ahora mismo éstas las tengo a mano...desierto azul creo que te interesaba hace un año aproxCitarPues no me acuerdo, porque ya pierdo la cuenta. Pero si me interesaba pásame el audio, y dime qué peli es, porque con ese título he encontrado una de 1991 con Courtney Cox y otra de 1998 con Morgan Freeman, y me parece que ninguna está compartida, o al menos yo no he encontrado nada.
Pues no me acuerdo, porque ya pierdo la cuenta. Pero si me interesaba pásame el audio, y dime qué peli es, porque con ese título he encontrado una de 1991 con Courtney Cox y otra de 1998 con Morgan Freeman, y me parece que ninguna está compartida, o al menos yo no he encontrado nada.
Sí...chicos peligrosos es la que tenía que pasarte...ha vuelto a salir....la otra creo que está superada...la de desert es la de cox...poco más puedo decirCitarPues ya sabes ...no tengo muchas ganas de montar ultimamente por muchos motivos pero hare un esfuerzo sobrehumano con esa que tenia el dvd bajado y es mi tema
Pues ya sabes ...no tengo muchas ganas de montar ultimamente por muchos motivos pero hare un esfuerzo sobrehumano con esa que tenia el dvd bajado y es mi tema