Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 7:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  2004- UMD: ROMPER EL SILENCIO- [MONTAJE]- (José Antonio Torres)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2004- UMD: ROMPER EL SILENCIO- [MONTAJE]- (José Antonio Torres)  (Leído 1710 veces)
« en: Mayo 23, 2014, 4:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

UMD: ROMPER EL SILENCIO
GENERO:Documental

TITULO ORIGINAL; UMD: Romper El Silencio
Año; 2004
Director;  José Antonio Torres
Pais;  ESPAÑA
Duracion;   59 Min Aprox.

Interpretes;
Militares, Politicos, Etc.        

Capturas;

Sinopsis;   
Cuenta la historia de esta organización surgida dentro del Ejército en los años setenta para apoyar el cambio a la democracia en España, que fue duramente reprimida por la cúpula militar franquista y cuyos miembros encarcelados en prisiones y castillos militares han sido los grandes olvidados de la Transición. No se beneficiaron de la amnistía de 1977 y hasta 2010 no fueron homenajeados por el Ministerio de Defensa.

“UMD: Romper el silencio” recoge testimonios e imágenes de los protagonistas de uno de los momentos de la Transición Española más importantes, cuando un grupo de jóvenes militares demandan cambios democráticos en las Fuerzas Armadas Españolas y con sus acciones consiguen frenar varios intentos golpistas.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  No hay o yo no la encuentro
COMENTARIO;  Nada más que decir pués la sinopsis lo dice todo, que lo disfrute tó aquel que lo quiera descargar.
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 8:24 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Mayo 23, 2014, 2:46 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Deseando descargarla, parece muy interesante, pero deciros que pocas cosas cambiaron la democracia en el ejercito, seguimos siendo la ultima mierda, hay un teniento por ahi que ha sacado un libro y esta contando todo lo que se cuece en el ejercito y todo lo que roban los grandes jefes, pero el ejercito sigue siendo una mafia de ladrones y de poder, y  mas ahora que los mandos que hay son mas politicos que militares, antes por lo menos un militar era un militar, no una puta maricona como ahora que nos invaden la frontera de ceuta y melilla y ya solo hace falta que le pongamos un colchon para cuando salte un moreno no se haga daño, o los tiroteos de la policia inglesa en gibraltar contra los barcos de pesca española y no hay huevos en la guardia civil, solo tienen huevos para multarnos por no llevar el cinturon o conducir a 130 en autopista, putas mariconas, antes por lo menos podias tener abierta la puerta tu casa, ahora solo se abren los armarios pa que salga tanto maricon,,,me callo que me caliento jajjjjaaj, arriba terrorfantastico..y no saqueis estos comentarios mios por ahi que igual me juzgan y acaba entalegao jajajaj.

Responder #2
« en: Mayo 23, 2014, 6:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, a disfrutarla esta peli documental sobre el UMD: UNIDAD MILITAR DEMOCRÁTICA. :)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Junio 11, 2014, 10:01 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias Manulo, bajando  :)

Responder #4
« en: Septiembre 10, 2019, 8:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal