Muchas gracias Manman, por cierto que pasó con Manman que no lo veo entrar desde hace al menos año y medio o dos?, vivo sigue porque está grabando del canal 8, que raro que no entre a TF desde hace tanto tiempo. CitarAl que tampoco veo mucho por aqui es a Lantua no ??
Al que tampoco veo mucho por aqui es a Lantua no ??
con manman?...pasó que dejó de entrar en TF por más de 200 días consecutivos... lo mismo que pasó con bruti.me parece que lantua sigue activo aunque hace también mucho que no entra. Estará al caer...Aprecio mucho a Pallollo y lo sabe...pero también cayó...bueno..es fácil ver la lista de usuarios y ordenarlos por día de última conexión.En fin, esto es un proyecto y no precisamente sencillo...más al contrario..es más bien bastante duroObviamente todos estos usuarios serían readmitidos de inmediato, como ya pasó con bruti cuando quiso volver a aportar en TF y sacó "SCREAMTIME" y alguna más que no recuerdo... (aunque se olvidó de sacar otra que le pasé "LAS 1001 NOCHES ERÓTICAS"). CitarJajajaj, con Manman.Pues yo quise invitarlo y no aceptó y me dijo que si Jabpc quisiera que volviera a entrar que ya lo invitaria el y volveria, asi que ya sabes mandale una invitacion que este para las eroticas montaria un monton, jajaaja. Se pensaria que fué baneado imagino y siendo asi lo que hizo es echarse el solo al no entrar.
Jajajaj, con Manman.Pues yo quise invitarlo y no aceptó y me dijo que si Jabpc quisiera que volviera a entrar que ya lo invitaria el y volveria, asi que ya sabes mandale una invitacion que este para las eroticas montaria un monton, jajaaja. Se pensaria que fué baneado imagino y siendo asi lo que hizo es echarse el solo al no entrar.