Y con esta terminamos esta nueva tanda de peliculas,,,, ya en camino la siguiente y esperando que salgan mas de las peticiones que hicimos jajaja, algunas se resisten, pero con la siguiente tanda esperemos que la peña se vaya animando y sacando alguna mas de las que pedimos como la de tex que es de gemma y seria una gran aportacion....por otro lado darle mil gracias al amigo carlosmb por to las fichas que se ha currado el solito, michaelmorbius lo tengo perdido y a tomsavini le dejado descansar esta semana,,,,dentro de poco habra nueva tanda de pelis asi que atentos, y carlos espero cogerte con tiempo, mientras tanto a disfrutar esta españolada que no esta nada mal, y diriguida por el gran jorge grau, que mas se puede pedir jajajajCitarLa de Tex y los Abismos la tengo yo en vhs, no se como se verá mi vhs pero como no tenga copyright y se vea medio que la ripeo cuando pueda y te la comparto.
La de Tex y los Abismos la tengo yo en vhs, no se como se verá mi vhs pero como no tenga copyright y se vea medio que la ripeo cuando pueda y te la comparto.
Manuchulo muchas gracias tio, haber si hay dvd y alguien la pudiera montar, yo no la he visto pero tienen qeu ser buenisima.CitarSi la peli esta bastante entretenida a mi me gustó mucho es me dio western medio terror o suspense mas bien jajajaa, pero está guapa por ahi vi yo algo que ponia dvdrip pero eso es un vhs, estoy un poco liado pero en unos dias si no se me adelanta nadie y la comparte la comparto yo.
Si la peli esta bastante entretenida a mi me gustó mucho es me dio western medio terror o suspense mas bien jajajaa, pero está guapa por ahi vi yo algo que ponia dvdrip pero eso es un vhs, estoy un poco liado pero en unos dias si no se me adelanta nadie y la comparte la comparto yo.