Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Buenas noticias: Posible vuelta del GRAN Davidg !!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Buenas noticias: Posible vuelta del GRAN Davidg !!  (Leído 378 veces)
« en: Agosto 14, 2014, 11:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tenemos buenas noticias para la web...ayer vino DavidG a mi casa y parece ser que ha recuperado esas ganas de catalogación de carátulas, que le habían puesto (al menos en mi mente) como el número 1 en la recuperación del material videográfico de este país. Después de casi 3 o 4 años desaparecido y con nula colaboración en ::TFlogo, parece que se ha comprometido ahora a recuperar las centenares de fichas que hizo en carátulas que quedaron perdidas por la censura (lamentablenete en esa época no existía el MOD BACKUP).

Teniendo en cuenta esto, le pido disculpas públicamente por haberle llamado "Traidor a TF" en un post..aunque fuera en broma, jaja..por supuesto  ;)

Si se confirma su vuelta al trabajo de catalogación, preparaos para ir viendo un montón de carátulas que proceden de la recuperación de su trabajo perdido. Yo mismo estaré atento a su trabajo e iré moviendo las fichas a su sitio en la zona catálogo ( si es necesario se crearán nuevos sub-foros de distribuidoras)

Ha dejado claro que no creará POSTS NUEVOS, sino que recuperará sus muchos POSTS censurados. Si acaba con este trabajo titánico, probablemente continuará salvando el material perdido de otros usuarios pues parece que se hizo una copia de las carátulas de los demás usuarios, muchos de ellos ya retirados. Y si consigue acabar con estos 2 trabajos titánicos, no hay problema ..porque tenemos más carátulas para escanear y catalogar...esto es un no parar  ;D

Ánimo DavidG en este proyecto de recuperación de tus fichas.!!!

Una buena noticia para el proyecto..pero que tiene que confirmarse.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 11:56 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Agosto 15, 2014, 1:29 am »
pabloduran72
Visitante

Email

Dme alegro mucho que vulelva DavidG
 ;D ;D ;D ;D ;D ;

Responder #2
« en: Agosto 15, 2014, 4:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Una ayudita siempre es buena, asi que bienvenida sea esa vuelta de Davidg. :) 8-)
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 4:34 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Agosto 15, 2014, 5:26 pm »
victor1949
Visitante

Email

¿Alguien puede decirme porqué no puedo entrar en el apartado de "Caratulas" Grácias

Responder #4
« en: Agosto 15, 2014, 6:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Está reservado de momento a los usuarios que hayan hecho entre 3 y 5 aportes

Recordemos el sistema de usuarios:

-- tipo de usuario     ------- aportes -------------------  capacidad -------------

(1) usuario visitante   ------- 0 aportes  ---------------- Ve lo que es público

(2) usuario regular     ------- 0 aportes  ----------------  eliminado de TF si no se conecta por 1 año
------------------------------------------------------------ puede ver más foros que el usuario visitante
------------------------------------------------------------ puede usar la búsqueda
------------------------------------------------------------ puede responder POSTS

(3) usuario TF-ßeta    ------- 1 aporte   ----------------  Lo mismo que lo anterior +
------------------------------------------------------------ puede enviar y recibir mensajes privados

(4) usuario TF-Light   ------- de 3 a 5 aportes  --------  Lo mismo que lo anterior +
------------------------------------------------------------ puede ver carátulas

(5) usuario TF --------------- de 5 a 10 aportes -------- Lo mismo que lo anterior +
------------------------------------------------------------ puede crear POSTS
------------------------------------------------------------ puede VER y CREAR BACKUPS de imágenes
------------------------------------------------------------ puede ver y participar en los especiales

(6) usuario TF-PRO --------- aportes estables (*) ------ Lo mismo que lo anterior +
------------------------------------------------------------ puede ver la cola de montajes
------------------------------------------------------------ puede ver la zona de moderación

(7) usuario supervisor ------ comprometido con TF ---- Lo mismo que lo anterior +
------------------------------------------------------------ puede editar cualquier POST
------------------------------------------------------------ puede cerrar un TEMA

