Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 10:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1978- LAS UVAS DE LA MUERTE- [Montaje]- (Jean Rollin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- LAS UVAS DE LA MUERTE- [Montaje]- (Jean Rollin)  (Leído 1814 veces)
« en: Mayo 16, 2015, 8:06 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

LAS UVAS DE LA MUERTE
GENERO: ZOMBIES

TITULO ORIGINAL:LAS UVAS DE LA MUERTE
AÑO: 1978
Director:Jean Rollin

Intérpretes:
      Marie-Georges Pascal, Félix Marten, Serge Marquand, Mirella Rancelot, Patrice Valota, Brigitte Lahaie, Patricia Cartier, Michel Herval, Paul Bisciglia

CAPTURAS:

Sinopsis: En la campiña francesa, la contaminación de pesticidas está provocando reacciones degenerativas en los habitantes. Una mujer de paso se pierde en la zona sin saber qué hacer ni en quién confiar.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0078077/

« Última modificación: Agosto 30, 2015, 11:11 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 16, 2015, 9:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cada cuál comparte como quiere y para archivos grandes quizás sea este el mejor sistema. Como sabéis estoy trabajando en el software que (entre otras cosas) a cada ficha dirá qué colaborador se la ha bajado la peli y así en caso de necesidad de reposición se sabrá a quién pedírselo.

gran aporte goreleon, gracias por mantener TF a un nivel alto..sin embargo tuve que editar tu ficha...he cambiado el enlace, ...es el mismo pero se ve de otra forma...edítalo y mira el sistema...lamentablemente el software del foro no ayuda para poder hacer eso y hay que hacerlo manualmente..tampoco es muy trabajoso, son 2 copiar y pegar...sin embargo estoy trabajando en una mejora del editor hace tiempo que incluye un sistema automático para hacer esto (aunque lo de copiar y pegar 2 veces no lo evita, así que en el fondo es prácticamente lo mismo.) Gracias también a los critters por haber compartido este joyón anteriormente.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Mayo 19, 2015, 1:43 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Estaría genial que se implementara dicha opción, en mi caso los montajes los voy grabando en bluray y como nunca se puede saber si con el tiempo alguno acabará fallando (cuando los grabo si que pruebo que se hayan copiado bien), siempre se puede contactar con alguien que la hubiera bajado en su momento y la volviera a poner.

Lo del enlace no supone ninguna complicación, ahora que ya sé como va, para otra vez si no se me olvida ( ::) ) lo aplicaré.

Un saludo

Responder #3
« en: Agosto 24, 2015, 12:04 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias por el montaje, Goreleon. Un saludo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal