La tengo esta de Si me enfado lo rompo todo no se si en mejor o peor calidad pero por ahi anda, gracias por compartirla. Citarno se si la tendras montada con el dvdrip, por que solo hay uno por la red, si es así la calidad será la misma
no se si la tendras montada con el dvdrip, por que solo hay uno por la red, si es así la calidad será la misma
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Noviembre 29, 2015, 4:22 pmLa tengo esta de Si me enfado lo rompo todo no se si en mejor o peor calidad pero por ahi anda, gracias por compartirla. Citarno se si la tendras montada con el dvdrip, por que solo hay uno por la red, si es así la calidad será la mismaCitarNo se si será la misma calidad o no la mia o es ripeo de vhs,a mi me la cambiaron y aun no la he visto solo la ojeé un poco por encima y ya no recuerdo ni la calidad bien pero por ahi por ahi si esto es DVD y la pillé porque se parece este al Bud Spencer el gordo este. jajaja.
La tengo esta de Si me enfado lo rompo todo no se si en mejor o peor calidad pero por ahi anda, gracias por compartirla. Citarno se si la tendras montada con el dvdrip, por que solo hay uno por la red, si es así la calidad será la mismaCitarNo se si será la misma calidad o no la mia o es ripeo de vhs,a mi me la cambiaron y aun no la he visto solo la ojeé un poco por encima y ya no recuerdo ni la calidad bien pero por ahi por ahi si esto es DVD y la pillé porque se parece este al Bud Spencer el gordo este. jajaja.
no se si la tendras montada con el dvdrip, por que solo hay uno por la red, si es así la calidad será la mismaCitarNo se si será la misma calidad o no la mia o es ripeo de vhs,a mi me la cambiaron y aun no la he visto solo la ojeé un poco por encima y ya no recuerdo ni la calidad bien pero por ahi por ahi si esto es DVD y la pillé porque se parece este al Bud Spencer el gordo este. jajaja.
No se si será la misma calidad o no la mia o es ripeo de vhs,a mi me la cambiaron y aun no la he visto solo la ojeé un poco por encima y ya no recuerdo ni la calidad bien pero por ahi por ahi si esto es DVD y la pillé porque se parece este al Bud Spencer el gordo este. jajaja.
ITALOCO tienes que poner la coletilla [Terrorfantastico] o [Hispacine] en el enlace para poder ser lanzado.CitarHECHO
HECHO