Elies eres un crack...todos los que estamos por aquí lo sabemos...yo tengo la suerte de conocerte y haber trabajado juntos algunos aportes y espero que sigamos...todos tenemos nuestros altibajos, yo el primero, ahora mismo no paso mi mejor momento, ... pero lo importante es que sigamos ahí dándole..que hay mucho que montar , recuperar, descubrir y sobretodo disfrutar de este gran hobby nuestro que es el cine. OK..Esto es un DVDrip...raro en Elies...pero es un buen aporte...yo no la he visto en la vida en vhs y seguro que salió porque pinta a vhsrip que te cagas...pero hay algunas empresas que lanzan vhsrip como dvd y aunque la calidad es indignante, en el fondo hacen una buena acción para nuestro proyecto..porque a veces lo que lanzan es muy difícil de encontrar o prácticamente imposible. Siempre queremos ver las cosas en la mejor calidad...pero a veces no queda otra que verlas en la calidad que sea. En definitiva, lo importante es poder verlas cuando uno quiera verlas y no resignarse a leer comentarios de los que puedan verlas pero no quieren o no les gusta que los demás la puedan ver. Ah...y date una vuelta y mira el último aporte de Lantua...seguramente lo tendrás...pero también seguramente no te cansarás de volver a verlo (perdón.. verla)