(8) usuario administrador ------ responsable ----------- Lo mismo que lo anterior +
------------------------------------------------------------ puede borrar cualquier POST
------------------------------------------------------------ puede mover cualquier POST

(*) actualmente la decisión es manual  y sujeta a la opinión del administrador

Espero haberte aclarado por qué no ves las carátulas, Victor. Hay una idea de liberar las carátulas al público, pero de momento no se ha realizado.  Realizar 3  a 5 aportes en la zona de prácticas te costará no más de 20 min y podrás ver el trabajo de 7 años de mucha gente que ha colaborado en esa zona. Creo que vale la pena, pero es tu decisión. Se puede colaborar en fichas, carátulas o en montajes que no se tengan.  Para cualquier cosa seguro que hay otros usuarios que te ayudaran. Un saludo!
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 6:36 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #5
« en: Agosto 16, 2014, 8:41 am »
victor1949
Visitante

Email

Gracias jabpc. En primer lugar no se que quieres decir con "aportes" (si se trata de subir pelis yo no se hacer absolutamente nada
con la informática) Solo me descargo porqué és fácil y alguien me enseño, si no, ni eso haría.
Por otro lado lo decía, porque yo tengo como unas 11.000 carátulas, y también que yo las hago (estoy bastante docto con el
photoshop, y tengo muchísimo material (3,000 libros de cine otras 3 o 4,000 revistas. una colección de programas de unos 18.000
y recortes de revistad de carteles, argumentos, sinopsis, fichas técnicas, artísticas, etc.) con el cual yo confecciono las
carátulas. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email és: museodelacaratula@hotmail.com (desde hace bastantes años.
Bien, ya me dirás.
Un saludo y gracias. Victor.

Responder #6
« en: Agosto 16, 2014, 10:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De aportes hay de tres tipos

a) Ripeos y Montajes de Películas
b) Fichas de películas compartidas
c) Carátulas

y las tres zonas se consideran igual de importantes.

Haz la prueba de colaborar con una carátula y así podremos escribirnos con el mensajero privado de TF (además de poder escribirte con cualquiera de los usuarios)

Pasos a seguir

1) Elige una carátula
2) ves a la web www.imdb.com para descubrir el imdb de la carátula. Deja abierta una pestaña del navegador  con el IMDB
3) abre otra pestaña del navegador yvuelve a TF y ves concretamente aquí http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5646.0
4) Pon RESPONDER MENSAJE
5) Observa los emoticonos que están encima del rectangulo que escribes, verás uno de un pentagrama musical. Pues el siguiente es el de código de carátulas. Tócalo. Te saldrá un código que hay que rellenar. Te doy unas lineas para rellenar el código. Inaginemos que la carátula es de una cinta beta.
6) En posit , borras los interrogantes y escribes beta
7) Vamos a por la cover; deja la página y abre otra pestaña del navegador. Ves a www.tinypic.com. Sigue los pasos de tinypic para subir tu carátula a internet. El proceso acaba con unos códigos finales; elige el último y lo copias.
8) Volvemos a la ficha. Borra http://COVER.jpg y pon el código de tynipic
9) en FORMATO escribes en mayúscula BETA
10) en RES escribes las dimensiones de tu escaneamiento, por ejemplo 1600 x 900 (menos de 1200 de ancho no se aceptan, lo standard aquí es 1600 de ancho, y se recomienda formato JPG calidad 6)
11) en Distribuidora pones la distribuidora, pongamos que es VIDEOTECHNICS
12) IMDB, aquí pegas el IMDB
13) EXPEDIENTE, lo escribes, pongamos que es 12433
14) TITULAR DE LA LICENCIA, si se ve muy claro lo pones, y si no lo dejas sin poner
15) AÑO DE EDICION, lo mismo que lo anterior
16) ESCANEADA POR , pones victor1949
17) COMENTARIO, aquí puedes poner un comentario si quieres sobre esta carátula, sobre la película o sobre lo que quieras. O dejarlo en blanco.
18) Tocas PUBLICAR y se acabó.

Primera colaboración con TF hecha!. Este mismo mensaje te lo he enviado a tu dirección de correo.

Un saludo Victor!

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal