Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Partes del foro visibles para los visitantes (los no registrados)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Partes del foro visibles para los visitantes (los no registrados)  (Leído 278 veces)
« en: Marzo 16, 2015, 3:30 am »
Bruti
Visitante

Email

Una sugerencia...
Los visitantes de la web pueden navegar sin problemas por muchos de los foros, como pueden ser los de catalogación. Con respecto a los montajes pueden entrar en "Montajes y Ripeos TF" y en "Montajes y Ripeos HpC" (aunque ya no puedan ver los elinks al menos pueden enterarse de lo que va saliendo en TF y buscarlo en el eMule)... por eso me parece que es un poco incoherente el dejar fuera el foro "Montajes y Ripeos HD/BD" (pues es exáctamente lo mismo que los otros dos pero en alta definición).

No se, pero creo que se le da poca vidilla a los montajes que puedan salir en HD si la gente "no registrada" (que son la mayoría de los que visitan TF) no son capaces ni tan siquiera de visionar dicho foro.
En mi opinión creo que deberían tener el mismo tratamiento público los 3 foros comentados.

Responder #1
« en: Marzo 16, 2015, 7:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues es cierto bruti...con la nueva ley ya no tiene sentido. Se había puesto así para incentivar la colaboración..pero no ha funcionado la idea..esto junto con lo anterior hace que la zona pase a zona liberada al público  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 16, 2015, 8:00 pm »
iberosky
Visitante

Email

Pues es cierto bruti...con la nueva ley ya no tiene sentido. Se había puesto así para incentivar la colaboración..pero no ha funcionado la idea..esto junto con lo anterior hace que la zona pase a zona liberada al público  ;)

Lo de liberalizar, estoy contigo, siempre es positivo, sobre todo si a la gente, le gusta el cine, sea del género que sea, se aprende y bastante. Aunque quizás, y como sugerencia, ya que tú llevas años con el proyecto, sí se echa de menos algún hilo, en la zona privada, para digamos, compartir información. Ya que hay cosillas que se pierden por el camino.
Así a bote pronto, de algún que otro vhsrip publicado por TomSavini, y Carlosmb, he llegado a encontrar copias digitales editadas en USA o pases de la televisión francesa, algunas incluso en HD. Algún tipo de hilo que nos permitiera intercambiar esa información no estaría nada mal, para aportar cierto dinamismo, y sacar más cosillas olvidadas.

Saludos.

Responder #3
« en: Enero 23, 2017, 1:46 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

No sé si esto va aquí (de no ser así que algún admin cree o mueva al hilo correspondiente) pero me interesaría indagar del porqué se siguen manteniendo a día de hoy los enlaces ocultos (me parece recordar, vagamente, que empezó como una autocensura ante la ley de la propiedad intelectual y luego se mantuvo para fomentar la colaboración), ya que cuando se lanzan los montajes muchas veces cuesta bastante encontrarlos en la mula, ya sea porque el título del archivo lleva caracteres especiales o simplemente se deja el título del film original.

Esto más que promover el altruismo colaborativo en que se basa el proyecto de la web, puede verse como un estorbo para la gente que en un futuro le interese dar su soporte desinteresado, debido a la condición de peaje que puede parecer. Entiendo que esto se haga para mantener viva la llama del proyecto que supone para el sitio pero no me parece que sea la mejor manera de buscar "sangre nueva" como alguna vez habéis nombrado por aquí, dado que por un lado dificulta uno de los principales pilares del sitio que es compartir los montajes que se realizan (al no poder encontrarlos con facilidad), y por el otro, presupone implícitamente que todos los usuarios que se dan una vuelta por el sitio "deben" colaborar para subir de nivel y así "desbloquear" las características premium del foro, sin tener en cuenta de si éstos tienen tiempo, si les puede interesar tomar un partido más activo en la web o simplemente quieren bajarse un film en particular que hace la tira de años que buscan, etc.

Valga decir que esto lo digo como una crítica constructiva del foro (por si en un futuro quieren implementarse mejoras), sirviendo más que nada como simples apuntes, y que para nada desmerece la labor que se hace en esta web.
Por otra parte, una posible "solución" que vi en otro foro en cuanto a los enlaces ocultos, en caso de que se quieran mantener "invisibles", es que los montadores mismos pongan las palabras clave del film a buscar, ahorrando así quitar el mod de "censura".

Responder #4
« en: Enero 23, 2017, 10:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola Jusit, gracias por tus comentarios/críticas.

Primero, lo de la censura no vino de nosotros, vino impuesto por la ley. Si cambia la ley avísanos y quitamos el mod censura.

Segundo, cualquier montador puede poner cualquier frase en "comentario del montaje". Si no pone "pistas" es porque pasa. de ponerlas Por ejemplo, yo mismo en mis aportes, voy a pasar de poner pistas. ¿el motivo? Yo trabajo para el proyecto y para mis compis, no para la gente que pasa por aquí a chupar y "se la suda" lo que le pase a esta web.

Tercero, ¿quieres ver toda la web?...muy fácil...colabora con el proyecto. Con 4 colaboraciones ya eres usuario colaborador y, aunque actualmente hay unos cuantos con este rango y no se lo merecen por su labor actual, de momento nada se está haciendo al respecto y no bajan de rango. Obvio que esto tiene que cambiar y regularse.

"Jode" tener que buscar el enlace y es hasta irritante si no se encuentra, te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado buscando el trabajo de otros usuarios de otras webs.  Pero has de entender que también "jode" que la gente si baje tus aportes sin aportar nada al proyecto.  A esto le llamo yo "empate en jodiendas"   ;D

Y cuarto, los trabajos de los grandes montadores (GoRe, Killer, y otros más..) en la zona HD/BD no los puedes siquiera encontrar, porque no usan Emule mayormente, sino DD. Otro motivo más para ser colaborador...(y si los encuentras es error del mod-censura  >:( )

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal