Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 3:31 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  2001- TORMENTA ELECTRICA- [MONTAJE]- (David Giancola)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- TORMENTA ELECTRICA- [MONTAJE]- (David Giancola)  (Leído 2334 veces)
« en: Abril 6, 2014, 5:01 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

TORMENTA ELECTRICA
GENERO: Acción / Catástrofes

TITULO ORIGINAL; Lightning: Fire From the Sky.
Año; 2001
Director;  David Giancola
Pais;  USA.

Capturas;

Sinopsis;  El sheriff del condado de Rutland está desbordado ante la gran tormenta eléctrica que se avecina. Un fenómeno que su hijo Eric ya había previsto, debido a su afición a la metereología. El sheriff deberá aprender a seguir los consejos de su hijo para salvar a su familia y a toda su comunidad.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0267679/
COMENTARIO; Aquí les dejo este montaje mio que acabo de terminar esta madrugada y que espero les guste y para el que he utilizado el audio de una grabacion mia de TV de esta peli y le he sincronizado ese audio a un Dvdrip Ruso y he creado un dual Español/Ruso...  anteriormente descargué un avi de 1 Gb en inglés de esta peli de CG pero resulta que pixelaba muchisimo y no valia ese video por lo que opté por montarla en el DVDRIP Ruso pero ha sido mucho más complicado montarla de lo que hubiera sido normalmente esta peli por varios motivos, primero porque ese video ruso trae como un doble lenguaje asi pegado como ingles y ruso a la vez, segundo porque traia una escena de dialogos de mas y claro como que asi en ruso en doble lenguaje como que no me gustaba como iba a quedar y lo que hice es cambiarle la velocidad de Ntsc a Pal al video que bajé de CG que pixelaba y añadi esa escena pero del audio inglés, tercero con los creditos finales tambien pasaba algo parecido porque nada mas empezar los rótulos salia un tio hablando asi en ruso y lo que hice es ponerle los creditos del ingles tambien pero para colmo los creditos en ingles eran mas cortos que los rusos como 8 seg y lo que hice es copiar ese trozo del ruso jajaja y ya por fin quedó completa y perfecta la peli a mi parecer, ya voy cogiendo bien el rollo a esto jajaja, sin más disfruten de esta bonita TVMovie que ha costado terminarla pero ha merecido la pena porque la peli lo merecia este montaje. :) ;D
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 8:46 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Abril 6, 2014, 12:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

últimamente están poniendo por la tele muchas catastrofistas y paso de grabarlas del TDT porque tienen la pinta de todas las pelis del 2000 y pico para adelante...sin embargo ésta hay que reconocer por las capturas que pinta diferente y parece más parecida a la última que monté con Austinpowers. Me parece un gran trabajo de recuperación, te lo estás currando Manulo!!  8-)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Abril 6, 2014, 5:47 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Estos telefilms hay que salvarlos ...gracias

Responder #3
« en: Abril 6, 2014, 5:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, disfrutenla que no está mal esta peli y se parece mucho a las pelis de los 80 y 90´s de este estilo. :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 7, 2014, 10:36 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Pinchadisima, estas pelis catastroficas pintan que te cagas jajaa, la caña, muchas gracias.

Responder #5
« en: Abril 12, 2014, 4:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués parece estar teniendo exito la catastrofista esta a pesar de los pocos agradecimientos recibidos porque ya tiene 133 peticiones y eso que aún no ha sido lanzada y la de Infidelidad Peligrosa va ya casi por las 150 peticiones también.

Responder #6
« en: Abril 12, 2014, 1:58 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Estas molan, lo que pasa que a muchos les cuesta reconocerlo jajajaj

Responder #7
« en: Abril 16, 2014, 5:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Estas molan, lo que pasa que a muchos les cuesta reconocerlo jajajaj

Pués si que parece ser que molan estas pelis porque ya tiene 210 peticiones esta peli y eso que aún no ha sido lanzada pero agradecer agradecen poco jajaja. :) ;D 8-)

Responder #8
« en: Mayo 4, 2014, 11:18 pm »
vickymira
Visitante

Email

Muchas gracias por la película
Pinchándola.
Un saludo

Responder #9
« en: Septiembre 10, 2019, 8:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal