Hola Jusit, gracias por tus comentarios/críticas.
Primero, lo de la censura no vino de nosotros, vino impuesto por la ley. Si cambia la ley avísanos y quitamos el mod censura.
Segundo, cualquier montador puede poner cualquier frase en "comentario del montaje". Si no pone "pistas" es porque pasa. de ponerlas Por ejemplo, yo mismo en mis aportes, voy a pasar de poner pistas. ¿el motivo? Yo trabajo para el proyecto y para mis compis, no para la gente que pasa por aquí a chupar y "se la suda" lo que le pase a esta web.
Tercero, ¿quieres ver toda la web?...muy fácil...colabora con el proyecto. Con 4 colaboraciones ya eres usuario colaborador y, aunque actualmente hay unos cuantos con este rango y no se lo merecen por su labor actual, de momento nada se está haciendo al respecto y no bajan de rango. Obvio que esto tiene que cambiar y regularse.
"Jode" tener que buscar el enlace y es hasta irritante si no se encuentra, te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado buscando el trabajo de otros usuarios de otras webs. Pero has de entender que también "jode" que la gente si baje tus aportes sin aportar nada al proyecto. A esto le llamo yo "empate en jodiendas"

Y cuarto, los trabajos de los grandes montadores (GoRe, Killer, y otros más..) en la zona HD/BD no los puedes siquiera encontrar, porque no usan Emule mayormente, sino DD. Otro motivo más para ser colaborador...(y si los encuentras es error del mod-censura >:( )