« en: Enero 2, 2016, 12:02 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Michaelmorbius creo que está missing desde hace bastante tiempo e igual que algunos  otros debería bajar a usuario TF normal hace ya tiempo...yo me ofrezco pero creo que Montagut, Savini o algún otro deberían ofrecerse a hacer tus fichas con tu material para reyes

Köenig

Responder #22
« en: Enero 2, 2016, 3:15 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

A savini le mande un mensaje pero no me ha contestado,,, tenia 11 estrenos,, todas ellas de las buenas y un par de joyones de los megabuenos,,carlos me va a hacer 3 de las 11 pero si no encuentro a nadie para las fichas tendran que ir saliendo el resto en la cola de montajes con el tiempo, aun quedan un par de dias, espero que algun voluntario salga.

Responder #23
« en: Enero 2, 2016, 3:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Te envio MP por si no lees esto, venga mándame a mi otras 3 fichas mas que ya las are como pueda, y ya no me da para mas

Responder #24
« en: Enero 3, 2016, 3:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Gracias carlos por estas 3,,,pero aun quedan otras cinco y he decidido que si no hay voluntarios no veran la luz esas 5 pelis,,,,eso si,,,, jajaaj,,, pondre las caratulas para joder un poquillo jajjajaj....cabrones.

Responder #25
« en: Enero 3, 2016, 5:13 pm »
romangt
Visitante

Email

Es una lastima que no vean la luz las otras 5 :(
Yo no tengo ni voz ni voto en esto por novato xD (aun asi tengo 6 montajes repartidos en varias webs) pero esperemos que salga alguien.
Si me dejais me puedo encargar de 3 fichas y ya me parece que tendré el dia movidito jajaja, saludos!

Responder #26
« en: Enero 3, 2016, 6:23 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Romangt si te ofreces te las mando por rar a tu correo gmail la caratula y las capturas...animo q podras con las 5 fichas q faltan jajajjaj...ademas son canelita en rama

Responder #27
« en: Enero 3, 2016, 6:49 pm »
romangt
Visitante

Email

Romangt si te ofreces te las mando por rar a tu correo gmail la caratula y las capturas...animo q podras con las 5 fichas q faltan jajajjaj...ademas son canelita en rama
Venga va pasalas  ;D
Las postearé el dia 6 junto con las mias  8-)

Responder #28
« en: Enero 3, 2016, 8:30 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

muchas gracias...pasame tu gmail y te mando los rar de las 5....las pondre como paracaidista&Romangt

Responder #29
« en: Enero 4, 2016, 1:31 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Mandame las que quieras paraca y Feliz año para tod@s. Jabpc apoyo totalmente la idea de reabrir el registro de nuevos usuarios.... ::TFlogo no puede seguir siendo un convento de clausura.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal