Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  A vueltas con el ESPECIAL REYES 2016
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: A vueltas con el ESPECIAL REYES 2016  (Leído 1252 veces)
« en: Diciembre 29, 2015, 12:28 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..lamentablemente la web ::TFlogo está cerrada desde hace un tiempo, no podemos mostrar los enlaces y cada vez somos menos usuarios...por la parte positiva han aparecido Sither y ITALOCO que están dando un empujón importante a los montajes, además también tenemos el apoyo de los veteranos Gore, Dylan, etc.. en definitiva...existe un grupo de trabajo que puede sacar adelante el nuevo especial Reyes 2016 de forma convincente. En la zona de catalogación Carlosmb, Savini y Montagut siguen aportando...en la zona de carátulas se está trabajando desde hace algún (DavidG y un servidor) en segundo plano y en algún momento se verán los resultados.

Así que saco este post para proponer el nuevo especial...os comento que ya pasé audios a Ladyblue, ITALOCO y en breve a Sither y a Dylan...sorprendénteme parece que romangt quiere colaborar..no estaría mal invitarle al especial...

Como siempre se pide un aporte de imagen promocional en este post para ser vista y valorada por todos los interesados en colaborar.

Os comento que aparte de mis audios cedidos...estoy preparando material para compartir en este especial, bastantes interesantes en mi opinión, alguno de los cuales irán dedicados a mis colegas Pallollo y a DavidG.

Como recordatorio, comento que el especial reyes suelen ser los días 5 y 6 de Enero...que coinciden con martes y miércoles de la semana que viene. Es decir..queda una semana para preparar material.

Sin más...y esperando que este proyecto siga dando frutos a la comunidad de la compartición...os deseo buenas fiestas y buenas pelis  ::navidad
« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 1:09 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 29, 2015, 10:43 am »
ladyblue
Visitante

Email

Yo compartiré lo que me ha pasado jabpc y dos películas más con audios de gmss43.

Responder #2
« en: Diciembre 29, 2015, 1:11 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Como siempre sabeis que conmigo podeis contar con este especial,,,tengo algunas joyitas preparadas,,,una de ellas una rareza que no tiene ni dios pero mejor no os digo el genero jajjaj,,,y otra super buscada...espero que carlosmb me pueda hacer las fichitas o algun voluntario.

Responder #3
« en: Diciembre 29, 2015, 2:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

yo estoy sacando el audio para Sither...y grabando la de austin...que la he reencontrado..respecto a mis aportes...varias de dibujos, una clásica (pero joyón)..y alguna que otra sorpresa más. Respecto a lo que le he pasado a Lady...ok...son buenas...será un gran aporte para tod@s..

PD: OS RECUERDO que no hay imagen promocional aún  :o
« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 2:27 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 29, 2015, 2:29 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Yo trataré de ripear algún vhs, mirar si puedo hacer algún montaje para la fecha o revisar lo que tengo montado a ver si algo no ha sido lanzado, de todas formas ¿se puede hacer como en otros especiales aportar la ficha pendiente de acabar el montaje??

Sobretodo por si Jabpc, me puede pasar la de CIA Alexa 2, que ya tengo DVD platinum para montar.

Felices fiestas a todos.

Responder #5
« en: Diciembre 29, 2015, 4:05 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

paracaidista tio este año no puedo, me toca currar los días esos y los anteriores y no voy a tener tiempo, de hecho tengo unas mías preparadas que me encontre por hay y las voy a hacer antes las fichas para tener que copiar solamente el texto, lo siento, mira haber si encuentras a alguien por esta vez

Responder #6
« en: Diciembre 29, 2015, 4:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

se pueden poner en la COLA DE FICHAS y yo mismo los muevo al foro del especial cuando funcione...pierde el encanto de la sorpresa..pero es una solución..también se me pueden enviar los códigos en un zip por wetransfer (jabpc@hotmail.com) y el día del especial yo hago las fichas.

Köenig

Responder #7
« en: Diciembre 29, 2015, 5:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo tambien aportaré algunas cosillas y si hay que hacer alguna ficha tambien la hago.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #8
« en: Diciembre 30, 2015, 2:01 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

A mí me viene mal en esos días para poder anunciar... pero aún así podeis contar con mis aportes.

Si no me fuera posible haré lo que ha comentado Jabpc, mandarle todo preparado que sólo faltaría postearlo.

Responder #9
« en: Diciembre 30, 2015, 2:19 pm »
romangt
Visitante

Email

Aun no me hubico mucho en este foro ya que tiene un millon de secciones pero casualmente me he encontrado con este hilo jeje.
Si, podeis contar conmigo sin ningun problema. A parte de las que he compartido, como tengo casi una semanita intentaré montar 2 más en HD con la misma calidad que las anteriores y que llevan meses en el disco duro para ser montadas pero que nunca me decido por la dificultad que ofrecen... pero aun asi, contad con ellas  ;D

Por otra parte, queria preguntar como va el tema de la imagen promocional, que no me queda muy claro jeje.

Saludos y arriba, que esta web lleva aportando material desde que me puse internet en casa hace ya muchos años y bajaba aportes sin saber de quien ni de donde.

Responder #10
« en: Diciembre 31, 2015, 8:42 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Necesito urgentemente algun voluntario para q me saque las fichas del especial reyes....carlos ya me ha confirmado que me hara 3 pero necesito como para 8 fichas mas minimo....savini aun no me ha contestado y michaelmorbious hace mucho q no se de el...deberiamos montar un grupo wasap para no perder el contacto..

Responder #11
« en: Diciembre 31, 2015, 9:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..tú ya me tienes en el whastapp Paracas para lo que quieras...pero no es mala idea la de crearse un grupo de trabajo..por si alguien ve material y quiere comunicarlo. Por otro lado recuerdo que aún no tenemos imagen promocional  >:(

Köenig

Responder #12
« en: Enero 1, 2016, 1:02 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Lo del Whastapp no es mala idea, nos mandamos el numero por privado y luego se hace el grupo

Responder #13
« en: Enero 1, 2016, 2:46 am »
romangt
Visitante

Email

jabpc, tienes mp, a ver si te gusta  ;)

Responder #14
« en: Enero 1, 2016, 6:40 am »
Austinpowers
Visitante

Email

Una cosilla rápida, no llego al nivel de otras imagenes promocionales pero por si acaso ahi quedan

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal