Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 5:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Reyes 2015 a la vista!...
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: Especial Reyes 2015 a la vista!...  (Leído 2207 veces)
« en: Diciembre 26, 2014, 10:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A pesar del ambiente convulsionado por la aplicación de la normativa de eliminar los enlaces, como ya se ha dicho, el sistema interno de funcionamiento de TF seguirá intacto...Ello incluye pues a los especiales. El siguiente que toca es el Especial Reyes 2015, para luego seguir con el primer Especial Cine Erótico de TF, allá por Marzo, Abril o por ahí...En el especial Reyes, como se sabe, se admiten todos los géneros que tratamos en el foro.  Contad conmigo con unos cuantos aportes de mi cosecha....pero para lanzarlo necesitamos la imagen promocional y saber más o menos quién tiene pensado colaborar. Paracas ya ha confirmado su presencia en el Especial, así como Dylan. Por favor, indicar quién tiene pensado colaborar y que alguien aporte una imagen promocional y empiezo a hacer los preparativos. Adelante con ::TFlogo  !! :D
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 10:58 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 26, 2014, 11:04 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo colaboro con fichas como siempre, cuenta conmigo por supuesto
« Última modificación: Diciembre 27, 2014, 12:12 am por Carlosmb » En línea

Responder #2
« en: Diciembre 27, 2014, 2:32 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Carlos, como siempre tu ayuda es grande  8-)...esperemos que se añada más peña  ;) ....yo le buscaré mañana algo montable para Elies...espero encontrar

Köenig

Responder #3
« en: Diciembre 27, 2014, 1:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

qué os parece esta imagen promocional

« Última modificación: Diciembre 27, 2014, 1:50 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 27, 2014, 11:00 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Aquí teneis otro colaborador más, me he ido reservando de publicar en la cola de montajes a la espera de este especial  8-)

No creo que superemos lo de halloween, pero confío en que haya más aportes que en el anterior especial de reyes.

Responder #5
« en: Diciembre 28, 2014, 12:17 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Goreleon, te apunto para cuando haga la portada...con que hagas la mitad de aportes que hiciste ya superamos todos los especiales de reyes que hemos hecho..jaja...Yo estoy buscando material...De momento encontré  EN BUSCA DE LA OCA PERDIDA...una rareza infantil que me parece que no es montable http://www.imdb.com/title/tt0091103/ y la mítica Extraño Asesinato http://www.imdb.com/title/tt0072217/ tampoco montable

Köenig

Responder #6
« en: Diciembre 28, 2014, 2:42 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Deciros que me sera imposible estar en el especial reyes, me cago en todo, se me ha acumulado todo, el embarazo la parienta, un gripazo de dos semanas que llevo que parece mas alergia que gripe, y mañana viene la suegra y la madrina de mi parienta a pasar el fin de año aqui y no se iran hasta reyes, no imaginais el rebote que tengo, tenia tres preparadas para sacar por lo menos pero es que me es imposible, asi que las añadire a la cola montajes, os pido perdon a todos por no poder estar, aunque entrar entrare, me cago en to.

Responder #7
« en: Diciembre 28, 2014, 5:41 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Gracias Goreleon, te apunto para cuando haga la portada...con que hagas la mitad de aportes que hiciste ya superamos todos los especiales de reyes que hemos hecho..jaja...Yo estoy buscando material...De momento encontré  EN BUSCA DE LA OCA PERDIDA...una rareza infantil que me parece que no es montable http://www.imdb.com/title/tt0091103/ y la mítica Extraño Asesinato http://www.imdb.com/title/tt0072217/ tampoco montable
En busca de la oca perdida he encontrado un dvdrip, por si quieres pasarme el audio y la monto para el especial.
De manulochulo tengo dos para sacar y de paraca la que me mandó.
Así que de momento alguna compartiré.  ;D

Responder #8
« en: Diciembre 28, 2014, 5:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Vaya..ésta sí que es una baja importante para el especial reyes..nada menos que paracaidista!!, qué putada...además Ismadj también dijo que casi seguro que tampoco podría estar (temas familiares me parece que me dijo)..parece que tendremos un especial de número de colaboradores mínimo...pero bueno, los que estemos lo pasaremos lo mejor posible con nuestros aportes. Si alguien tiene una imagen promocional, la que sea, que la proponga, porfa.

Köenig

Responder #9
« en: Diciembre 28, 2014, 5:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ah.,..se añade Lady, la cosa mejora!!...claro...cuenta con ese audio....buena rareza que aportaremos. También ayer aguanté hasta las tantas grabando la rareza de Kevin Connor http://www.imdb.com/title/tt0272836/ ...desconozco si hay DVD....pero si lo hay, es fan de Fahey, y le echa ganas que cuente con mi audio. Para Dylan, o quien interese, también tengo por aquí "EL PODER DEL ÉXITO" http://www.imdb.com/title/tt0093350...guapísima Sela Ward, y con Nick Mancuso... desconozco si es montable.

Y para celebrar que seguramente dentro de poco seremos 4 por aquí colaborando y además proscritos..tiro la casa por la ventana y cedo el audio de "La viuda indomable" para quien quiera hacer un buen montaje...pensaba en pasarlo a Pallollo pero me temo que tampoco va a tener tiempo para especiales. Guapísima la Loren y peli que debe ser rescatada sí o sí en la mejor calidad que exista.

Me hubiera servido para hacer cambios..pero ya véis que paso y prefiero compartir la peli directamente.

« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 6:10 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #10
« en: Diciembre 28, 2014, 5:58 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Ah.,..se añade Lady, la cosa mejora!!...claro...cuenta con ese audio....buena rareza que aportaremos. También ayer aguanté hasta las tantas grabando la rareza de Kevin Connor http://www.imdb.com/title/tt0272836/ ...desconozco si hay DVD....pero si lo hay, es fan de Fahey, y le echa ganas que cuente con mi audio.
El séptimo sello de la pirámide hizo montaje con dvdrips y la compartió rluy para tusseries. La tienes en el emule.
 :)

Responder #11
« en: Diciembre 28, 2014, 6:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

gracias por el aviso...eliminaré mi grabación de ayer

Köenig

Responder #12
« en: Diciembre 30, 2014, 10:38 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Deciros que en el especial reyes estare pero no podre aportar nada, solo un audio que le mande a elies, y tengo aqui tres preparadas pero que no me da tiempo ni a sacar las capturas, de todos modos dar por echo que una vez este puesto al dia todo llenare la cola de montajes con buenos joyones, asi que espero disfrutar de este especial reyes aunque no pueda colaborar, me ha pillado el toro, la parienta, la suegra y todo.

Responder #13
« en: Diciembre 30, 2014, 4:59 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Intentaré aportar alguna ficha, eso si...os deseo un feliz año nuevo a tod@s ::navidad

Responder #14
« en: Diciembre 30, 2014, 4:59 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

¿cuándo se va a crear el post para poder anunciar?

que hay que ir creando las fichas con tiempo,y en estas fechas eso es algo que escasea.  ;D

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal